Jump to content

Skybox F5


Recommended Posts

aer muchacho calma las pasiones.. si no vas a aceptar lo que los demas te digan no alegue ni tire caca para todos lados, por que eso hiciste notar en tus primeros post.

 

ps: yo si tengo autoridad y si no cambias tu actitud se te cierra el tema para evitar peleas :cafe: ah, y no te molestes en responderme. con tu actitud ante la respuesta del lalaghost me quedó clarito que no estas ni ai' con las autoridades.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compre ese deco hace una semana a esa empresa, el deco es la raja wn, puedes hasta crear un server jajajaaja, yo no puedo decir si usa 2 antenas, ya que no usos esos sistemas mas antiguos por decirlo, lo estoy usando con la cuenta privada que trae, pero te aconsejo comprarlo wn, la cuenta q trae no se frizeea nada funciona perfecto, igual reproduce videos y otras weas pero lo uso pa ver television para lo otro tengo el pc jejeje, saludos

Link to comment
Share on other sites

cualquier deco no deberia dar ningun tipo de problema si es con cuenta privada yo te recomiendo el openbox s11 original pero todos son buenos azamerica, azbox, etc..

 

saludos

no te moleste en nombrarle otras marcas, para el son todas "cacas"...y no lo dice por experiencia :tonto: lo dice por lo que ha "leido" pff...

 

ahi queda tu tema...mas arriba un usuario comento que lo tiene...ya tienes una respuesta con "fundamentos"...es decir, podrian cerrar el "postroll" :notonto:

Link to comment
Share on other sites

:waja::waja::waja::waja: El terious no pierde la oportunidad de meter la puntita :waja::waja::waja::waja:

 

Pal socio que ya se compro el deco tengo unas preguntas... ¿El servicio IKS que trae es propio de la marca o se cuelga de alguno de los server que ya existen? ¿Al terminar el periodo de IKS free que trae, forzosamente hay que contratar un IKS privado externo a la marca o esta la posibilidad de seguir con ellos, en caso de que tengan servicio propio? ¿Permite instalar dongle SKS o IKS (según sus especificaciones debería)?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un z3s, pero si tuviese la oportunidad, lo cambiaría por un skybox... La razón? solo diré un par de palabras el que cacha cacha: linux, cs, rs.

 

O sea, que wea mas genial tener IKS privado en un solo skybox y que el mismo le regale toda su flora a mis otros decos? :D

 

O incluso, a mi casa de la playa... o la de mi polola o donde yo quiera..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...