Jump to content

El Papa ha dimitido. ¿Se cumplen las profecías?


Recommended Posts

el tipo renuncia porque a hablado demás no porque el quiera se va si no la iglesia lo saca como papa, ademas piensalo porque alguien que dedica su vida completa al ministerio ahora declina seguir consagrando su vida eso porque será, encontró algo que no concuerda o hay algo mas detrás de eso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy ateo, pero en lo personal el único papa que me a caído bien a sido Benedicto XVI, me pareció un hombre realmente sincero y justo, el denuncio y no respaldo ni oculto los terribles casos de pedofilia en los que la iglesia a caído alrededor del mundo, ni tampoco a desmentido o respaldado la corrupción que hemos visto todos ahora ultimo, incluso cuando ocurrió lo de los vatileakes tengo entendido que perdono a quien dio a conocer los documentos...

 

No se me parece que el papa se vio demasiado abrumado por el mal que rodea a la iglesia o los delitos que esta oculto que son mas de los que la mayoría de la gente conoce, el hombre quiso irse a retiro con la conciencia tranquila, me parece la guinda de la torta para demostrar que esa personalidad que lo caracteriza es real, nada de anticristo o cosas por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece mas que lo hecharon, quizas este papa hablo de mas o no les gusto ''algo'', despues de intentar asesinar a jpII ya nada sorprende con la iglesia, otra institución y organización corrupta que no puede controlar a los de mas abajo en la piramide que son acusados de pedofilia... no es un tema tan a ligera pero tampoco da para profecias aunque me voy a la chucha si ponen a un papa negro xD

Link to comment
Share on other sites

Segun mi opinion el renuncio de Benedicto, se debe mas a la imagen que desea proyectar hoy la Iglesia, hoy en tiempos violentos tanto para la Iglesia( graves casos de pedofilia), como para la humanidad, no desean la imagen de un papa, casi moribundo absolutamente debil, no se conlleva con los tiempos actuales, es por ello la abdicación del pontifice, quizas hoy la Iglesia con estas señales, nos muestra como puede ser el futuro para la Iglesia como institucion,, el mundo catolico, y el resto de la humanidad(caigo en el tema de conspiraciones, que saben ellos, que nosotros no sabemos)........la Iglesia se esta preparando para algun evento en especial, porque sacamos a un Papa de avanzada edad, para nombrar un papa mucho mas jovial, que sus antecesores..............Juan Pablo II fue elegido en tiempos de guerra fria, se destaco su lucha contra el comunismo, para ello debia ser un papa Joven, y no un pontifice casi anciano....................tambien debemos recordar que Benedicto era un papa de transición.........todos han hecho incapie con respecto a las nuevas características del nuevo pontifice, medianamente Joven, de gran fortaleza, voluntad férrea para conducir a la iglesia Católica en los nuevos tiempos............... reitero buscan a un Papa rico en GRACIA, o un Papa guerrero como Julio II(coincidentemente asumio su pontificado el ultimo digito del año es 3)

Link to comment
Share on other sites

Foro (Internet)


 

Foro en Internet es una aplicación web
que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al
usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Historia

Son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990.
Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un
sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información
relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal,
con lo cual se llega a formar una
comunidad
en torno a un interés común.
Las discusiones suelen ser moderadas por
un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema,
formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la
palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes
de cerrar la discusión.

Siempre necesitas un poco de contraste en la Vida. Alguien que te ponga los pies en la tierra en estos "casos". Ahora, asi como dices tu practicamente que no "Entremos al Foro" a mi me gustaría algo un poco mejor... Me gustaria que la gente que participa en los "Foros" supiera que significa un "Foro" y para que son los "Foros" :notonto:

 

 

foro s. m.
1 Plaza central, en las ciudades de la antigua Roma, situada en el cruce de las dos vías más importantes (el cardo y el decumano), que constituía el gran centro cívico, administrativo y judicial de la localidad y en torno a la cual se ubicaban los edificios más representativos.
2 Reunión de personas para tratar un asunto ante un público que también puede expresar su opinión.
3 Fondo del escenario de un teatro, que está más alejado de los espectadores.
4 Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio de una cosa, como una finca, a cambio del pago de una renta.

 



Si no sabes lo que es un "Foro" me gustaría que te mantuvieras al margen y no participaras de ellos :notonto:

Yo creo que esa definicion esta mejor a esto por que parece que este es un foro de internet y no es ninguna reunion de personas para tratar un asunto ante un publico(esto es internet miro a mi alrededor y no veo nadie)

 

todo calza. la guerra en medio oriente, el papa, korea, china, la india, rusia, todo siempre calza.... y nunca pasa nada :cafe:

Tu crees que esto aporta al tema

 

 

l


el hombre renunció porque está viejo y quiere vivir sus últimos años alejado de un cargo expuesto a acusaciones de corrupción y pedofilia... es necesario una profecía pa llegar a esa conclusión?? :mmm:

 

es como cuando un obrero de la contru o un profesional universitario se jubilan a los 65 años: no hay nada de profético en querer descansar de la pega :cafe:

 

aproveche el verano, estimado, salga a tomar un poco de aire :+++:

 

 

saludos :krider:

 

 

Yo cacho que tenis que relajarte man :tonto:

 

Hablando en serio si poh, o sea, el tatita tiene el manso peso asi como están las cosas ahora con la Iglesia Católica, quería puro echarse pa atrás. Yo creo que es lo que cualquiera haría. Eso demuestra que el hombre en si no es nadie divino ni nada por el estilo, en un simple hombre que le llegan los achaques.

 

Ahora, pa andar sacando profecías y cosas asi...

 

:notonto:

blockquote>

 

 

Naaa wn... el hombre jugó un Kino con todo y se ganó el CHAO JEFE.

 

 

Simplemente esta viejito y cansado... profesias?... naaaaaa... descansen mejor en este verano... XD

 

 

Que increíble, como prosperan estos temas sin razón de ser. Solo basta que pase una situación que tenga que ver con un personaje importante, y se crean cantidades y cantidades de sospechas, alucinaciones, profecías, conspiraciones, especulaciones, etc...


Creo que hay cosas más importantes en el mundo que preocuparse por lo que hizo o no un viejo, que en realidad no contribuyo a nada importante.

 

Además pienso que hay temas muchos más relevantes que se deberían exponer, como por ejemplo, como a veces nos esconden la realidad, a través de un mundo lleno de apariencias



.

 



chuuuuu me gustaria que alguna vez este tipo de personajes dejen conversar y revisar estos temas que se trata de CONSPIRACIONES y PREDICCIONES en el foro de que se trata de CONSPIRACIONES,SOCIEDADES SECRETAS y PREDICCIONES si no les parece que se hagan este tipo de temas y encuentran que son estupideces y que los que hacen estos temas estan perdiendo el tiempo que chucha hacen leyendo esta parte del foro, dejen que los que les gusta hablar de estos temas los traten tranquilos.

Lo leo para entretenerme con las tonteras que escriben algunos personajes.


Mientras hago otras cosas, lo ocupo a veces de distracción y eso xD, tampoco

veo que tiene de malo que se les critique en todo caso algunas cosas, esta
demás decir que son absurdos varios temas de conspiraciones igual son
entretenidos y creo que por eso uno va, lee y critica.


Si hacen estos temas así abiertos para todos, se tienen que aguantar no mas
que otros lean y no estén de acuerdos con lo que escriben, si no pónganle
contraseña a las cagas de tema y hablen entre ustedes.






 

Y creen que este tipo de weones aoporta algo tambien a la discusion y es de los que tienen este interes en comun

 

:ROLF: que todavía exista gente que crea en esas mierdas.

 

Además que "todo lo que sube tiene que bajar". No es una profecía, es la verdad.

otro mas cero aporte

 

 

:ROLF: que todavía exista gente que crea en esas mierdas.

 

Además que "todo lo que sube tiene que bajar". No es una profecía, es la verdad.

el helio sigue subiendo y se queda arriba :notonto:

no mucho que aportar parece tambien

 

Es q es muy re feo el viejo, yo cacho que nadie lo quiere tener en la típica foto de iglesia.

 

Bueh, cosa de viejitos nomás, porque de aliens ni se sabe.

quien hablo de aliens aparte de perdido cero aporte

Tambien si tu dices que si no se de foros no participe pero defiendes la posicon de que tienes el derecho libre de párticipar veo una pequeña contradiccion yo no puedo utilizar mi derecho libre a participar del foro y dar mi opinion por que no se de foros pero tu si tienes el derecho pfffffffff me parece doble estandar.

finalizo mi participacion en este tema por que segun tu no conosco lo que es un foro

Edited by ZERO_2517
Link to comment
Share on other sites

Mira hombre si tanto le molesta mi opinión sobre que esto solo son pamplinas y quiero que otros también lo crea, por que no aporta de verdad en vez de criticar los comentarios, diciendo que son 0 aporte :tonto:

 

Hasta ahora no le veo el aporte al decir que otro comentario es 0 aporte :notonto:

 

Si usted en verdad cree que esto pasará, entonces de un argumento del porque pasará en vez de citar cada comentario de los usuarios diciendo lo que dijo, que es nada.

 

Mi comentario fue claro y es que siempre todo esta al borde de la cornisa pero nunca pasa nada, porque en verdad solo nosotros creemos que estamos apunto de caer. Es algo así como el mito de le cueva, solo vemos lo que queremos ver, si alguien quiere ver el fin del mundo en cada esquina lo verá, pero al final nunca pasa nada :cafe:.

Link to comment
Share on other sites

Metodo cientifico para decir que nunca pasara nada, alguna teoria abalada por la ciencia al respecto, o alguna fuente creible que te dice que lo que esta escrito en este post no pasara o es solo tu pensamiento.

La forma mas simple(y por lo demas mas usada) es negar toda teoria que podria cambiar el mundo pero y si en algun momento algo fuera cierto y si pasara no te gustaria estar al tanto y saber que poder hacer en ese momento piensalo no te digo que creas todos los fines del mundo que a cada rato predicen, pero nunca esta demas estar atento a los cambios en el mundo por si algun dia llega a pasar algo.El pasado siempre es una ventana al futuro pero si no habrimos nuestra mente dificilmente podremos hacer algo para prevenir una catastrofe o un final.

Igual me gustaria haberle creido hace varias decadas atras cuando decian que los aerosoles podian acabar con el mundo y ahi lo ves algo tenia de cierto el hoyo en la capa de ozono y la radacion UV achicharrandolos.

 

Sr.Fartman todavia me acuerdo cuando usted desvirtuaba y daba jugo en otro sector del foro, ahora vestido de traje siendo moderador, bien por usted .Le ruego me disculpe no fue mi intencion desvirtuar el tema y espero su comprension

Saludos

Zero

Link to comment
Share on other sites

Quieres alguna prueba ? Algún método científico ? No sé si esto valga como prueba, obvio que para ti no. Pero yo me baso en "La Lógica". Y es lo que me ha enseñado la misma "Historia". Pastores prediciendo el Fin del Mundo ha habido siempre y de diferentes Religiones. En toda la historia de la humanidad, incontables veces creo yo. Y sin embargo, aquí estamos.

 

La Teoría del "Papa Negro" no es nada mas que un invento de esa Iglesia intolerante llamada "Iglesia Católica", la misma que hoy se cae a pedazos y todos se dan cuenta. Acusaciones por todo el mundo de sus barbáricos actos. Me dices a mi que si sale un Papa Negro se acaba el mundo? Así mismo como discriminan a los Negros lo hacen con los Homosexuales y con todos los que piensen diferente. La denominada "Iglesia Católica" no es mas que un chiste de mal gusto y las "Profecías" basadas en ella no alcanzan a ser bazofia.

 

Me abala por supuesto la lógica. Si no quieres creer, no creas. El Papa es un simple hombre y creo que con esto queda claro. Y la Iglesia Católica una de las empresas mas sucias en la historia del hombre. Ojalá "salga" un Papa Negro para que la gente crea cada vez menos estas tonteras. Somos productos de miles de años de evolución, es hora de que actuemos como tal.

 

:notonto::notonto::notonto:



¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...