Jump to content

Ayuda con mi pareja, sufre demasiadas enfermedades


Recommended Posts

Yo no siempre puedo estar con ella y apenas puedo ayudarla económicamente para los médicos, por lo que nos lleva a pensar que debe haber alguna solución mejor que estar enfrentando cada mala situación (enfermedad) que le ocurre. Me explico, cada semana o dos semanas se enferma, una semana anda con gripe, después anda con la garganta mala (faringitis o amigdalitis), después alguna infección urinaria, y así en adelante, añadiéndole que tiene mala suerte en el sentido de que se golpea por accidente, le dan dolores extraños en los músculos, en la cabeza, donde sea y creo que ya es como si pareciera un embrujo.

 

Ella tiene 20 años recién cumplidos y tiene sobrepeso, ha tenido muchas complicaciones en el aspecto psicológico, por lo que no es madura, y la verdad es que yo pienso que le falta tener equilibrio con su mente. Lo normal es que una persona se enferme dos o tres veces al año, pero ella sufre mucho con todo como 20 veces al año y me preocupa, porque no es normal.

 

¿Qué rayos podemos hacer para que, de una manera vulgar en decirlo, no sea tan quemada, y sea una persona mas sana?

Link to comment
Share on other sites

Dolores extraños en los músculos mis polainas, eso es a raíz del sobrepeso y, probablemente, un estilo de vida más sedentario.

 

Un buen régimen alimenticio y ejercicio (nada del otro mundo, caminar 30 minutos/día o andar en bicicleta, ya que según leo las condiciones no están para pagar lo que cobra un gym) y verás como de a poco irán mejorando muchas de las cosas, como los dolores musculares y de cabeza, y por consiguiente, además, sus defensas mejorarán y se enfermará menos. (No te puedo decir que se curará de todos sus males porque hay gente más propensa a enfermarse, y ahí na que hacer)

 

Yo te lo digo por experiencia propia, desde que empece a comer más ordenado y a andar en bicicleta, mi estado de salud mejoro ostensiblemente (eso que estuve hospitalizado con riesgo vital pos cabro, lorea).

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

A ver:

1 Sobrepeso (poca vitalidad)

2 Enf multiples (baja de defensas)

3 pasa teniendo accidentes (desconcentración)

 

me suena a principio de depresión....q vea médico consultorio si no hay lucas y x mientras q espera a q la atiendan ;) ínstala a q haga ejercicios y q coma mucha fruta y verduras ricas en serotonina (leche, huevos, legumbres, pescado, cereales, frutos secos)

y si pudiera seria buenisimo q fuera a yoga..yoga a lucas es conveniente y muy bueno

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que practique algun deporte.

 

por ejemplo salir a correr dia por medio ayuda a:

 

1.- mejorar el estado fisico

2.- mejorar las defensas

3.- mejora la autoestima

4.- mejora la disiplina

5.- mejora la concentracion

6.- mejora el animo

7.- aumenta la energia

8.- aumenta la vitalidad

9.- mejora la concentracion

10.- ES GRATIS

11.- etc etc. etc.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Coincido con Palita en los 2 primeros puntos. ahora quizás la raíz de todo sea un bajo sistema inmune, defensas bajas lo que lleva a que sea mas susceptible a enfermarse, sobre todo con infecciones virales. Te puedo sugerir un tratamiento natural de la empresa 4life que ayudan precisamente a educar al sistema inmune y fortalecerlo para que este mucho mejor frente a cualquier tipo de enfermedad y/o infección

 

Estos son inocuos y naturales. Si tienes alguna duda o quieres saber mas información te dejo los medios de contacto:

 

Jonathan Ahumada R. 92465349

[email protected]

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Seguramente no te va a gustar mi respuesta, pero yo creo que tu polola es hipocondríaca. Tu mismo dices que tiene problemas psicológicos, así que yo creo que en vez de ir tanto al médico, mejor debería ir al psicólogo/psiquiatra y partir por mejorarse de ahí. Si en los chequeos anuales (nunca había escuchado que una persona de 20 años se hiciera chequeos anuales) no le sale nada malo es porque la mayoría de sus enfermedades son exageraciones o sencillamente invenciones. Si además tiene sobrepeso, asumo que no tiene una buena alimentación y eso le produce un sistema inmunológico débil, lo que hace que se viva resfriando, pero para mí un resfriado no es razón para ir al médico, una gripe puede ser, pero un resfriado? Naa

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...