Jump to content

planControl 2.0.1 [2013] [iPhone] Gana un iphone 5!


taatam

Recommended Posts

 

 

 

 

 

528387_341017982669652_21831502_n.png

 

 

Notable aplicacion, pero dentro de los planes a seleccionar no esta el mio, mi plan es de claro y se llama sin fin el que consta de 10 numeros frecuentes a claro o red fija, no incluye minutos on net y off net. Valor minuto 185 pesos. Creo que ese plan ya no esta a la venta pero creo que somos muchos los que tenemos ese plan y no podemos usar la aplicacion totalmente por este detalle. Ahora seria super que consideraran las bolsas, Esto por que ademas del plan tengo dos bolsas contratadas y estas son de 50 minutos todo destino por 2000 y bolsa de internet ilimitado de 5990. Ojala les sirva este datito. Saludos.

 

Muchas gracias por tu feedback tecnodj! ;) nos es muy útil. De momento, si no se encuentra tu plan dentro de los que están (por el momento no podemos saber cuales existían), existe la posibilidad de poder agregar y editar tu plan :). Con respecto a las bolsas, te cuento que estamos trabajando en esto para poder implementarlas lo antes posible ;).

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

se ve buena, no la conocía, ahi la vamos a probar

 

se ve bien completo lo bajare par aprobar gracias.por el app

 

 

cumpa y como lo bajo el link no me funka

 

puedes bajarla directamente de la appstore a $0

sip killer pero igual no em baja.si he tratado.en cual pais esta? porque yo tengo mexico...jajajja..esta en usa o en chile?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...