Jump to content

mode on: Comunicado oficial de prensa


Antimesias

Recommended Posts

WWW.CCWF.TK

(¿por que xuxa .TK weon!!!!?)



Durante la transmision interrumpida de survivor games 2012, el equipo tecnico hizo lo posible para poder retomar la transmision y entregar un show de calidad al publico que esperaba con ansias el primer ppv realizado en las emblematicas e historicas ruinas de huanchaca de la ciudad de antofagasta, lamentablemente solo el publico antofagastino pudo disfrutar del evento dado que las empresas proveedoras de todos los servicios de comunicacion de chilecomparte wrestling federation cesaron de entregar sus servicios por sus abundantes morosidades e irregularidades de parte de su propietario, sr john laurinaitis.

estas ultimas semanas y meses han sido un caos dentro de la empresa y cada vez perdiamos el servicio de mas de nuestros provedores, incluyendo nuestros servicios de dominio y hosting. la quiebra ya era un hecho por mas que luchaba nuestra representante legal la Doctora Ana Maria Polo.

Por concecuencia CCWF inc. termina sus actividades de entretenimiento deportivo, dado al fracaso economico y la inestabilidad adminsitrativa.

Extraordinariamente se llevara un espectaculo de 2 shows, el primero sera un torneo de 3 rondas via eliminacion donde los 4 campeones, CCWF, chile heavywheigth, Brutal heavywheight y Mr Money in the bank 2012 defenderan sus respectivos titulos frente a sus retadores, los ganadores de estas luchas expondran sus respectivos titulos y seran unificados por el ganador, hasta que en el ultimo match sea coronado un ultimo campeon que sera reconocido como "CAMPEON ABSOLUTO".

el segundo show, seran reunidos tanto las revelaciones de la ultima generacion junto con las leyendas de ayer quienes marcaron historia, se esta en covnersaciones con figuras como surtaker, metalmol, jecko funk, minute of funk, entre otros, sera una noche de dream match, ademas de contar con un ultimo torneo entre los maximos exponentes de los titulos historicos mas grandes de nuestra historia, esos son, CWWF championship, World Heavyweigth championship, CCWF undisputed champioship, CCWF World Class Championship, el revivido CCWF Championship y el Reciente Campeon Absoluto.

por otro lado, los resultados de survivor games 2012:

Imagen2IIII.png

por el jobber antichampionship, japan master fue el ultimo en ser derrotado, pero al abandonar la compañia dado que se considero un insulto, altair tomo su lugar como anticampeon para redimir su carrera y comenzar desde 0.

Imagen2III.png

mientras jimmy strong cubria a zodiac para llevarse la victoria, Dante stingo, el luchador misterioso intervino y e hizo rendir a jimmy strong para llevarse la victoria, mientras stingso celebraba, un nuevo rostro debutante intervenia nockeando a stingo, su nombre era bronson.

Imagen2.png

rodol fenix retuvo en su segunda defenza contra scorius.

Imagen2I.png

hunter k lyon hace su regreso polemico, intervinindo encontra de ambos contendientes, el hombre que le destruyo su vida, y el hombre q no solo traiciono su amistad, descolgaldo ambos titulos al dejar fuera de combate a ambos contendientes.


Imagen2II.png

tras la intervencion de paul heyman y despues de un falso final donde byron retiene el titulo, tfk logra la victoria y coronarse por primera vez en su carrera con un campeonato mundial, tfk y paul heyman celebran en medio del ring junto a john laurinaitis, pero tfk aprovecha un momento de descuido para responder con un tfko a paul heyman y john laurinaitis y retirandose del recinto como nuevo campeon, y hasta ahora el ultimo.

mas adelante mas informacion, referente a la actual situacion de CCWF.


Atte: Junta Extraordinaria de Leyendas de CCWF

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

esto murio o no?

 

 

Interesado en apoderarte de CCWF??.. xDDD

 

Estamos tomandonos los tiempos para liberarlo en periodos de primavera..

 

Tenemos planeado hacer un par o unos 3 Full Rage's

Apocalipsis, y NonstopMania.. de ahi, lo dejamos para quien quiera formar..

no se una nueva federacion o algo asi.. Ergo, le estamos dando los ultimos minutos..

 

Mas Nada.. Saludos..

Link to comment
Share on other sites

a dale, consultaba para entrar como luchador, pues tengo mucha experiencia en efeds.

 

 

No hay problemas Chamo.. Puedes participar en el ultimo evento si quieres..

 

Manda una fichita, y la guardamos para cuando regresemos para los ultimos shows..

 

Mas Nada.. Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...