Jump to content

Recommended Posts

Esto me pasó cuando tenía más o menos 12 años, dormía sólo en mi pieza y tuve una pesadilla (que no recuerdo) que me dio más miedo que la rechucha y desperté de golpe, ahora, cuando despierto no puedo respirar, no veo nada y me desespero, y en eso me doy cuenta de que mi lengua está hacia adentro, sep, está para atrás doblada entera la wea y me estaba ahogando (tenía la nariz tapada, estaba resfriado creo), no podía sacarla asi que con los dedos le hice palanca y salió con una metralleta y me mató a balas, nah, me despegué la lengua de la garganta y el resto es historia.

 

La wea es, ¿puede nuestro cerebro, al estar conciente de lo que sucede en nuestro cuerpo entero, mostrarnos una imagen tan aterradora que nos haga despertar y asi poder salvar nuestras vidas?

 

o fue una coincidencia muy brigida que me salvó la vida?

 

la wea de la lengua fue super rara pero no me extrañaba, era mas sonambulo que la chucha, una vez desperté tirado en el patio.

 

 

esop

 

PD: no sé si va acá

Edited by sdkilla
Link to comment
Share on other sites

tuviste una paralisis de sueño creo yo.

Lo que es yo, hace poco desperté con lo mismos síntomas, pero a diferencia que sentía que alguien me estaba apretando el abdomen y no podía respirar, al principio me asuste mucho quería puro gritar, pero no podía, me tranquilice y ahí paso, pero no había nadie eso si, fue lo mas raro que me a pasado

Link to comment
Share on other sites

master cuando estamos durmiendo,

si la oxigenación de la sangre desciende, nuestro subconsciente lo asocia y comienza a retratarlo en pesadillas o sueños realmente abstractos. si la oxigenación baja mas todavía. nuestro cerebro, (el que jamas deja de funcionar) produce una reacción química de emergencia que nos despierta de un sobresalto.

por ejemplo todas esas películas en que si mueres en el sueño, también mueres en la vida real. son solo para darle un arco argumental a la historia.

 

si duermes con peso sobre el tórax, sobretodo donde esta el corazón, te garantizo una buena pesadilla o tener sueños muy cuaticos.

 

otra cosa cuando dormimos, nos ponemos en un estado de alerta distinto. (has despertado al 100% después de un ruido muy fuerte, se pasa por alto toda la somnolencia)

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo hace como 2 meses experimente algo parecido pero io sonie que despertaba y me ahogaba por alguna razon no podia respirar i no podia gritar i ise todo lo posible x llegar a ala orilla de la cama para poderme caer i hacer algo de ruido apra k alguien me ayudara entonces en cuanto cai desperte i mire que me estrangulaba solo con el cable del cargador del telefono si no fuera x ese suenio alomejor i jamas despierto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...