Jump to content

Crysis 3 - Digital Deluxe [Español] [Full] [Mega] [3 Dvd5]


AllGamez

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El juego funciona perfecto y esta en Español solo hay que seguir las instrucciones de la pagina de donde descargaron el crack

 

Entra al directorio donde se instaló Crysis por ejemplo: Crysis 3\__Installer gamel 10n es_ES - ahi copia el archivo "system.cfg" y pegalo en la capeta principal 'Crysis', ahora edita el archivo 'system.cfg' con el bloc de notas y en la linea 'g_language=englisg' si esta en english o algun otro idioma cambialo a spanish...

 

Yo cuando edite el archivo ya estaba en Español, corri el juego y cambio el idioma automaticamente a Español.

 

Saludos.

 

se pega el juego en el video de presentacion como en la mitad o alfinal, me dice un error de playerprofile: no users logged in, pero al crear pérfil no me deja :/

 

Me paso lo mismo la primera vez que corri el juego, segui las intrucciones para cambiar el idioma y despues corrio sin problema y en Español.

 

 

te pasaste wn el aportazo .... directo al post ojala lo editen

 

 

PD: ahora si se agradece la subida y ojala edite el datito que puso danii

Link to comment
Share on other sites

Por que me sale este error al comenzar el juego y me bota el juego ???

 

PlayerProfiles CGameContext::StarGame: No users logged in

 

prueba lo que puso danii

 

 

Entra al directorio donde se instaló Crysis por ejemplo: Crysis 3\__Installer gamel 10n es_ES - ahi copia el archivo "system.cfg" y pegalo en la capeta principal 'Crysis', ahora edita el archivo 'system.cfg' con el bloc de notas y en la linea 'g_language=englisg' si esta en englisho algun otro idioma cambialo a spanish...

 

 

Cual es la contraseña del archivo?

es al ultimo donde descargai archivos

 

Edited by kalel2008
Link to comment
Share on other sites

 

Por que me sale este error al comenzar el juego y me bota el juego ???

 

PlayerProfiles CGameContext::StarGame: No users logged in

 

prueba lo que puso danii

 

 

Entra al directorio donde se instaló Crysis por ejemplo: Crysis 3\__Installer gamel 10n es_ES - ahi copia el archivo "system.cfg" y pegalo en la capeta principal 'Crysis', ahora edita el archivo 'system.cfg' con el bloc de notas y en la linea 'g_language=englisg' si esta en englisho algun otro idioma cambialo a spanish...

 

 

Cual es la contraseña del archivo?

es al ultimo donde descargai archivos

 

 

 

 

ok, muchas gracias por subirlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...