Jump to content

Skybox F5


Recommended Posts

Pal socio que pregunto unas weas respecto al deco insisto el deco funciona la raja con iks privado, yo soy de los wns q me aburri de estar en lo mejor de una peli y la wea se cae, o en lo mejor de un fap, fap y tambien se cae jajaja, le pregunte al socio que vende los decos y creo q tiene dongle de la misma marca pero pa que wn si la caga puros dramas, mejor tener una wea q funcione filete de una y hablo de los wns cagaos que prefieren la wea gratis y estar pasando rabias a pagar 7 pesos por una wea q sale como 70 con toda la programacion legal y no lo digo en mala por si aca sino siendo realista no mas, 7 pesos me los gasto facil en un par de chelas po jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el tema no va por querer pagar o no, eso es cosa de cada quien, la idea es ver cuales son las virtudes del equipo. El IKS privado funciona filete en casi todos los decos que soportan el servicio, por ende no es una cualidad muy relevante del equipo, si me hubieras dicho que tienen servidores propios de pago para dar el servicio seria un plus interesante por que podría garantizar estabilidad total, ademas no me asegura que en caso de quedar sin IKS poder conectar un dongle propio de la marca o de los ya conocidos o sea el día que no se tenga para pagar el servicio de pago se transforma en un bonito pisapapeles, por que aparentemente solo funciona contratando una cuenta y así como lo planteas yo en lo personal prefiero gastar esas 7 lucas en unas chelas y disfrutarlas con o sin tele...

Link to comment
Share on other sites

a donde ahi visto que existen server privado de fabricante wn jajajaa :dunno: tengo deco desde el año de la que te dije y siempre el mismo drama se saturan con tanto wn cagao q no paga como la gente por una wea de calidad prefiero el privado, yo se q la wea de equipo tiene dongle y por ende acceso a iks gratis pero pa q wn si va a ser una wea q no se puede ver un partido completo o los fines de semana se colapsan las weas, piensa po chato si la wea no tay pagando como dije un plan de 70 lucas tay pagando 7 lucas no mas, es wea pa cualquier wn es pagable, si no vivi solo en una casa po y lo q dijo otro es verdad teni mas decos comparti con el deco señal que mas queri wn mas encima el loco te vende la wea con un mes gratis, :kicking:

 

por si no sabi que deco estamos hablando, ahi ta la wea

Edited by Cadaverhell
Link to comment
Share on other sites

Oiga amigo de cual ta fumando si yo mismo publique ese video algunos post mas atras, si aca el tema no es ver quien la tiene mas larga, debatamos, este deco es una opción mas dentro de la gama de equipos que hay en el mercado, si tu opción es pagar por un servicio IKS lo encuentro valido otros preferimos los gratuitos por otras razones que no tiene nada que ver con tener o no los $ para pagar un servicio de pago, te aseguro que acá hay algunos que de querer pagar contrataríamos un cable operador y no estaríamos webiando con decos, entenas, lnb y tanta wea mas ese es tema de otro costal y plantear que un fabricante tenga un servicio de pago no lo veo tan descabellado que tendría de extraño un negocio dentro de otro... Otra cosa y que me parece de mal gusto es generalizar eso de que pagar 7 lucas "para cualquier wn es pagable" me parece mas insultante que todas las xuxadas que tiraste en el post, algunos tienen otras prioridades master. Si la cosa insisto es ver cuales son las virtudes de este deco, hasta ahora lo mejor que he visto posteado es que trae LINUX en su software... y bajele la espuma al chocolate socio centremonos en el deco...

Link to comment
Share on other sites

El skybox es la mis wea que openbox (mande un correo a la fabrica y eso especificaron)

 

Yo tenia esa mierda de azfox y la "calidad" de la imagen , y principalmente la "estabilidad"

eran muy mala...

 

Ahora no me preocupo de eso, solo de disfrutar los canales HD en mi openbox , que ...

(pago 7 lukas a iks panama)

 

1 no se calienta

2 no se pega

3 no se sube el volumen solo

4 si se ve la programacion

5 Se ve espectacular

 

Te felicito por tu compra , cualquier duda manda mp

 

sal2

Link to comment
Share on other sites

Ahi hay un par de respuestas, está más que claro que el deco es bueno y el servicio de iks privado es estable, confiable y barato.

 

Para Cadaverhell, averigua por el servicio C$, Ncode y azcamd de azamerica, para que veas que algunos fabricantes si tienen servicio privado.

 

Deberían cerrar este hilo, ya existen antecedentes suficientes para que el usuario compre el equipo, lo demás es combos van combos vienen :)

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Aer yo estaba hablando de iks privado de la marca en cuestión no si de otras marcas tuvieran el servicio, segundo, hablo como se me pega la gana, tercero esa wea q dije respecto a q es pagable y aluden que ahí otras prioridades me corto un coco si el wn q puso eso tuviera pa puro comer y pagar las necesidades básicas, por algo tiene internet o la paga en un cyber o no ? y respecto al loco que supuestamente compro el deco mentira wn no lo a comprado porque al loco de la empresa le pedi descuento por un equipo mas que quiero pa la pieza y me dijo que esta actualizando los equipos y que no tiene disponibilidad para vender hasta el lunes q viene, asi que puras vacas robas por aqui, saludos fletitos.

 

 

ANTENA 1 METRO Y MEDIO

LNB TWIN HD ORBSAT

SKYBOX F5

MULTISWITCH ASPEN 3X4

CABLE RG6 REFORZADO

INTERNET 40 MEGAS CLARO

LED 47 LG

46 HD Y 230 NORMALES

 

P.D. Gano una caga de plata y la mayoría de las cagas q tengo son puros weas que compro en promocion o de oportunidad, pero el que quiere puede......

Edited by Cadaverhell
Link to comment
Share on other sites

El skybox es la mis wea que openbox (mande un correo a la fabrica y eso especificaron)

 

Yo tenia esa mierda de azfox y la "calidad" de la imagen , y principalmente la "estabilidad"

eran muy mala...

 

Ahora no me preocupo de eso, solo de disfrutar los canales HD en mi openbox , que ...

(pago 7 lukas a iks panama)

 

1 no se calienta

2 no se pega

3 no se sube el volumen solo

4 si se ve la programacion

5 Se ve espectacular

 

Te felicito por tu compra , cualquier duda manda mp

 

sal2

Así es compadre, es lo que andaba buscando, una buena calidad de configuración y calidad de deco en cuanto a sus piezas de armado, claramente hubieron giles que se colgaron del post para puro tirarme mierda como ellos solo andan pensando que todo en la vida es gratis y como la del chileno no pagar niuno pero a la larga comprando algo mas barato terminas pagandolo mas caro, en fin no me alargo mas para los que cachan de la calidad cachan, y les agradezco a los buena tela que me respondieron espero seguirme comunicando para compartir vendedores de cuentas iks u otras cosas, cierren el tema que ya esta mas que clarin.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Consulta para los que poseen un equipo de estos, ya que por la compra de una segunda unidad me dan un buen descuento, quiero saber si se podra meter la key que uno compra en ambos equipos, usea, una key servira pa dos decos... la tipica trampita del chileno jejejejejejeje.

Link to comment
Share on other sites

Oiga amigo de cual ta fumando si yo mismo publique ese video algunos post mas atras, si aca el tema no es ver quien la tiene mas larga, debatamos, este deco es una opción mas dentro de la gama de equipos que hay en el mercado, si tu opción es pagar por un servicio IKS lo encuentro valido otros preferimos los gratuitos por otras razones que no tiene nada que ver con tener o no los $ para pagar un servicio de pago, te aseguro que acá hay algunos que de querer pagar contrataríamos un cable operador y no estaríamos webiando con decos, entenas, lnb y tanta wea mas ese es tema de otro costal y plantear que un fabricante tenga un servicio de pago no lo veo tan descabellado que tendría de extraño un negocio dentro de otro... Otra cosa y que me parece de mal gusto es generalizar eso de que pagar 7 lucas "para cualquier wn es pagable" me parece mas insultante que todas las xuxadas que tiraste en el post, algunos tienen otras prioridades master. Si la cosa insisto es ver cuales son las virtudes de este deco, hasta ahora lo mejor que he visto posteado es que trae LINUX en su software... y bajele la espuma al chocolate socio centremonos en el deco...

 

lo mismo opino, respeto la opción del user, pero lo que no respeto es la forma de escribir, no todos piensan como el ¬¬!

Edited by guarichan7
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...