Ir a contenido

Foto

Todo sobre Azfox S3S

Azfox S3S

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
132 respuestas en este tema

#111 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.613 mensajes
Escrito 24 de mayo de 2013 - 15:22

Como nadie fue capaz de responder (ya que hay varios cabrones en el foro) terminé por comprarme una antena. Como alguien cito mas arriba la cambie por una de 9dbi; la cual me mejoró bastante el equipo. Las mejoras se basaron en que ya no se desconecta al prender y apagarlo, menos freezeos (cuando hablo de frezeeos hablo de esos "saltos" de imagen y/o audio q duran aprox 1 seg) pero igual los tiene, muchos menos pero los tiene; me imagino mas que nada porque el equipo es asi o no se quizás xq el servicio no es el de una empresa ,y aparte ahora veo todos los canales HD que aparecen en la lista del deco; aprox unos 40, incluyendo ESPN3 HD; además que puedo ver unos cuantos canales mas en SD, como el venus, espn2, espn mexico, fox sports méxico, etc.

Mi consejo para las personas que estaban en el mismo problema que yo, es q lo intenten comprando la antena xq en verdad que mejora bastante; no da un rendiemiento OPTIMO como todos quisieramos, pero al menos ya no se me cae diciendo "encriptado", esto último es lo mejor de haber cambiado la antena.

Saludos

Innecesario usar calificativoc que rayan el insulto, si no obtuviste alguna respuesta lo lamento pero hay que entender que esto no es la Mesa De Ayuda de las marcas, somos una comunidad que tratamos de ayudarnos entre todos, mantener el respeto y la buena onda.

Esta demás volver a decir que lean los temas del foro, sobre todo si son usuarios nuevos que llenan de temas y preguntas ya resueltas y debatidas cientos de veces, el tema de la antena esta mas que aclarado. Por favor bajele la espuma a su chocolate lea harto y no se ponga grave, si encuentra que alguno de los foreros se extralimito con Ud. use el botón reportar y punto...

De mi parte si sigue con esa actitud no va a encontrar ninguna colaboración....

Este tema ha sido editado por kmsex: 24 de mayo de 2013 - 16:39

• 0

Ayayayayyyyyyyyyyyyy JALISCO NO TE RAJEEEESSSS....!!!!!!!!!!!

Tocombox Zeus HD IKS wena maquina...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#112 joakingreat

joakingreat

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 287 mensajes
Escrito 24 de mayo de 2013 - 16:35

Como nadie fue capaz de responder (ya que hay varios cabrones en el foro) terminé por comprarme una antena. Como alguien cito mas arriba la cambie por una de 9dbi; la cual me mejoró bastante el equipo. Las mejoras se basaron en que ya no se desconecta al prender y apagarlo, menos freezeos (cuando hablo de frezeeos hablo de esos "saltos" de imagen y/o audio q duran aprox 1 seg) pero igual los tiene, muchos menos pero los tiene; me imagino mas que nada porque el equipo es asi o no se quizás xq el servicio no es el de una empresa ,y aparte ahora veo todos los canales HD que aparecen en la lista del deco; aprox unos 40, incluyendo ESPN3 HD; además que puedo ver unos cuantos canales mas en SD, como el venus, espn2, espn mexico, fox sports méxico, etc.

Mi consejo para las personas que estaban en el mismo problema que yo, es q lo intenten comprando la antena xq en verdad que mejora bastante; no da un rendiemiento OPTIMO como todos quisieramos, pero al menos ya no se me cae diciendo "encriptado", esto último es lo mejor de haber cambiado la antena.

Saludos

amigo primero que nada yo tengo el mismo deco y tenia el mismo problema y estoy casi seguro de haberlo conversado con alguien paginas mas atrás de todas formas eso que tu hiciste es lo correcto pero ademas te aviso que si no tienes la fw v1.10 lo actualices, ya que esa versión corrige casi todos los problemas de iks, yo en ,lo personal cambie la antena actualice a 1.10 y ahora 0 drama con este deco, ni siquiera se desconecta como lo hacia antes

• 0

#113 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.553 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 05:02

El tema del amigo es falta de lectura, yo mismo indique que el cambio de antena era optimo, incluso di un dato de donde comprarla, pero asi es la cosa, quiere todo en bandea, y en vez de agradecer por la info q ya estaba dada, critica al foro gratuitamente.
  • 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#114 Aldo69

Aldo69

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 133 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 09:10

Hola amigos de chilecomparte... Saben tengo un problema con el Zlink k1 con este equipo el S3S hace 2 dias el Dongle esta como muerto aunque prenden las 2 luces verde y rojo todo bien enchufado cable red y demaces prendo el deco lo apago el dongle igual y ya no se que mas pueda ser...

¿Sera que hay que actualizar?...

• 0

#115 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 09:59

Hola amigos de chilecomparte... Saben tengo un problema con el Zlink k1 con este equipo el S3S hace 2 dias el Dongle esta como muerto aunque prenden las 2 luces verde y rojo todo bien enchufado cable red y demaces prendo el deco lo apago el dongle igual y ya no se que mas pueda ser...

Necesariamente, te fijaste en el router? Lo reseteaste? Si quieres lo actualizas, y bajas la act de sky-download

AYer probé el zlink en jn s922 y me lo tomo a la segunda

SAludos
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#116 Aldo69

Aldo69

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 133 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 12:26

Necesariamente, te fijaste en el router? Lo reseteaste? Si quieres lo actualizas, y bajas la act de sky-download

AYer probé el zlink en jn s922 y me lo tomo a la segunda

SAludos

Bueno hice todo lo que mencionaste pero ahora intento actualizar a la nueva version 1.03 y me sale el mensaje target not connected or target is error status y lo mas raro que cuando conecto el dongle la luz verde no demora en prender cosa que antes no ocurria...

• 0

#117 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.613 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 13:54

Bueno hice todo lo que mencionaste pero ahora intento actualizar a la nueva version 1.03 y me sale el mensaje target not connected or target is error status y lo mas raro que cuando conecto el dongle la luz verde no demora en prender cosa que antes no ocurria...

aaaaaaaaaaaaaaaaah la wea no....

Aers... asi se actualiza el K1... probado y funcional 100%

Desde los minutos necesarios y lea aca... http://www.chilecomp...-funkad/page-30

Si después de eso siguen sus problemas, espero que el equipo tenga garantía y se lo cambien, lleve su deco y lo prueba in situ...

Y si tiene un espejo ahi se ve...

• 0

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

#118 Aldo69

Aldo69

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 133 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 15:00

Desde los minutos necesarios y lea aca... http://www.chilecomp...-funkad/page-30

Si después de eso siguen sus problemas, espero que el equipo tenga garantía y se lo cambien, lleve su deco y lo prueba in situ...

En cuanto al procedimento de Actualizacion lo hice tal cual la primera vez. cuando lo compre y cero dramas pero lo probe con el otro dongle ifox y todo impecable asi que no es un problema de router ni del cable de red... Aunque las ultimas semana si se taldeaba demaseado... Ahora a aguantarmelas con un puro deco :(

• 0

#119 Nenso

Nenso

Warian@ - NSI

• Novato
  • 22 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 16:33

Hola amigos :hooligans: , bueno quería comentarles  que probé y me funcionó fue conectar el deco desde otro router no desde el vomitar, etc., sino uno d-link  mejoró notablemente la señal y además con adicionar la antena fue perfecto. Y lo otro es respecto a que se me perdían los canalas HD, me decía sin señal y lo que el vendedor me dijo fue que tenía que apuntar un poco más arriba la antena, lo hice y me funcionó :woot: , quizás es repetido pero quería comentarlos.

Saludos!!! :plane:

• 0

#120 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.613 mensajes
Escrito 25 de mayo de 2013 - 18:53

En cuanto al procedimento de Actualizacion lo hice tal cual la primera vez. cuando lo compre y cero dramas pero lo probe con el otro dongle ifox y todo impecable asi que no es un problema de router ni del cable de red... Aunque las ultimas semana si se taldeaba demaseado... Ahora a aguantarmelas con un puro deco :(

Vuelva al FW original del K1 y aplique el procedimiento que esta posteado en el link que le deje o bien pruebelo en otro deco para que descarte si es el dongle el que murio... agote todas las posibilidades....

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad