Jump to content

dudas con tarjeta grafica/fuente de poder


Recommended Posts

Hola a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer este post, para los capos en el tema porfavor orientenme en esto que tengo mas dudas despues de leer varias opiniones deferentes del tema.

pasa que despues de mirar la amplia lista de tarjetas de video para videojuegos opte por la mas basica de alta gama la "gtx 560" yo ya decidido a comprarla un amigo surge con el primer incombeniente (amigo que me asesora en las compras de accesorios del pc) , -tienes que comprar otra fuente de poder para esa tarjeta- me dijo y cuando vi la gran variedad no entendia ni pio, comprar una de 550w reales o comprar otra de 650w con sello 80 plus y otras que eran mucho muy demasiado caras pero no de wats reales o no sabia si no especificaba asi que para resumir que debo saber para elejir bien mi futura fuente de poder de antemano gracias y perdon por tanto texto :P

Link to comment
Share on other sites

1 es generica de 600w

2 unos 40 mil pesos tengo estimado (llame a pc factory y me dijeron que una Corsair
Fuente Poder 550w / 12cm Builder Series VS550 me sirve pero quede con dudas

y un amigo me recomendo una sentey de 500

 

3 si tengo pensado upgradear a una placa 1155 y un i5 , actualmente tengo un procesador core 2 duo e8400 3.0gh y una placa 775 y 4g de ram

pero el upgrade lo pospondre para este otro año

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

fui a pc factory y me recomendaron esta https://www.pcfactory.cl/producto/12731-Fuente.Poder.650w..12cm.Builder.Series.VS650

y al final comprare una gtx 550 ti por que las gtx 560 ya no encontre en ni un lado ._. espero me corran almenos en medio los juegos de años proximos gracias a todos por responder :)

 

ojeando por pcfactory me tento la hd 7850 pero por el precio me faltaria pa comprarme la fuente aunque sinceramente no me conbense amd radeon :/ le doi preferencia a nvidea por la compatibilidad con juegos, tengo 170 mil para invertir en tarjeta y fuente y estoy muy indesiso :(

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

Por gusto propio igual recomiendo ATI , me ha gustado mas que las Nvidia. igual tienes que empezar a comparar cual rinde mejor .

 

Por el mismo precio tienes una GTX650 de Nvidia pero viendo unos reviews la 7850 le gana en los benchmarks

 

b31d37e0-510d-47be-b208-1769f3284034.png

Edited by KristianConK
Link to comment
Share on other sites

pero entre la gtx 550ti y la gtx 650 ti creo que la gtx 550 ti es mejor por un pelito

 

ahora leyendo muchos comentarios la gtx 650 ti tiene mejor rendimiento que la gtx 550ti y menos consumo y eso es un alivio para el bolsillo que opinan ?

 

tambien pienso en estirarme y comprar la gtx 660 y a la quincena comprar la fuente

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por tomarse un tiempo y aconsejarme, para resumirles acabo de llegar de comprar la tarjeta y tome la dura desicion de comprar con el dolor de mi alma xD la bestial asus gtx 660 con OC de fabrica ( la cual es del porte de mi antebrazo O.o) y compre una fuente de poder corsair de 650w reales (segun el vendedor)

https://www.pcfactory.cl/producto/12731-Fuente.Poder.650w..12cm.Builder.Series.VS650

 

mi duda es si con esa fuente estara sobrada de cariño cuando la upgrade a un core i7 en el futuro ya que la tarjeta sola requeria 450w reales :P

y mi otra duda, esta tarjeta es para PCIe 3.0 y el mio es 2.0 el vendedor me dijo que servia igual es sierto?

 

PD. toy mas feliz que niño en dulceria con la tarjeta quiero salir luego del trabajo para ir a probarla D:

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...