Jump to content

All New Mazda6 en Chile


Recommended Posts

Estimados contertulios de acuerdo al sgte artículo el inicio de ventas en Chile está contemplado para el 16 de marzo y los precios serían los sgtes ....

 

PRECIOS ALL NEW MAZDA6 MARZO 2013:

Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6MT: CLP $12.900.000

Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $13.900.000

Mazda6 LE 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $14.900.000

Mazda6 R 2.5L SkyActiv-G 6AT: CLP $17.400.000 (modelo de nuestra toma de contacto)

Mazda6 R 2.2D SkyActiv-D 6AT: CLP $18.900.000

 

Para más info, fotos dejo este link donde sale un completo review del auto:

 

 

http://www.bolido.com/2013/03/mazda6-2-5l-r-skyactiv-g-185-cv-6at-mejoras-en-tecnologia-seguridad-y-respuesta-dinamica/

Link to comment
Share on other sites

al mix de volvo y mitsubishi, a la mascara le agrego mercedez y se parece a la nueva de los ford pero al revez xDDD

 

el trasero de frente parece cruze y de lado elantra xD

 

el interior y la tecnologia la cago, yo cacho que te subis y perdis horas entendiendo todo, vay a cambiar la radio y dejai la caga :tonto: igual la version full 17 hay que ponerle xD

Link to comment
Share on other sites

esta filete el auto pero 13 palos es mucho para mi ppto, voy a esperar el M3 que de acuerdo a mis informantes debiese salir a la venta en Chile en marzo del 2014 a un precio de app 11 palos ...... lo único malo es que el M3 que va a llegar a Chile será de procedencia mexicana .... cueck ...

Link to comment
Share on other sites

simplemente LA RAJA!

Tenía que ser de MAzda... Mientras más leo sobre skyactiv y otros chiches, más me gusta. Podrán decir que manejar con tanto soporte tecnológico es más fome, pero si sólo circularan en cualquier país mazdas con todo este show, tanto los accidentes graves como las muertes por ellos se reducirían al menos a la MItad. Bien por el equipamiento, la electrónica y todo, mal por los precios. La 2,2 Diesel, esa me levaría si tuviera esa plata.

VAle la pena, demás. Tengo la plata, NO... así que seguiré en mi Alto por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...