Jump to content

CRYSIS 3 ERROR


Recommended Posts

HOLA A TODOS!!

bueno hace poco me descargue es crysis 3 y cuando comence a jugarlo me dio este error: DX-ERROR-DEVICE_REMOVED lo comparto ya que la solucion la encontre en ingles y fue un poco tedioso, de tanto leer los posts llegue a uno que me sirvio y que decia que habia que subirle el voltaje a la gpu, yo lo hice con el msi afterburner, tengo una gigabyte 560ti oc, un poco mas oceada que de fabrica ( core clock en 950 mhz) y el memory clock en 2100 mhz, la cosa es que mi voltaje inicial era de 1.050 y lo subi a 1.075 y no se me callo mas el juego, bueno la subida debe ser con cuidado ya que todas las tarjetas se comportan de forma diferente.

 

ojala sirva de algo el aporte.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ese no es en ningún caso una solución viable y recomendable para usuarios novatos en el tema de Overclock. Tienes suerte de haberla hecho con cuidado y no haber dañado componentes. La GF560 deberia ser capaz de mover el Crysis sin problemas, no en full, pero sin hacer una modificación tan grande como esa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

sorry deberia haber dicho que solo es para usuarios con un poco mas de experiencia pero dado los problemas de los demas gamers que usando una gtx 680 con un core i7 y aun asi se les colgaba, yo comparto esta solucion para que sea una salida para el que quiera hacerlo, para mi fue la ultima opcion, luego de bajar nuevos drivers volver a los antiguos, dejar la tarjeta de fabrica ( sin oc), probar con unos 3 cracks distintos del juego pero nada dio resultado hasta eso.

incluso algunos compraron el juego original y estaban tan defraudados que iban a reclamar a los creadores del juego, les dejo el link para que vean que no es chiste, pero de todas formas pido las correspondientes disculpas.

 

link: http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=65&t=59764&sid=58ed4cd70450c1173b63f3d84a9d369e&start=30

Edited by funkandyx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...