Jump to content

El Papa ha dimitido. ¿Se cumplen las profecías?


Recommended Posts

Es llamativo la renuncia del Papa Benedicto XVI, ya que por regla general, llevan el cargo hasta la muerte y así lo hemos visto, por siglos. Sin dejar de lado todas las posibilidades que piensan los foristas, puede ser que la causa más probable sea lo que manifiesta Ratzinger, que sea causa de enfermedad, quizás sea mucho más grave y de carácter invalidante tanto física como mentalmente.

 

Ahora leo una nota que sale en el diario El Mundo, de España y el actual papa está bien pal gato con todos los achaques que tiene.

 

Sé que muchos piensan en términos conspirativos y el mismo Vaticano ha dado muestras de eso. Décadas atrás estuvo involucrado en un escándalo enorme a lo que muchos conocen, cuando estaban metidos miembros de la logia P2 (Propaganda 2) en el Banco Ambrosiano, entre otras cosas.

 

Si no me equivoco, Ratzinger fue un estrecho colaborador de Karol Wojtila, ideólogo de la doctrina más dura que presento el Papa Juan Pablo II. Claro está que Wojtila tenía un aura más empática que Ratzinger, aunque este último, al contrario de lo que pensaban muchos, ha sido menos dogmático que Juan Pablo II en algunos temas valóricos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, se decía que su papado seria corto, y así lo fue :mmm: .... Ahora, si el tema de salud es importante a la hora de tomar una desicion de esta envergadura (otros papas han estado igual de cagados) mejor que corten por lo sano y elijan a alguien mas joven ....

 

Pero sigo pensando que hubo algo mas, que nunca se sabra lógicamente .... por que muchos pensarían que al hacerse cargo del puesto están dispuestos a cumplirlo hasta el final se sus días :mmm:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

 

l

el hombre renunció porque está viejo y quiere vivir sus últimos años alejado de un cargo expuesto a acusaciones de corrupción y pedofilia... es necesario una profecía pa llegar a esa conclusión?? :mmm:

 

es como cuando un obrero de la contru o un profesional universitario se jubilan a los 65 años: no hay nada de profético en querer descansar de la pega :cafe:

 

aproveche el verano, estimado, salga a tomar un poco de aire :+++:

 

 

saludos :krider:

 

 

Yo cacho que tenis que relajarte man :tonto:

 

Hablando en serio si poh, o sea, el tatita tiene el manso peso asi como están las cosas ahora con la Iglesia Católica, quería puro echarse pa atrás. Yo creo que es lo que cualquiera haría. Eso demuestra que el hombre en si no es nadie divino ni nada por el estilo, en un simple hombre que le llegan los achaques.

 

Ahora, pa andar sacando profecías y cosas asi...

 

:notonto:

 

 

Naaa wn... el hombre jugó un Kino con todo y se ganó el CHAO JEFE.

 

 

Simplemente esta viejito y cansado... profesias?... naaaaaa... descansen mejor en este verano... XD

 

 

Que increíble, como prosperan estos temas sin razón de ser. Solo basta que pase una situación que tenga que ver con un personaje importante, y se crean cantidades y cantidades de sospechas, alucinaciones, profecías, conspiraciones, especulaciones, etc...

Creo que hay cosas más importantes en el mundo que preocuparse por lo que hizo o no un viejo, que en realidad no contribuyo a nada importante.

 

Además pienso que hay temas muchos más relevantes que se deberían exponer, como por ejemplo, como a veces nos esconden la realidad, a través de un mundo lleno de apariencias

 

 

 

.

 

 

 

 

chuuuuu me gustaria que alguna vez este tipo de personajes dejen conversar y revisar estos temas que se trata de CONSPIRACIONES y PREDICCIONES en el foro de que se trata de CONSPIRACIONES,SOCIEDADES SECRETAS y PREDICCIONES si no les parece que se hagan este tipo de temas y encuentran que son estupideces y que los que hacen estos temas estan perdiendo el tiempo que chucha hacen leyendo esta parte del foro, dejen que los que les gusta hablar de estos temas los traten tranquilos.

Link to comment
Share on other sites

Siempre necesitas un poco de contraste en la Vida. Alguien que te ponga los pies en la tierra en estos "casos". Ahora, asi como dices tu practicamente que no "Entremos al Foro" a mi me gustaría algo un poco mejor... Me gustaria que la gente que participa en los "Foros" supiera que significa un "Foro" y para que son los "Foros" :notonto:

 

 

foro s. m.
1 Plaza central, en las ciudades de la antigua Roma, situada en el cruce de las dos vías más importantes (el cardo y el decumano), que constituía el gran centro cívico, administrativo y judicial de la localidad y en torno a la cual se ubicaban los edificios más representativos.
2 Reunión de personas para tratar un asunto ante un público que también puede expresar su opinión.
3 Fondo del escenario de un teatro, que está más alejado de los espectadores.
4 Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio de una cosa, como una finca, a cambio del pago de una renta.

 



Si no sabes lo que es un "Foro" me gustaría que te mantuvieras al margen y no participaras de ellos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Siempre necesitas un poco de contraste en la Vida. Alguien que te ponga los pies en la tierra en estos "casos". Ahora, asi como dices tu practicamente que no "Entremos al Foro" a mi me gustaría algo un poco mejor... Me gustaria que la gente que participa en los "Foros" supiera que significa un "Foro" y para que son los "Foros" :notonto:

 

 

foro s. m.
1 Plaza central, en las ciudades de la antigua Roma, situada en el cruce de las dos vías más importantes (el cardo y el decumano), que constituía el gran centro cívico, administrativo y judicial de la localidad y en torno a la cual se ubicaban los edificios más representativos.
2 Reunión de personas para tratar un asunto ante un público que también puede expresar su opinión.
3 Fondo del escenario de un teatro, que está más alejado de los espectadores.
4 Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio de una cosa, como una finca, a cambio del pago de una renta.

 

 

Si no sabes lo que es un "Foro" me gustaría que te mantuvieras al margen y no participaras de ellos :notonto:

http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ

Link to comment
Share on other sites

l

el hombre renunció porque está viejo y quiere vivir sus últimos años alejado de un cargo expuesto a acusaciones de corrupción y pedofilia... es necesario una profecía pa llegar a esa conclusión?? :mmm:

 

es como cuando un obrero de la contru o un profesional universitario se jubilan a los 65 años: no hay nada de profético en querer descansar de la pega :cafe:

 

aproveche el verano, estimado, salga a tomar un poco de aire :+++:

 

 

saludos :krider:

 

 

Yo cacho que tenis que relajarte man :tonto:

 

Hablando en serio si poh, o sea, el tatita tiene el manso peso asi como están las cosas ahora con la Iglesia Católica, quería puro echarse pa atrás. Yo creo que es lo que cualquiera haría. Eso demuestra que el hombre en si no es nadie divino ni nada por el estilo, en un simple hombre que le llegan los achaques.

 

Ahora, pa andar sacando profecías y cosas asi...

 

:notonto:

 

 

Naaa wn... el hombre jugó un Kino con todo y se ganó el CHAO JEFE.

 

 

Simplemente esta viejito y cansado... profesias?... naaaaaa... descansen mejor en este verano... XD

 

 

Que increíble, como prosperan estos temas sin razón de ser. Solo basta que pase una situación que tenga que ver con un personaje importante, y se crean cantidades y cantidades de sospechas, alucinaciones, profecías, conspiraciones, especulaciones, etc...

Creo que hay cosas más importantes en el mundo que preocuparse por lo que hizo o no un viejo, que en realidad no contribuyo a nada importante.

 

Además pienso que hay temas muchos más relevantes que se deberían exponer, como por ejemplo, como a veces nos esconden la realidad, a través de un mundo lleno de apariencias

 

 

 

.

 

 

 

 

chuuuuu me gustaria que alguna vez este tipo de personajes dejen conversar y revisar estos temas que se trata de CONSPIRACIONES y PREDICCIONES en el foro de que se trata de CONSPIRACIONES,SOCIEDADES SECRETAS y PREDICCIONES si no les parece que se hagan este tipo de temas y encuentran que son estupideces y que los que hacen estos temas estan perdiendo el tiempo que chucha hacen leyendo esta parte del foro, dejen que los que les gusta hablar de estos temas los traten tranquilos.

Lo leo para entretenerme con las tonteras que escriben algunos personajes.

 

Mientras hago otras cosas, lo ocupo a veces de distracción y eso xD, tampoco

veo que tiene de malo que se les critique en todo caso algunas cosas, esta

demás decir que son absurdos varios temas de conspiraciones igual son

entretenidos y creo que por eso uno va, lee y critica.

 

Si hacen estos temas así abiertos para todos, se tienen que aguantar no mas

que otros lean y no estén de acuerdos con lo que escriben, si no pónganle

contraseña a las cagas de tema y hablen entre ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me llama profundamente la atención la renuncia del Papa Benedicto, pues con los antecedentes que tenemos, una renuncia después de casi 600 años claro que es raro. Puede ser que efectivamente haya dimitido por las razones que dijo, o los continuos escándalos dentro y fuera de la iglesia hubieran provocado un cambio dentro de el; no lo se, habrá que esperar mas tiempo para seguir especulando.

 

 

Renunció porque quizás se aburrió de la gente que hay en el vaticano.

 

Es curioso que haya renunciado el papa, ya que en casi 600 años no había renunciado uno anteriormente, el dinero es mucho y la codicia también.

 

La verdadera conspiración aquí es que Benedicto 16 vino a ver a S. Piñera, el yeta mundial que transmite mala suerte a través del contacto físico:

 

1. Saludó al papa, este renunció.

 

2. Le sobó la pierna al chupete Suazo cuando se estaba recuperando satisfactoriamente... practicamente no pudo jugar el mundial y ahora es un jugador muy falto de gol.

 

Por nombrar esos dos ejemplos no más, para no desviarme en el tema. La renuncia del papa no da para conspiración, seamos serios por favor. El viejo se sentirá mal de salud y quiere pasar sus últimos días descanzando.

 

salu2.

 

¿Pides seriedad y hablas de que nuestro presidente es yeta? Es mas factible pensar que fue una conspiración entonces. Por lo demás espero que el chistesito te haya salido fome y sea irónico.

 

 

cuando el usuario habla de yeta se refiere a una humorada fáci de corroborar en cualquier red social, lo cual está más cerca de alcanzar pa tema que eso de armar una tremenda maquinaria especulativa debido a la renuncia de un viejo decrépito que se dio cuenta que estaba llevando el timón de una empresa transnacional cada vez más cuestionada y con menor cantidad de fieles (aunque yo los tildo de clientes) llamada iglesia católica

 

el agregarle un toque humorístico no quita ni pone a una conspiración rebuscadamente absurda, casi tanto como las profecías de los Mallas (ahora sus libros proféticos pasaron de ser coleccionables a servir pa prender la estufa), el weeta de Falsate y toas esas manos que el tiempo se ha encargado de demostrar como falsas y sin sentido :cafe:

 

 

conceptos a sacar en limpio:

 

- Piñera es yeta, en eso no hay dos lecturas :notonto:

 

- el viejo se aburrió

 

ya, voy a seguir la corriente en cuanto a las especulaciones: tal vez se retiró pa ir a pasar sus últimos años con su harem de niños en África o con sus hijos y nietos ocultos :tonto:

 

 

relaja la vena man, esto no te afecta en nada :tecito:

 

 

saludos protestantes :krider:

 

 

Tranquilo loko , antes que nada es el foro de predicciones y lo que elabora el hombre en el topic son las profesias de san malaquias que seria una prediccion asi que esta en todo el derecho de crearlo, por que en todo caso conspiracion nose de donde lo leiste en el primer post.

Segundo, un poco mas de respeto pos compadre ta bien que seas ateo,evangelico,mormon,mason , satanico o la wea que queray pero no podi tratar al papa de viejo decrepito pos .

 

Siguiendo con la convesacion e.e , yo escuche en la radio biobio que renunciaba por que el dostor le dijo que no podia hacer mas viajes transatlanticos y weas y que tenia que cuidar su salud .

 

claro, cualquier argumento o punto de vista es menos válido que una conspiración sacada de google :facepalm:

 

en cuanto al respeto, mantengo que el viejo es un viejo decrépito... dónde está la falta de respeto??

 

 

 

decrépito, ta
  1. adj. y s. [Persona] de edad avanzada que tiene disminuidas las facultades físicas y psíquicas:

    fue dama de compañía de una anciana decrépita.

  2. Que está en franca decadencia:

    ideales decrépitos.

 

de hecho, revisa la cita y compárala con la razón que dijiste escuchar en la radio (te la remarqué, pa que no creas que estoy conspirando contra ti :rolf: )

 

busco y busco y no encuentro la falta de respeto contra el viejo decrépito ese :+++:

 

la dura man, si vai a criticar con puras contradicciones, mejor cómprate un elefante azul... verás que se acabarán todos tus problemas :notonto:

 

 

saludos conspirativos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...