Jump to content

Amenaza nuclear coreana y las profesías...URGENTE


Recommended Posts

 

 

 

 

 

Cuando haya una guerra nuclear, no vamos a tener ni un aviso

o advertencia. Va a ser un solo golpe, esto es un simple show. Ojalá no haya

nunca un ataque nuclear.

 

En parte es verdad, pero teniendo en cuenta el penoso armamento nuclear que hoy posee Norcorea, un eventual conflicto con Occidente (sin incluir Rusia-China que mucho no se quieren involucrar) sólo terminaría en una rápida masacre como ya lo mencioné arriba. No nos caerá de repente una bomba encima como has visto en las películas. Quizás quede la cagada en Hawai, pero más allá de eso es muy poco probable, por no decir imposible.

 

 

 

Hay que recordar que gracias un miembro del ejercito RUSO en los 90, el cual se dio cuenta que había una anomalía en el sistema, el que le anunciaba que USA había enviado misiles nucleares contra la ex URSS, pero éste militar capto que era un error del sistema de detección y no mando la respuesta nuclear.

 

Ahí hubieramos desaparecido sin ni siquiera saber que paso, por tanto creo que ahora es Bla bla (respetando las otras opiniones), pero si hay una guerra nuclear no sabremos ni que paso, solamente los que logren sobrevivir sabran algo.

 

 

 

Pero yo he estado hablando de Norcorea compadre, no de Rusia ni China que les importa un moco hacer algo por defender al Kim.

 

Es obvio que si la OTAN se agarra con otra potencia con armas nucleares el mundo se va a la mierda, pero si hablamos de Norcorea que técnicamente no tiene aliados fieles, todo se resumirá a una masacre que durará apenas un par de días. Espero que ahora haya entendido bien lo que estoy diciendo....

 

 

 

 

Si se leer afortunadamente jajá (broma), se también que lo

de ahora es Corea del Norte. Pero lo que no entendiste es:

 

Si no hubiera sido por aquel Ruso que se dio cuenta que se

estaba detectando por “error” un ataque nuclear de parte de USA, él tuvo la

capacidad de percatarse de eso y no enviar una respuesta. Ahora vuelvo a

repetir (me carga hacerlo demuestra a personas que son inseguras, donde hay que

explicar lo mismo tantas veces), “cuando haya un ataque nuclear (espero que

jamás obviamente), no nos vamos a dar

cuenta”.

 

Todos sabemos que hoy día el plano es otro, sabemos que es Corea

del Norte, pero hacía mención a un suceso que ocurrió (el caso ruso nombrado

anteriormente), donde años después recién nos enteramos que estuvimos a punto

de tener misiles nucleares cayendo.

 

Bueno el tema es otro, no vale la pena continuar dale que

dale respuesta, aquello está completamente demás, lo que nos convoca es algo

mucho más importante que las polémicas o el dime que te diré, eso es una

soberana lata.

 

Por toda la humanidad espero que la estupidez de una guerra

nuclear jamás se realice.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm.... no se ustedes, pero "estado de guerra" no es lo mismo que "declaración de guerra". El estado de guerra se da como medida de defensa, ante cualquier tipo de circunstancias que este país considere amenazas.

La declaración de guerra es derechamente ataques, invasiones, etc... de un país a otro, por provocaciones, o por amenazas.

Si bien la guerra aun no se ha declarado propiamente tal, cualquier invasión de espacio areo, o marítimo por parte de corea del sur o de eeuu, va a ser el detonante.

El detonante de este estado hasta ahora, ha sido las constantes sanciones de la ONU, los ejercicios en conjunto de corea del sur con eeuu, etc...

 

En sintesis, el curso de la guerra no la manejan las coreas, si no, EEUU.

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

En la red se está corriendo el rumor que el 9 de abril podrían comenzar las acciones en el campo de batalla.

 

Se habla de la posibilidad de lanzamiento de hasta 6 misiles nucleares norcoreanos, creo yo que camuflados entre otros varios cientos o miles convencionales. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En la red se está corriendo el rumor que el 9 de abril podrían comenzar las acciones en el campo de batalla.

 

Se habla de la posibilidad de lanzamiento de hasta 6 misiles nucleares norcoreanos, creo yo que camuflados entre otros varios cientos o miles convencionales. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? :tonto:

 

Saludos

 

 

Shusha entonces habra que esperar a mñn haber si se agarran los wnes...

de momento para mi mucho blah blah blah estos norcoreanos

Link to comment
Share on other sites

norcorea advirtio a los componentes de las diversas embajadas del mundo en el pais que desde el 10 de abril no podria garantizar la seguridad de ellos, asimismo se planea un nuevo ensayo entre el 10 y 15 de abril para misiles musudan, al parecer desde una plataforma movil.

 

si se llega a lanzar dicho misil, podria marcar un antes y un despues en el tema.

 

ademas, porque siempre meten a la otan? no sera la otan la que ayude en un eventual ataque sino los aliados de estados unidos :lamebota: , francia inglaterra, quiza italia, por añadidura los paises de la commonwealth, en una de esas alemania, pero no mas.

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos en las fechas de las amenazas, veamos que sucede, aunque sospecho que no pase a mayores. Aunque en la historia de l conflicto coreano, CdN ha hecho atentandos y ataques a Corea del Sur, no ha pasado a atacar a terceros tan directamente.

 

Además ahora no tiene mucho piso, sus aliados chinos no están contentos con el actuar del gobierno norcoreano y no sé si en un caso armado cumplan el acuerdo de apoyo militar hecho a CdN.

 

Ya mañana 10 sabremos si el asunto pasa mayores, o por el contrario es mucho bluff, como ha hecho anteriormente, con el fin de negociar con la ONU, aunque este nuevo gobernante no tiene, al parecer, la astucia de su padre para crear la tensión necesaria para negociar acuerdos que le permitan mejorar las restricciones impuestas a este país.

Link to comment
Share on other sites

Ayer en el programa "El guerrero más letal" de no se que canal del cable, dieron la simulación de una lucha entre los infantes de USA y los comandos de CdN. En las pruebas individuales, los coreanos llevaban la delantera, pero misteriosamente en la batalla final vencian las fuerzas "liberadoras de la paz" como los llamaban en el programa. La causa? La exeperiencia y tecnologia de nuestros amigos libertadores primaba por sobre el conocimiento del terreno, disciplina y formación de los soldados coreanos...

 

Link to comment
Share on other sites

Ayer en el programa "El guerrero más letal" de no se que canal del cable, dieron la simulación de una lucha entre los infantes de USA y los comandos de CdN. En las pruebas individuales, los coreanos llevaban la delantera, pero misteriosamente en la batalla final vencian las fuerzas "liberadoras de la paz" como los llamaban en el programa. La causa? La exeperiencia y tecnologia de nuestros amigos libertadores primaba por sobre el conocimiento del terreno, disciplina y formación de los soldados coreanos...

 

 

Una eventual victoria occidental no es para nada misteriosa. Eso porque hay que reconocer que este conflicto no se trata de EEUU vs una potencia en el año 40, sino de un pobre país perdido del segundo mundo en el 2013. Y porque también hay que reconocer que desde el '45 en el escenario de las guerras entre países grandes, el combate y los números de tropas han sido relativamente desplazados por la tecnología y las armas de destrucción masiva (Por qué crees que Occidente nunca se ha agarrado con Rusia o China?).

 

A EEUU no le convendrá disponerse a librar una guerra convencional de 2 años al antiguo estilo, sino abofetear las fuerzas norcoreanas con el menor esfuerzo humano y económico posible (y dudo que eso excluya el uso de un nuke en el caso que Norcorea también utilice uno). Fíjate que es posible que casi toda la fuerza del mundo occidental se dejará caer en Norcorea, que por sí sola siempre ha tenido 0 posibilidades.....

Edited by ReinRaus23
Link to comment
Share on other sites

Hace años que no pasaba por acá.

Saludos a todos.

 

El tipo que lidera a Corea del Norte es un fanático adorador de la cultura Gringa (busquen y chekeenlo).

A mi modo de ver un tipo que tiene a su país muerto de hambre esperanzado con un líder leal a su pueblo y duro con los occidentales es un títere tal cual como lo fue Osama o Hussein.

 

Se le llena una cuenta en algun rincón del mundo, donde se le asegura tranquilidad y anonimato, se simula después del conflicto (si llegase a ocurrir) una muerte falsa y listo.

 

Swordfish y muchas películas revelan este acto trillado por los EEUU.

 

Hace mucho tiempo que dejé de creer en los buenos y los malos, cuando los buenos se unieron a los malos (11S)

 

 

Verán que EEUU tranquiliza por CNN y en realidad llena con mas de 25.000 soldados los alrededores.

Por eso el unico Aliado que le va quedando a Corea es Irán. Y ellos están muy ocupados con los movimientos sísmicos en sus instalaciones nucleares. Entonces, por que Irán no ataca a Israel o al revés.

 

Porque deben mezclarse varios elementos en este sucio juego, por eso el silencio de Obama.

Por eso pienso (y es mi humilde opinión) es obvio que pronto veremos un líder mundial que unirá a todos repartiendo la torta en partes justas a su medida, mientras Tú y Yo aun nos levantamos temprano a votar el nuevo "presidente".

 

Una semana ganas Tú, la otra Yo... ¿Dónde he visto esto antes?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...