Jump to content

Crysis 3 - Digital Deluxe [Español] [Full] [Mega] [3 Dvd5]


AllGamez

Recommended Posts

CABROS YA LLEGO EL CRACK LO SUBIERON LOS MISMOS DE LA PAGINA ALL GAMER

 

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/juegos/pc/crysis-3

 

EL LINK ES EL SIGUIENTE

 

https://mega.co.nz/#!oNoz0aKS!JLbFkAPMIm2fuD6d4wnOIgxyskleBt2d4Arv6Zd74O8

 

falta SOLAMENTE LA TRADUCCION O LOS SUBTITULOS PERO PARA MI MEJOR ASI MEJORO EL INGLISH!

ya baje la wea todo...y era verdad crysis 3 solo corre con directx 11 CTMRE xD! tengo una gts 250 directx 10... GG :C

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

CABROS YA LLEGO EL CRACK LO SUBIERON LOS MISMOS DE LA PAGINA ALL GAMER

 

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/juegos/pc/crysis-3

 

EL LINK ES EL SIGUIENTE

 

https://mega.co.nz/#!oNoz0aKS!JLbFkAPMIm2fuD6d4wnOIgxyskleBt2d4Arv6Zd74O8

 

falta SOLAMENTE LA TRADUCCION O LOS SUBTITULOS PERO PARA MI MEJOR ASI MEJORO EL INGLISH!

ya baje la wea todo...y era verdad crysis 3 solo corre con directx 11 CTMRE xD! tengo una gts 250 directx 10... GG :C

jaja weon yo tengo la HD5670 1gb gddr5 y me corre al minimo... la wea la CAGOOOOOOOOOOOOO GRAFICOS MOUSTROSOSSS!

Link to comment
Share on other sites

hola mi estimado,,acabo de bajar el crysis 3 por mega,,impeke,,le acabo de poner el crack,,y esta jugando de pelos,,,,,,,no podia dejar de juegar este juego,,e segido todas las sagas de crysis,,,asique compadre,,,graciass,,,,por su aporte, yaque fue el primero en poner este juego aca y en mega aunque el crack halla salido despues.......

Link to comment
Share on other sites

Primeramente gracias por el aportazo

 

Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.

Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo.

 

Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.

Amd Phenom II x6 3.2Ghz

6Gb DDR3 1333Mhz

Nvidia GTX 560

Windows 7

Directx 11

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Primeramente gracias por el aportazo

 

Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.

Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo.

 

Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.

Amd Phenom II x6 3.2Ghz

6Gb DDR3 1333Mhz

Nvidia GTX 560

Windows 7

Directx 11

 

Saludos

 

Me pasa lo mismo con windows 8 en un asus g51jx (intel core i7, nvidia 360m)

Link to comment
Share on other sites

como se instala el crack, me sobra el archivo ldea.dll a donde va ese archivo???, el juego se me sale dspues del video!!!! porfavor, denme una respuesta, Saludos!!!

 

Socio descaga el crack que postie aca son dos archivos el .exe y el .dll esos 2 los pegue en la carpeta BIN32 de dicho juego...

 

Primeramente gracias por el aportazo

 

Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.

Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo.

 

Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.

Amd Phenom II x6 3.2Ghz

6Gb DDR3 1333Mhz

Nvidia GTX 560

Windows 7

Directx 11

 

Saludos

 

Socio recuerda que tienes que tener direct X 11 y debes de tener instalado el windows C++ redistributable creo... viene al final de la instalacion del juego para que lo instales... sin eso no puedes jugar, asegurate tambiem de tener el net framework.

 

 

Primeramente gracias por el aportazo

 

Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.

Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo.

 

Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.

Amd Phenom II x6 3.2Ghz

6Gb DDR3 1333Mhz

Nvidia GTX 560

Windows 7

Directx 11

 

Saludos

 

Me pasa lo mismo con windows 8 en un asus g51jx (intel core i7, nvidia 360m)

 

lo mismo para ti... recuerda que tienes que tener direct X 11 y debes de tener instalado el windows C++ redistributable creo... viene al final de la instalacion del juego para que lo instales... sin eso no puedes jugar, asegurate tambiem de tener el net framework.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...