Jump to content

Ranking de los autos más vendidos en Chile, año 2012


Recommended Posts

 

 

Cuando fui a comprarme le yiti también vi el sail pero tampoco me gusto, como dije más atrás tan solo el olor del auto es distinto, ahí se nota la calidad de los materiales. Ahora bien si se quiere ser objetivo es un chino que no anda con los focos quemados a los tres meses de uso...

 

 

 

Los únicos chinos que conozco que queman luces como loco son los Lifan y los Changan cuando llegaron al principio.

 

 

por aca andan varios greatwall en especial la copia de la 4runner que de noche cuando frenan parece que colocan reversa, por que las luces son blancas,se decoloran xD

 

lo del yaris es solo del sedan porque el sport con suerte he visto 3

 

Ahhhh, eso si que si. Las Hover y las primeras Haval que llegaron si que tenian micas horrendamente pencas. Las más nuevas, al menos en lo que he podido ver, no tienen ese problema. Pero en un comienzo era cuático, todos con las micas blancas xD!!!!!

 

Yaris Sport nuevo? ¡Ayer vi uno! Después de eso me compré un Kino.

 

 

SexyChambelan (me recuerda a un video de Youtube tu nombre xD)

 

De hecho en él me inspiré :tonto:.

 

Bueno, dicen que de 10 a 15 años más, la industria automotriz china, no tendrá nada que envidiarle a la nipona, aunque hay que reconocer que hay marcas que están saliendo bastante buenas.

 

LasAventurasDeSofia? xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me sorprende casi nada de esa lista.

Sólo me sorprende que el Sail este primero y que el SM3 esté tan abajo.

Siempre pensé ah primero estaría el Spark o el Yaris, pero no me extraña ya que el Sail, más allá de mis apreciaciones personales, es un auto que te da bastante más que cualquier otra marca por poca plata (sacando a los chinos).

Si me extraña muchísimo que el SM3 este por debajo del Tiida, ya que el Coreano ofrece bastante más que el Mexicano... Excepto por el espacio.

Ahora, ¿estas cifras son sólo de autos particulares? O también locomoción colectiva? Porque así se explicaría.

 

Sobre el Spark y el Alto, la respuesta es evidente: me perdonarán los fans del Alto, pero el auto lindo no es, y el Spark tiene un diseño más pintoso, ya que se hace evidente que las líneas curvas en un auto de estos los hace más atractivos (y más simpáticos, como me han dicho muchas mujeres, entre ellas mi novia xD) y eso, junto a que Chevrolet goza de una reputación armada a través de los años, le da más salida que el Alto.

 

 

Mejor no podrías haberlo explicado. Yo tengo un chevy sonic, no soy fan de la marca, pero si en su minuto me deje llevar por el modelo. +1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...