Jump to content

¿Cuánto cobro por clases particulares?


Mastrofiera

Recommended Posts

Hola!

Resulta que ya estoy hecha una experta en PSU, la he dado 3 veces con resultados grandiosos, y de puro idiota no me he pegado el alcachofazo antes de que debería aprovechar la experiencia y hacer clases particulares.

 

El problema es que, como es primera vez, no tengo prostituta idea de cuánto cobrar, ni si debería tomar alumnos por separado, o grupos chicos (bueno, pondré el aviso y veré lo que caiga por ahora), o cómo es la cosa.

 

Se me da bien enseñar, en la universidad igual hay ramos donde me va super bien y he enseñado a mis compañeros. Dicen que me entienden más que a los profes.

 

¿Alguien que haya tomado o dado clases particulares de PSU? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Cuánto se suele cobrar?

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cuando era chico, valia mierda en matematicas asi que siempre necesitaba clases.

Tuve profes que cobraban desde las 3 lucas hasta 15 por 2 horas. Obviamente, no todos eran buenos, la mayoria eran malos que te cagas, onda se enredaban solos, no podian resolver problemas basicos, etc.

Yo estaba dispuesto a pagar hasta 10 lucas la hora si el profe era bueno. Si era malo, no lo llamaba mas. El punto es que puedes cobrar lo que quieras siempre y cuando seas bueno y el sector al que apuntas sea acorde al precio que cobras. O sea, no puedes cobrar 15 la hora de plaza italia hacia abajo, tengo una conocida que cobraba 20 lucas la hora por clases de lenguaje en las condes y sectores como ese, pero ella es profe.

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta hace poco le hacia clases particulares a un niño de octavo basico. Me pagaban $5.000 la hora y media, con buenos resultados academicos de parte del niño. No creo que ese sea un precio desorbitado por si te sirve. Ya cuando hagas una cierta reputacion, puedes elevar el precio, para hacer valer tu esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

no hay maximo ni minimo, podrias empezar entre 4 y 6 lucas.. si te va bien puedes cobrar lo que quieras, a medida que aumente tu cantidad demandada debes aumentar el precio de tu oferta, es basico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...