Jump to content

Ranking de los autos más vendidos en Chile, año 2012


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es tan Dick In The Eye.. en el "overall" no es una mala opción por las lucas... por eso no es tan extraño que esté en la lista... no sé si pa primero, pero bien arriba si.

 

(Te imaginai fueran 1.5? Plagado de coletos!)

Link to comment
Share on other sites

no es extrañar q el sail este en el 1 de la lista... donde yo vivo, coquimbo, esta lleno de fails por todos lados, pero manejados por mujeres XD... y pocos eh visto hombres manejandolos, eso si reconosco, q tan feo no es es simple, pero creo q esta en el 1º lugar x algo, una conocida tiene uno en blanco cmo 30 mil kilometros y no es muy buena para manejar ni para nada XD y el auto le ha rendido sin problemas dice es economico... cuanto da? ni idea pero dice q rinde bastante... ademas nunca le ha dado una panna ni esta suelto... creo q en el sail es cosa si te sale bueno te va salir bueno si sale el auto malo malo hasta la muerte xD....

 

chevrolet tiene una marca hace mucho, y una propaganda mucho superior a las otras marcas cosa de ver red coquimbo (noticias en TVN) y lleno de salfa... llevate tu gt... tu sail... bla bla bla... a cada rato :P ... pero de las otras marcas ni peos se ven...

 

como decia un usuario por ahi, pocos se informan, y pocos son los que comprar friamente... vieron el comercial el q el loco se empieza como a quemar cuando le muestran el auto? el de crediautos? asi pasa por lo general con el ser humano se calienta x algo y lo quiere altiro...

 

cosa de mencionar a mi suegro... le dije q no se comprara el 1º jac... ni pesco XD se calento y se lo compro... le salio bastante bueno... pero lo iba a cambiar por uno mas grande y fue por otro jac el trip XD... x caliente no mas... aun espero q no le falle XD

Link to comment
Share on other sites

Cuando fui a ver el yiti me subi a un sail porque por las lucas me alcanzaba para uno de esos full.

 

Mi impresión fue de plasticos baratos, si bien es cierto ofrece bastante por el precio no me gusto para nada, me da la impresión de una lata de sardinas.

 

¿Por que se vende tanto? Vayan a una concesionaria chevrolet y lleven 1 millon de pie y les dan el auto en un rato. Lo otro es que quizas el auto llego con fallas como los chinos cuando recien llegaron al pais, de hecho ahora esta el chevrolet sail II asi como el spark gt II que reciben retoques y quizas subsanen los problemas que traían en un principio.

 

Lo unico que me carga del yiti es el tablero full sudaca porque no trae computador a bordo. :c

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando fui a ver el yiti me subi a un sail porque por las lucas me alcanzaba para uno de esos full.

 

Mi impresión fue de plasticos baratos, si bien es cierto ofrece bastante por el precio no me gusto para nada, me da la impresión de una lata de sardinas.

 

¿Por que se vende tanto? Vayan a una concesionaria chevrolet y lleven 1 millon de pie y les dan el auto en un rato. Lo otro es que quizas el auto llego con fallas como los chinos cuando recien llegaron al pais, de hecho ahora esta el chevrolet sail II asi como el spark gt II que reciben retoques y quizas subsanen los problemas que traían en un principio.

 

Lo unico que me carga del yiti es el tablero full sudaca porque no trae computador a bordo. :c

 

Saludos

:O! disculpa mi ignorancia, Osea no se le puede hacer 1 Scanner?

Link to comment
Share on other sites

Si estimado si se puede, con el computador a bordo uno se refiere a que en el tablero tienes funciones de medición de rendimiento de combustible, información relevante al auto, niveles, etc. Algunos te dicen incluso el mejor momento para cambiar de marcha para lograr el mejor rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

No, lo único que trae esa pantalla es el tacómetro digital, odómetro y el medidor de combustible y casi como de comodin un boton para medir distancias (trip) nada mas :nopuedeser:

 

En cambio la versión gringa tiene el mismo panel que el del sonic.

 

Me carga eso de cagar siempre a estos mercados con sus versiones full sudacas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...