Jump to content

Ayuda con peyito.


nevermindst

Recommended Posts

Hola gente forera!.

 

 

Hace unos días mis papas se entusiasmaron para tener un perro, el cual yo me sume rápidamente porque siempre había querido tener uno pero por abc motivos nunca se pudo :happy:. El problema es que el perro anda en Santiago.. y yo soy de Osorno. Estuve pensando en las posibilidades de que viaje en bus, avión o vehículo particular pero por lo que leí un tramo tan largo en bus no es recomendable para él así que lo descarte.

 

¿Alguien sabe si un viaje en avión es recomendable para los animales? ¿con que condiciones cuentan para que viajen estos? ¿ Cual es la diferencia, en precio, de boleto entre una persona y un cachorro?

 

¿hay alguna otra posibilidad de viaje para animales?

 

Antecedentes: Es un Cocker Spaniel de 2 meses y medio. La distancia de Osorno a Santiago son 950 km aproximadamente. Un viaje en bus dura unas 11 horas, en un particular 9 horas, y en un avion 2 horas y 30 minutos.

 

Si ademas alguien ha tenido uno perro de esta raza y me podría aconsejar sobre su personalidad, cuidados, etc. se lo agradecería!

 

Pd: Con mi familia somos primerizos en tener un perro como mascota pero la atención y cariño no le va a faltar :ok:

 

Muchas gracias, espero sus respuestas!

Edited by nevermindst
Link to comment
Share on other sites

mi amigo, le cuento que lo mejor seria el viaje en avion, si la situacion lo permite,

1ero. debes tener a tu perro vacunado y con su carnet del doc.

2 te pediran unas gotas de calmantes para que le des antes del vuelo, asi se va a venir volaito que rico wn!!

 

y despues tienes que rescatarlo en el aeropuerto.

 

En cuanto a precios lo desconozco pero yo me traje a mi finao perrito ( MEMBRILLO ) por Lan hace kmo 2 años y eso me pidieron, ademas de entregarlo en el terminal de carga y te lo cobran como equipaje extra si, estos qlios de lan no pierden, vo cachai. pague kmo 40 lukitas de SCL A PUQ..

 

Lo otro que puedes hacer es llamar a alguna aerolinea ya sea lan o sky y preguntar

 

AAA!! LO MAS IMPORTANTE DEBES TENER O CONSEGUIRTE UNA JAULA DE TRANSPORTE DE ANIMALES!!

 

eso suerte amigo!!

Link to comment
Share on other sites

Y la jaula debe ser grande, de forma que el perro pueda estar parado, se pueda dar vuelta dentro de la misma y en resumidas cuentas, que sea comoda.

La opción 2 para mi, sería que alguien conocido te lo traiga, porque viniendo en auto uno para donde quiere, y el perrito puede bajar a estirar las patitas, comer si lo necesita, beber y hacer sus necesidades.

Pero por tiempo de viaje elegiría la opción del avion.

Ahora, si necesitas un cocker, los venden en TOOOODAS partes, incluso andan cocker botados en la calle, asi que sería mas inteligente comprar un cocker en tu ciudad, que hacer pasar a un cachorro por todo este medio hueveo, sin contar con que si el perro te sale no se, 30 lucas, tienes que agregarle el valor del transporte y finalmente te saldrá bien carito.

Link to comment
Share on other sites

mi amigo, le cuento que lo mejor seria el viaje en avion, si la situacion lo permite,

1ero. debes tener a tu perro vacunado y con su carnet del doc.

2 te pediran unas gotas de calmantes para que le des antes del vuelo, asi se va a venir volaito que rico wn!!

 

y despues tienes que rescatarlo en el aeropuerto.

 

En cuanto a precios lo desconozco pero yo me traje a mi finao perrito ( MEMBRILLO ) por Lan hace kmo 2 años y eso me pidieron, ademas de entregarlo en el terminal de carga y te lo cobran como equipaje extra si, estos qlios de lan no pierden, vo cachai. pague kmo 40 lukitas de SCL A PUQ..

 

Lo otro que puedes hacer es llamar a alguna aerolinea ya sea lan o sky y preguntar

 

AAA!! LO MAS IMPORTANTE DEBES TENER O CONSEGUIRTE UNA JAULA DE TRANSPORTE DE ANIMALES!!

 

eso suerte amigo!!

 

Vale por la ayuda! ya esta todo listo para que viaje !:bravo:

Y la jaula debe ser grande, de forma que el perro pueda estar parado, se pueda dar vuelta dentro de la misma y en resumidas cuentas, que sea comoda.

La opción 2 para mi, sería que alguien conocido te lo traiga, porque viniendo en auto uno para donde quiere, y el perrito puede bajar a estirar las patitas, comer si lo necesita, beber y hacer sus necesidades.

Pero por tiempo de viaje elegiría la opción del avion.

Ahora, si necesitas un cocker, los venden en TOOOODAS partes, incluso andan cocker botados en la calle, asi que sería mas inteligente comprar un cocker en tu ciudad, que hacer pasar a un cachorro por todo este medio hueveo, sin contar con que si el perro te sale no se, 30 lucas, tienes que agregarle el valor del transporte y finalmente te saldrá bien carito.

No es que necesite un cocker cualquiera. Este cachorro fue salvado en Santiago por un tipo que se dedicaba a robar perros y los comerciaba. La PDI fue tras el y encontró a todos los animales en pésimas condiciones y como no tenían identificaciones muchos no pudieron dar con los dueños por lo que los regalaron. Mis papás se enteraron de esto y decidieron adoptarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...