Jump to content

dudas con tarjeta grafica/fuente de poder


Recommended Posts

gracias a todos por tomarse un tiempo y aconsejarme, para resumirles acabo de llegar de comprar la tarjeta y tome la dura desicion de comprar con el dolor de mi alma xD la bestial asus gtx 660 con OC de fabrica ( la cual es del porte de mi antebrazo O.o) y compre una fuente de poder corsair de 650w reales (segun el vendedor)

https://www.pcfactory.cl/producto/12731-Fuente.Poder.650w..12cm.Builder.Series.VS650

 

mi duda es si con esa fuente estara sobrada de cariño cuando la upgrade a un core i7 en el futuro ya que la tarjeta sola requeria 450w reales :P

y mi otra duda, esta tarjeta es para PCIe 3.0 y el mio es 2.0 el vendedor me dijo que servia igual es sierto?

 

PD. toy mas feliz que niño en dulceria con la tarjeta quiero salir luego del trabajo para ir a probarla D:

 

 

Si pero esa tarjeta te pide 150 watts (igual es harto, pero es por su potencia). con 650 watts deberias estar bien poniendo incluso un procesador mas potente. Ahora si quieres hacer un crossfire a futuro te vas a quedar un poquito corto quizas, pero poca gente lo hace.

Link to comment
Share on other sites

ahora me salta otra duda , utilizando gpu-z me sorprendo que mi placa usa un PCIe 1.1 y yo pensando que era 2.0 :en7:

mi consulta es , cuanta perdida de rendimiento tendre? , busque por internet y algunos dicen que es solo marketing y realmente las tarjetas actuales recien utilizan el maximo rendimiento de una PCIe 1.1 y otros dicen que si hay perdida pero insignificante .

me tiene muy confundido ya que despues de terminar el juego bioshock quiero jugar crysis y no se si esto me impedira jugarlo ya que exige muchos graficos y para el colmo mi tarjeta VGA es PCIe 3.0 y no se si esto tambien bajara el rendimiento significativamente .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...