Jump to content

El Papa ha dimitido. ¿Se cumplen las profecías?


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

fail pa mi, pero el nuevo papa es hijo de italianos :tontotv:

 

 

sep, y tiene un pasdo harto turbio...

por favor... ilustrenos y digamos cual es el pasa o TURBIO del nuevo Papa???

 

 

pero de fuentes fiables y por supuesto con tu opinión bien explicada

 

Ok, tuvo actuación cuando se llevo a cabo la dictadura argentina, varias personas lo han apuntado como cómplice en desapariciones y secuestros de jesuitas y catequistas.

 

En 2010, fue llamado a declarar por la causa relacionada; tras tres llamadas de la justicia, Bergoglio aceptó declarar como testigo ante un tribunal oral en su propia oficina de cardenal primado.

 

Y bueno como es costumbre de todo cura, estaba en contra del matrimonio homosexual.

 

Convocando "una guerra de Dios" contra el proyecto.

y lo mas increible de todo es que por un lado le hacen la guerra a los homosexuales y por el otro lado se violan cabros chicos y estos mismos tipos con tanto poder en la iglesia, se hacen los weones y callan y callan...

Turbio y hipocrita...

 

 

 

Fuente: internet, pags argentinas y wikipedia también.

 

 

No sé tú, pero para mí es turbio que un papa haya primero estaba a favor de una dictadura, y luego que sea vinculado con desapariciones y secuestros.

 

Lo del matrimonio homosexual, lo puedo esperar... pq nunca han estado de acuerdo, pero lo otro pues es bastante grave no crees? aunque tampoco me parece ni bueno ni bonito llamar a una "guerra de dios" por tener una opinión distinta a los demás o eso es propio de alguien que está a favor de la paz y la verdad?

 

 

Esop saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé... cabe también destacar que las probabilidades de que un cardenal del Vaticano tenga un pasado vinculado con cualquier atrocidad sucedida en un punto de la Guerra Fría "en favor" de la hegemonía gringa y conservadora en contra de los rojos, no son bajas en lo absoluto. Recuerden que en esa época el Marxismo era una amenaza latente para cualquier doctrina religiosa, por lo que es un hecho que muchos sectores de la I. Católica, sobre todo en Latinoamérica y los países católicos de Europa, depositaron su apoyo directo e indirecto a todo tipo de resistencia anti-comunista y anti-liberalista.

 

El resto es sólo elegir cardenales con los dedos, y ver cuántos de ellos son del grupo de "los fachos". Dicho esto, no es muy extraño que un papa proveniente de un país ultra-católico sea "negro" del alma si me preguntan, por lo que la profecía ya tiene un poco de peso en contra.

 

PD: No pretendo desvirtuar la discusión al tópic ideológico que ya saben :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

fail pa mi, pero el nuevo papa es hijo de italianos :tontotv:

 

 

sep, y tiene un pasdo harto turbio...

por favor... ilustrenos y digamos cual es el pasa o TURBIO del nuevo Papa???

 

 

pero de fuentes fiables y por supuesto con tu opinión bien explicada

es harto turbio, es cosa de leer las cosas que se implico en la dictadura y Juas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...