Jump to content

Skybox F5


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos decos son buenisimos para iks privados...

 

Si estas dispuesto a pagar mensualmente una cuota para ver los canales con iks privado, adelante...

Realmente por las constantes caidas de servicio free iks y sks, aparte de muchas otras cosas mas estoy pensando en comprarme este deco y comprarme mensualmente una cuenta panameña que son lo mejor. Lo que no se es si tiene doble tuner o si se le puede poner un dongle para usarlo con sks en lugares donde no aya net ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Cual es el precio del deco?

80.000 con descuento me lo dejan en 75.990 en tecnologiaenchile.com

 

Pffffff, carisimo para no tener soporte propio...

 

El Z3S vale 75 lucas y tienes server gratuito, ademas de la posibilidad de tener iks privado...

 

Z3S clonado y de mala calidad por los continuos reclamos de equipos quemados y que hablar de la cuenta iks free pff pesima freezeada y continuas caidas. Az america, Azfox, Nusky, Tocomsat, QQbox y muchos mas que son clones del ali922 estan mal programadas para el uso de newcamd. Ya que lo agregaron despues, mientras que los Skybox fueron hechos basados en newcamd y despues le agregaron el wifi, ademas trae antena wiffi y puerto Lan. Aparte en ftapanama no me recomendaron niguno de los otros para usar el servicio vip solo el Skybox y otros mas que aca en chile dificil pillar y si hay son copias chinas, en cambio el Skybox es europeo y me da mas confianza, porfavor alguien qe lo este usando reporte como le ah ido, gracias!

Edited by nicues
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Cual es el precio del deco?

80.000 con descuento me lo dejan en 75.990 en tecnologiaenchile.com

 

Pffffff, carisimo para no tener soporte propio...

 

El Z3S vale 75 lucas y tienes server gratuito, ademas de la posibilidad de tener iks privado...

 

Z3S clonado y de mala calidad por los continuos reclamos de equipos quemados y que hablar de la cuenta iks free pff pesima freezeada y continuas caidas. Az america, Azfox, Nusky, Tocomsat, QQbox y muchos mas que son clones del ali922 estan mal programadas para el uso de newcamd. Ya que lo agregaron despues, mientras que los Skybox fueron hechos basados en newcamd y despues le agregaron el wifi, ademas trae antena wiffi y puerto Lan. Aparte en ftapanama no me recomendaron niguno de los otros para usar el servicio vip solo el Skybox y otros mas que aca en chile dificil pillar y si hay son copias chinas, en cambio el Skybox es europeo y me da mas confianza, porfavor alguien qe lo este usando reporte como le ah ido, gracias!

Aers... socio si quiere que le digamos compreselo a ojos cerrado, póngale no mas las $ son suyas, pero no se ponga a tirar mierda, varios estamos felices con lo que tenemos y podemos aguantar las caídas "apagones" etc., etc., en cuanto vi este post pensé "nos estarán tratando de vender la pesca de nuevo" y como se ve la cosa parece que no taba tan alejado, yo pienso = que romero es caro pa no tener soporte propio... ahora para que abrir un post si al final vas a desestimar las opciones que te den... Si se pega una pasada por el foro hay varios temas donde te darás cuenta que muchos usuarios de los equipos que según tu son malos tienen cuentas IKS PRIVADAS y andan de lujo...

 

Hay 3 cosas que me hacen pensar que esto es una vil venta de "peska"

 

Primero dices que la "cuenta panameña que son lo mejor", después lanzas el precio del deco y con descuento publicando la pagina de ventas del equipo (te lo valido solo por que te lo preguntaron, pero tanto detalle :mgay: :mgay: ) y después te rajaste tirando mierda a las otras marcas y solo te nombraron el Z3S :mgay: :mgay: :mgay:

 

Cumpa le gusto ese deco compreselo y disfrutelo... corta.

Link to comment
Share on other sites

Debo reconocer que vi el titulo del topic, y juraba que era un telefono chino con android xD, aunque me di cuenta que era de este deco, se ve bastante bueno, lo que si, parece que no es doble turner...

 

No me queda claro el doble nucleo... tendrá alguna adaptación del Linux a lo CaptiveWorks?

 

Pos nada, si puedes probarlo, lanzate sin mas, si aun tienes dudas, averigua en foros europeos... por lo visto a aquí a nadie le suena aún.

 

Igual viendo con los problemas con los decos "AzBox" (alguien cacha como reconocer uno falsificado bien?), queda probar marcas.

 

Suerte! :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Cual es el precio del deco?

80.000 con descuento me lo dejan en 75.990 en tecnologiaenchile.com

 

Pffffff, carisimo para no tener soporte propio...

 

El Z3S vale 75 lucas y tienes server gratuito, ademas de la posibilidad de tener iks privado...

 

Z3S clonado y de mala calidad por los continuos reclamos de equipos quemados y que hablar de la cuenta iks free pff pesima freezeada y continuas caidas. Az america, Azfox, Nusky, Tocomsat, QQbox y muchos mas que son clones del ali922 estan mal programadas para el uso de newcamd. Ya que lo agregaron despues, mientras que los Skybox fueron hechos basados en newcamd y despues le agregaron el wifi, ademas trae antena wiffi y puerto Lan. Aparte en ftapanama no me recomendaron niguno de los otros para usar el servicio vip solo el Skybox y otros mas que aca en chile dificil pillar y si hay son copias chinas, en cambio el Skybox es europeo y me da mas confianza, porfavor alguien qe lo este usando reporte como le ah ido, gracias!

xDDDDD

 

Dificil que alguien te de un reporte de ese deco si los que usamos decos aqui tenemos o doble tunner o uno normalito con dongle. Creo que aqui casi nadie tiene ese deco.

 

Ademas, que es eso de echarle mierda a las otras marcas??? No se para que quieres recomendaciones si con tu actitud solo quieres escuchar los buenos comentarios de este deco.

 

Y por ultimo, y que se te meta bien en la cabeza, no existe iks privado con 0% de frizzeo, siempre va a haber algun instante en que se caera o habra algun frizz (es cosa de que veas lo que paso el 31 de diciembre pasado en el server de los panameños). Si quieres 0% de frizz contrata cableoperador, asi de simple.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...