Jump to content

Amenaza nuclear coreana y las profesías...URGENTE


Recommended Posts

Corea del Norte amenaza con un 'ataque nuclear preventivo' contra EEUU

 

Este es un C&P de la noticia que hace algunas horas remeció al planeta.

 

Corea del Norte ha amenazado con ejercer su derecho a un ataque preventivo contra cualquiera que se dedique a atacar a Pyongyang con su retórica "hostil" o ahogándole con sanciones, como es el caso, a su juicio, de Estados Unidos.

 

"Desde que Estados Unidos está intentando prender la mecha de una guerra nuclear, nosotros ejerceremos nuestro derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor, con el fin de proteger nuestro supremo interés", ha señalado el portavoz del ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte.


EEUU y Corea del Sur realizan estos días maniobras militares y comenzarán nuevos ejercicios el lunes, lo que, junto a las inminentes sanciones, (N. d. P.: aprobadas hace algunos minutos) ha elevado los ataques verbales del régimen de Kim Jong-un, que por primera vez ha aludido a la posibilidad de lanzar un "ataque preventivo".

 

No obstante, los expertos descartan que Corea del Norte posea tecnología suficientemente avanzada como para lanzar un misil con capacidad nuclear a EEUU a corto o medio plazo, por lo que este último desafío podría englobarse en la habitual retórica belicista de este militarizado país. No confiaría en esto ya que nadie amenaza si no está seguro del poder con que cuenta.

 

El pasado martes, Pyongyang prometió dar por nulo el armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53), en una amenaza sin precedentes que llegó poco después de salir a la luz un acuerdo entre China y EEUU en la ONU para imponer nuevas sanciones a Corea del Norte por su prueba nuclear de febrero.

 

Estas sanciones, que podrían ser oficiales en cuestión de horas (ya lo son) , se dieron a conocer hoy e incluyen un refuerzo de las inspecciones al Norte para impedir su tráfico de productos ilícitos y bienes de lujo, así como restricciones a tres nuevos individuos y dos empresas presuntamente implicados en actividades ilegales.

 

Entre tanto, el Ministerio de Defensa surcoreano afirmó hoy que Corea del Norte prepara ejercicios militares "a gran escala" para la próxima semana, mientras lleva a cabo estos días pequeños ensayos por separado de sus fuerzas de tierra, mar y aire.

 

EEUU mantiene unos 28.500 efectivos en Corea del Sur y se compromete a defender a su aliado en caso de agresión como vestigio de la Guerra de Corea, que finalizó con un armisticio nunca sustituido por un acuerdo final de paz.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hasta ahí la noticia.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/internacional/1362649229.html y otras.

 

Aunque no soy creyente en los adivinos ni profetas, sorprendentemente todo esto sigue como la cronología de "una profesía anunciada", toda vez que se fue el Papa "De gloria Olivae" y la iglesia quedó con un regente interino llamado Tarcisio Pietro Evasio Bertone, nacido en Romano Calabrese, o sea Pedro el Romano. ¿Que tal? Gran coincidencia ¿No?

 

Saludos y ¿A prepararse para la 3ª GM?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la virgen... qué paranoicos se ponen ciertos usuarios con estas noticias :nooh:

 

Cómo pueden llegar a creer que el minuto que Norcorea ataque EEUU va a quedar la zorra a nivel global, si con cuea están desarrollando su primer par de misiles intercontinentales, y además se enfrentan a todo el bloque de la OTAN? Se les olvida que además de destruir la costa oeste de EEUU los coreanos tendrían que neutralizar también el centro y este de EEUU, Australia y la totalidad de Europa para recién ponerse a la altura de sus enemigos, si es que no se meten en problemas con Rusia y China antes?

 

Aprendan las definiciones de "guerra mundial" y "terrorismo nuclear" antes de asumir cosas. Apenas llegue el minuto que Norcorea ataque, el mundo occidental entero se les vendrá encima y no habrá la 3era G.M. estilo CoD que a muchos les gustaría que sucediera, porque los bandos no serán equitativos como ha sucedido en el pasado.

 

Ahora claro, habrán crisis económicas y sociales a nivel global a causa del conflicto, pero no será nada que la humanidad no haya superado antes. Por otro lado, claro está también que pronto llegará el año en que la OTAN probablemente en conjunto con Rusia-China detendrán la subsecuente proliferación de nukes norcoreanos, antes del lejano día que este país se convierta en un país de armas de destrucción masiva. Las verdaderas potencias mundiales de hoy no son tan tontas como algunos de uds creen :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Leí tb que este lunes corea del norte terminara todos sus tratados de paz

con el sur (noticia de emol). Al parecer se viene fea la cosa en Asía.

 

Aunque no creo que se venga un guerra mundial ni mucho menos, tampoco deja

de ser peligrosa la situación y más si estamos hablando de misiles nucleares

=/. Esta demás decir lo peligroso que puede ser la radio actividad y hasta dónde

puede llegar.

 

pd: no deberia estar en conspiraciones y fin del mundo?? xd.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...