Jump to content

AZFox S3S . . . encriptado


Recommended Posts

HOLA....

 

Compre uno de aquellos... llegue a mi casa mas contento que perro con dos colas, ya que en la tienda supuestamente me lo dieron funcionando...

 

Llego a casa, lo conecte a internet. me parecen 750 canales, y nada... algunos canales no se ven, otros sin audio y los que logro ver solo duran 10 segundos y se encriptan... mas encima no viene configurado con los canales por tema (peliculas, deportes, etc)

 

Espero que me puedan ayudar ya que para mi fue una gran inversion...

 

GRACIAS !!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA....

 

Compre uno de aquellos... llegue a mi casa mas contento que perro con dos colas, ya que en la tienda supuestamente me lo dieron funcionando...

 

Llego a casa, lo conecte a internet. me parecen 750 canales, y nada... algunos canales no se ven, otros sin audio y los que logro ver solo duran 10 segundos y se encriptan... mas encima no viene configurado con los canales por tema (peliculas, deportes, etc)

 

Espero que me puedan ayudar ya que para mi fue una gran inversion...

 

GRACIAS !!!!

tienes el dongle ifox??? es algo como un pendrive pequeño que se conecta al puerto rs232 del deco, y aparte debes tener la antena para wifi...si no tienes una de esas cosas no te funcionara...el dongle ifox es que trae la cuenta iks grauita, y si tu net tiene clave, debes poner bien la clave, hasta por una mayuscula erronea no te funcionara.

 

EDIT: http://azfox.net/forum/index.php/topic,848.0.html aqui te dejo un link donde sale un tutorial con imagenes de como conectar el wifi.

 

saludos

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

Vi tu MP pero te voy a contestar por aquí... primero tengo algunas dudas

 

 

cesarnoso, on 12 Feb 2013 - 08:30, said:snapback.png

HOLA....

Compre uno de aquellos... llegue a mi casa mas contento que perro con dos colas, ya que en la tienda supuestamente me lo dieron funcionando... ¿Como lo probaron en la tienda donde lo compraste? dices que lo viste funcionando pero ¿te fijaste como? en una de esas te mostraron funcionando el deco con un dongle o el IFOX y no te diste cuenta...

Llego a casa, lo conecte a internet. me parecen 750 canales, y nada... algunos canales no se ven, otros sin audio y los que logro ver solo duran 10 segundos y se encriptan... mas encima no viene configurado con los canales por tema (peliculas, deportes, etc) ¿Como lo conectaste a Internet si este equipo no tiene puerto RJ45 y el soporte WiFi se refiere a que puedes instalar un dispositivo para captar señal WiFi como el IFOX por ejemplo que ademas actúa como dongle con servicio IKS gratis? Hasta donde se este equipo no trae WiFi incorporado, en fácil no tiene antena WiFi en su arquitectura...

 

Este es tu equipo,

 

azfox-s3s-full-hd-1080p-original-dongle-

Por si solo no tiene como conectarse a internet a menos que le instales un dispositivo como este,

 

Ifox-USB-WiFi-Antenna-with-Iks-Nagravisi

 

O en su defecto una caja SKS (Iplop, cryptonita, Ls3cien, etc.) o IKS (Zlink) de lo contrario solo captara las señales FTA, en el video que deje en el tema que del siguiente link,

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2028388-azfox-s3s-no-capta-canales/

 

Aparece detallado como funciona y se configura el equipo con el IFOX, para los dongles los pasos son los archiconocidos...

 

Prender el deco

Prender el dongle

conectar el dongle al deco

Verificar la opcion Sistema Config - Otro - user setting = encendido

En menu ingresar codigo 6680

 

aca hay un poco mas de info... http://www.chilecomparte.cl/topic/2059426-receptores-satelitales-azfox-y-accesorios/ aunque la mayor parte es chacra pero hay algunos tips...

 

Otra cosa, si le conectaste un adaptador WiFi convencional y te esta marcando un 85% de intensidad la buena noticia es que el soporte WiFi del deco esta operativo, la mala es que no vas a ver nada por que el deco por si solo no trae ningún servicio IKS incorporado, desconozco si puedes configurarle un IKS privado...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS!!!!!!

 

Se pasaron al darme tanta info que se me habia hecho dificil encontrar.

 

Me vendieron el deco solo con la antena, no se si se les olvido o me vieron la cara y no me incluyeron estabilizador de señal....

 

Voy a revisar uno por uno la info...

 

MUCHAS GRACIAS DENUEVO!!! :love:

 

/*******************

 

La parte del codigo 6680 no la entendi...

 

Gracias

Edited by cesarnoso
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS!!!!!!

 

Se pasaron al darme tanta info que se me habia hecho dificil encontrar.

 

Me vendieron el deco solo con la antena, no se si se les olvido o me vieron la cara y no me incluyeron estabilizador de señal....

 

Voy a revisar uno por uno la info...

 

MUCHAS GRACIAS DENUEVO!!! :love:

 

/*******************

 

La parte del codigo 6680 no la entendi...

 

Gracias

amigo si no tienes la part que parece pendrive pequela que sale en la foto que se conecta al puerto rs232 no te funcionara...asi de simple..con la antena captaras wifi simplemente nada mas...reclama donde lo compraste porque alla si debio tenerlo puesto...
Link to comment
Share on other sites

Mi viejo fue a verlo lo estan puro tramitando parece, poque segundo dia que va y dicen que no lo tienen.... Solo esperar...

 

Alguein sabe cuanto valen en el comercio??? y donde lo venden.

 

*******

 

Por ultimo... hay algun archivo para ordenar los canales por tema (peliculas, deportes, etc) como lo tenia el s801b

Edited by cesarnoso
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...