Jump to content

Cabo Valdes falso testimonio


Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que hay de la barba y el reloj adelantado en 5 dias....

 

 

x2 como explicaron eso? no se explica ese tema no se me parece que ahora le lavaron en cerebro con religion me queda solo esa duda de la barba y el reloj mmm no se vere si en youtube esta la entrevista completa para ver que onda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Las abdduciones existen, pero este viejo no encuentra que inventar con tal de hacer algo de noticia

para generar ingresos. Aqui la supuesta abduccion paso a segundo plano.

 

No creo que haya sido para generar ingresos, la casa en la cual vive es completamente normal como la de todos, jamas lo he visto vestirse bien o con cosas de marcas o que se yo... Sigo creyendo que lo hicieron mentir..

¿Porque? Ni idea.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Viendo el programa de la Red con Alfredo Lamadrid "Cada dia mejor"...................estan hablando del cabo Valdes,hay un soldado que estuvo en el suceso Julio Rojas, ademas esta Pablo Honorato quien fue el primer periodista en entrevistar al Cabo Valdes, agrega que hubo llamados del gobierno militar, para tratar de impedir la reproduccion de la entrevista en la Tv..............

 

 

Rojas relata los hechos, el cabo Valdes si fue abducido segun cuenta, ademas Julio Rojas fue interrogado por unos señores desde Inglaterra

 

 

...................en la noche repiten el programa "creo"..........................

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...