Jump to content

Skybox F5


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se puede, tienes que usar el mediabox studio editor para ordenarlos como tu quieras, yo solo hice un orden a la rapida, sin fijarme tanto en la numeracion de los canales, mas solo en el orden

Pero ahi se puede dejar esos espacios en balnco ejemplo el 6 el 8 el 10 dejarlos en blanco ojda que no existan si estoy en el 7 y subo solo un canal y que llege al 9 y que al marcar con el control el 8 no me deje

 

Ahora con ese programa estoy viendo,

puedo crear canales y eso dejarlos en blanco para que se salten los canales y asi al cambiar con el control valla en el orden que quiero , pero lo que me falta es que al apretar el canal el 8 me diga que no existe o error algo asi y que al apretar el boton OK donde muestra todos los canales que muestr los canales que no se saltan

Edited by maximi90
Link to comment
Share on other sites

compadre le agrezco su aporte, me ayudo a encontrar mas canales y a ordenar la cag.. que tenia! :)

 

 

 

Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5

TP_PROG.rar (26 KB)
https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI
lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza
OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADA
2426fk4.jpg
o si no, no les va a funcionar
la lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax
espero que esto sea de aporte

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...

 

Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5

TP_PROG.rar (26 KB)
https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI
lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza
OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADA
2426fk4.jpg
o si no, no les va a funcionar
la lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax
espero que esto sea de aporte

 

mis disculpas por reactivar un tema que esta desde hace tiempo ....

pero la consulta es si este archivo sirve para el skybox f4s.

o si alguien tiene uno para este deco.....

gracias

Link to comment
Share on other sites

hola estimados queria hacer una consulta,me ofrecieron un skybox f4 a 55lkas y no se nada de este deco,si es bueno o no conviene comprarlo?muchas gracias de antemano :)

Hola.. los skybox de por si son buenos así que a mi opinión cómpreselo, eso si que son solo para iks privado.

 

pd. tendrás por ahí a act. que ordena canales??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...