Jump to content

El Papa ha dimitido. ¿Se cumplen las profecías?


Recommended Posts

viendo las noticias, me sorprende que ya hayan apuestas por saber quein es el nuevo papa... el que lidera las apuestas, es de raza negra... la fe al servicio del juego (que novedad)

 

 

 

 


¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

 

 


 

el ultimo post hecho por mi persona era de corte general, no iba en especifico a nadie, si se sintio aludido le pido mis disculpas, ya que no er ala intencion de apuntar a nadie. respecto a lo de la palabra marcada en rojo, se esta evaluando de manera interna, ya que no es el unico user que lo menciona lo del uso del lenguaje y actitud por el usuario aludido. como anexo, para estos casos ademas existe el boton de "reportar", la cual es de mucha ayuda, porque a veces se me pasan de largo algunos puntos (como el que menciona)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quieres alguna prueba ? Algún método científico ? No sé si esto valga como prueba, obvio que para ti no. Pero yo me baso en "La Lógica". Y es lo que me ha enseñado la misma "Historia". Pastores prediciendo el Fin del Mundo ha habido siempre y de diferentes Religiones. En toda la historia de la humanidad, incontables veces creo yo. Y sin embargo, aquí estamos.

 

La Teoría del "Papa Negro" no es nada mas que un invento de esa Iglesia intolerante llamada "Iglesia Católica", la misma que hoy se cae a pedazos y todos se dan cuenta. Acusaciones por todo el mundo de sus barbáricos actos. Me dices a mi que si sale un Papa Negro se acaba el mundo? Así mismo como discriminan a los Negros lo hacen con los Homosexuales y con todos los que piensen diferente. La denominada "Iglesia Católica" no es mas que un chiste de mal gusto y las "Profecías" basadas en ella no alcanzan a ser bazofia.

 

Me abala por supuesto la lógica. Si no quieres creer, no creas. El Papa es un simple hombre y creo que con esto queda claro. Y la Iglesia Católica una de las empresas mas sucias en la historia del hombre. Ojalá "salga" un Papa Negro para que la gente crea cada vez menos estas tonteras. Somos productos de miles de años de evolución, es hora de que actuemos como tal.

 

:notonto::notonto::notonto:

 

¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

Estimado yo le encuentro razon al respecto de la iglesia en el tema de ser una S.A. y de ser un ente discriminador y sus actos barbaricos es mas traigamos al recuerdo las atrocidades en la caceria de brujas o las famosas guerras santas el que ha leiddo al respecto sabe que esas famosas querras fueron masacres de pueblos enteros segun ellos abalados por la cruz. Pero no debemos olvidar que es una de las mas influyentes entidades en todas las edades del hombre y siempre yo creo que debemos estar alerta ante una amenaza de esta(que es lo primero que plantea el creador del tema),tambien no esta demas hacer un poco de recuerdo de las famosas profecias de san malaquias en relacion a los papas (dicen que son libros posteriores pero en realidad tambien es una hipotesis).

En relacion a lo que dices de la logica primero que nada busca la definicion de logica y te encontraras una sorpresa, como segundo tenemos que decir que lo que es una verdad innegable para algunos no lo es tanto para otros o es mas es totalmente opuesto y esa es la parte que nos hace diferentes como ejemplo busca un dia cualquiera y ve que significa para ti y que significado tiene para otras personas alrededor tuyo(en mi caso el año nuevo para todos es un dia de alegria, pero para mi madre es recordar el dia de la muerte de su padre)

 

viendo las noticias, me sorprende que ya hayan apuestas por saber quein es el nuevo papa... el que lidera las apuestas, es de raza negra... la fe al servicio del juego (que novedad)

 

 

 

 

¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

 

 

 

el ultimo post hecho por mi persona era de corte general, no iba en especifico a nadie, si se sintio aludido le pido mis disculpas, ya que no er ala intencion de apuntar a nadie. respecto a lo de la palabra marcada en rojo, se esta evaluando de manera interna, ya que no es el unico user que lo menciona lo del uso del lenguaje y actitud por el usuario aludido. como anexo, para estos casos ademas existe el boton de "reportar", la cual es de mucha ayuda, porque a veces se me pasan de largo algunos puntos (como el que menciona)

Estimado ya solicite las disculpas del caso y si es necesario vuelvo a reiterarlas a todos los que pueda haber causado tamaña deshonra en su dignidad al llamarlos weones, ademas debo decir que igual no me agrada como un usuario que aporta en este foro(se da la paja de buscar una noticia de actualidad y de buscar formas de avalar lo que indica entregando informacion y deja abierto para una discusion al respecto) venga otro user y en menos de 1 minuto de escribir en el teclado desacredite todo lo publicado sin nada mas que su opinion al respecto no buscan nada y ni siquera dan una respuesta clara sino que tratan como si fuera idiota el creador del tema, hay varios user que solo se dedican a eso(como uno que indico que solo venia a reirse de las estupideces que aca se hablaban) y no aportan nada a esta parte del foro.

Estimado y si cuando se respondiera a un tema se solicitara lo mismo que al que crea un tema yo creo que se acabarian estos personajes seudosabetodaslasverdades ya que tendrian que buscar una fuente y etc etc etc que es lo que se pide para crear un tema.

Link to comment
Share on other sites

 

Me llama profundamente la atención la renuncia del Papa Benedicto, pues con los antecedentes que tenemos, una renuncia después de casi 600 años claro que es raro. Puede ser que efectivamente haya dimitido por las razones que dijo, o los continuos escándalos dentro y fuera de la iglesia hubieran provocado un cambio dentro de el; no lo se, habrá que esperar mas tiempo para seguir especulando.

 

 

Renunció porque quizás se aburrió de la gente que hay en el vaticano.

 

Es curioso que haya renunciado el papa, ya que en casi 600 años no había renunciado uno anteriormente, el dinero es mucho y la codicia también.

 

La verdadera conspiración aquí es que Benedicto 16 vino a ver a S. Piñera, el yeta mundial que transmite mala suerte a través del contacto físico:

 

1. Saludó al papa, este renunció.

 

2. Le sobó la pierna al chupete Suazo cuando se estaba recuperando satisfactoriamente... practicamente no pudo jugar el mundial y ahora es un jugador muy falto de gol.

 

Por nombrar esos dos ejemplos no más, para no desviarme en el tema. La renuncia del papa no da para conspiración, seamos serios por favor. El viejo se sentirá mal de salud y quiere pasar sus últimos días descanzando.

 

salu2.

 

¿Pides seriedad y hablas de que nuestro presidente es yeta? Es mas factible pensar que fue una conspiración entonces. Por lo demás espero que el chistesito te haya salido fome y sea irónico.

 

 

cuando el usuario habla de yeta se refiere a una humorada fáci de corroborar en cualquier red social, lo cual está más cerca de alcanzar pa tema que eso de armar una tremenda maquinaria especulativa debido a la renuncia de un viejo decrépito que se dio cuenta que estaba llevando el timón de una empresa transnacional cada vez más cuestionada y con menor cantidad de fieles (aunque yo los tildo de clientes) llamada iglesia católica

 

el agregarle un toque humorístico no quita ni pone a una conspiración rebuscadamente absurda, casi tanto como las profecías de los Mallas (ahora sus libros proféticos pasaron de ser coleccionables a servir pa prender la estufa), el weeta de Falsate y toas esas manos que el tiempo se ha encargado de demostrar como falsas y sin sentido :cafe:

 

 

conceptos a sacar en limpio:

 

- Piñera es yeta, en eso no hay dos lecturas :notonto:

 

- el viejo se aburrió

 

ya, voy a seguir la corriente en cuanto a las especulaciones: tal vez se retiró pa ir a pasar sus últimos años con su harem de niños en África o con sus hijos y nietos ocultos :tonto:

 

 

relaja la vena man, esto no te afecta en nada :tecito:

 

 

saludos protestantes :krider:

 

 

mmm... "cuando el usuario habla de yeta se refiere a una humorada fáci de corroborar en cualquier red social" No veo ninguna humorada en lo que se refiere a decirle al presidente yeta; sino mas un insulto.

 

Pareces bastante seguro al afirmar que el renuncio por las razones que dices mas arriba; acaso lo conoces o hablaste con el? si no es así, te digo que tu especulación tiene el mismo peso que la teoría mas loca que puedas escuchar acá.

 

¿Venir al foro de "Conspiraciones,sociedades secreteas y predicciones" y entrar con esa soberbia de decir que esto es absurdo?¿ Ademas de venir a tratar de viejo decrepito al Papa? Estamos de acuerdo con la Def. de decrepito pero ¿sus padres no le enseñaron a ser ubicado? aquí todos sabemos con la connotación que se suele usar y hay que tener mas cuidado en un foro.

 

En resumidas cuentas viejo: No se saque los pillos dando las definiciones literales ya que ademas de eso hay que entenderlas en el contexto. Venga con un poco mas de tacto acá al foro. Por ultimo ¿me conoces para decirme que no me afecta? tal vez soy cristiano.

 

PD: "MALLAS" :facepalm: de las cosas mas horrorosas que he leído últimamente jajaj

Link to comment
Share on other sites

Pensé que el foro era para la discusión de todo tipo de teorías conspirativas, sociedades secretas, etc... y en base a estas discusiones discernir si tienen alguna validez o no =/, pero al parecer es solo para que leamos y todos estemos de acuerdo y convencidos con lo que postean.


Parece que algunos usuarios les gusta a solo a ellos criticar, pero cuando les toca que les critique hacen este tipo de pataletas =/, todavía no entiendo pq no se hacen un facebook creyente de todo lo que escriben aquí y se hacen invitaciones restringidas solo a los que de verdad creen todo, para que puedan discutir sus temas sin que nadie les pueda dar otra versión, así no pasan tantas rabias.


Sobre el tema mmmm... bueno hay que esperar a que escojan al nuevo papa en marzo no? se supone que viene el prox papa negro, pero el papa negro no se refería a un papa malvado??? osea, tenía entendido, ahora creo que van a escoger un papa de piel negra, nose si sea eso a lo que realmente se referían las predicciones =P. Aunque como todos sabemos estas cosas cambian según la conveniencia y paranoia de la gente.


Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Quieres alguna prueba ? Algún método científico ? No sé si esto valga como prueba, obvio que para ti no. Pero yo me baso en "La Lógica". Y es lo que me ha enseñado la misma "Historia". Pastores prediciendo el Fin del Mundo ha habido siempre y de diferentes Religiones. En toda la historia de la humanidad, incontables veces creo yo. Y sin embargo, aquí estamos.

 

La Teoría del "Papa Negro" no es nada mas que un invento de esa Iglesia intolerante llamada "Iglesia Católica", la misma que hoy se cae a pedazos y todos se dan cuenta. Acusaciones por todo el mundo de sus barbáricos actos. Me dices a mi que si sale un Papa Negro se acaba el mundo? Así mismo como discriminan a los Negros lo hacen con los Homosexuales y con todos los que piensen diferente. La denominada "Iglesia Católica" no es mas que un chiste de mal gusto y las "Profecías" basadas en ella no alcanzan a ser bazofia.

 

Me abala por supuesto la lógica. Si no quieres creer, no creas. El Papa es un simple hombre y creo que con esto queda claro. Y la Iglesia Católica una de las empresas mas sucias en la historia del hombre. Ojalá "salga" un Papa Negro para que la gente crea cada vez menos estas tonteras. Somos productos de miles de años de evolución, es hora de que actuemos como tal.

 

:notonto::notonto::notonto:

 

¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

 

Pero la "Lógica" o el Metodo lógico no es una rama del método científico?

Edited by Crashs
Link to comment
Share on other sites

a lo mejor a los que dirijen la iglesia catolica no les gusto algo que dijo el papa por eso prefirio retirarseantes que lo asesinaran o dejarlo enfermo..

lo raro es que hayan caido tres rayos sobre el vaticano justo el dia que renuncio eso me da mala espina que las cosas de aqui en adelante no van a venir bien y lo del papa negro creo que es mito inventado en internet

aunque no descarto que sea de color el proximo papa aunque lo dudo

Link to comment
Share on other sites

 

Quieres alguna prueba ? Algún método científico ? No sé si esto valga como prueba, obvio que para ti no. Pero yo me baso en "La Lógica". Y es lo que me ha enseñado la misma "Historia". Pastores prediciendo el Fin del Mundo ha habido siempre y de diferentes Religiones. En toda la historia de la humanidad, incontables veces creo yo. Y sin embargo, aquí estamos.

 

La Teoría del "Papa Negro" no es nada mas que un invento de esa Iglesia intolerante llamada "Iglesia Católica", la misma que hoy se cae a pedazos y todos se dan cuenta. Acusaciones por todo el mundo de sus barbáricos actos. Me dices a mi que si sale un Papa Negro se acaba el mundo? Así mismo como discriminan a los Negros lo hacen con los Homosexuales y con todos los que piensen diferente. La denominada "Iglesia Católica" no es mas que un chiste de mal gusto y las "Profecías" basadas en ella no alcanzan a ser bazofia.

 

Me abala por supuesto la lógica. Si no quieres creer, no creas. El Papa es un simple hombre y creo que con esto queda claro. Y la Iglesia Católica una de las empresas mas sucias en la historia del hombre. Ojalá "salga" un Papa Negro para que la gente crea cada vez menos estas tonteras. Somos productos de miles de años de evolución, es hora de que actuemos como tal.

 

:notonto::notonto::notonto:

 

¿por que no mejor usan los MP u otro medio para definir si es o no es foro o de quien sabe mas de foros acá? aqui estamos viendo otro tema, y dejen de desvirtuar, sino se cierra el tema y se aplicara las medidas correspondientes.

 

Sr Moderador, las "Medidas Correspondientes" deberían haber sido aplicadas en el momento en el que el usuario de más arriba nos trato a mi y a otros que pensaban diferente como "weones". Yo creo que está mas que claro el hecho de que aquí en ningún momento he venido a "Desvirtuar" el Foro, solo a dar mi opinión con los diferentes topics creados. Además, usted como Mod de la Zona, debe tener en claro eso, y también tener en claro que no se puede tratar de esa forma a un usuario al cual no se le ha dado la confianza y menos en un foro como este.

 

:notonto:

 

Pero la "Lógica" o el Metodo lógico no es una rama del método científico?

esa fue la respuesta que investigara el tema de la logica para que se diera cuenta que no es un medio cientifico.la verdad absoluta no existe como tal, lo que es una verdad para algunos no lo es para otros, esa es la parte bonita de una discusion con argumentos bien planteados como para hacer pensar a las partes en contraposicion con suficiente altura de miras para sacar provecho de una discusion.

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor a los que dirijen la iglesia catolica no les gusto algo que dijo el papa por eso prefirio retirarseantes que lo asesinaran o dejarlo enfermo..

lo raro es que hayan caido tres rayos sobre el vaticano justo el dia que renuncio eso me da mala espina que las cosas de aqui en adelante no van a venir bien y lo del papa negro creo que es mito inventado en internet

aunque no descarto que sea de color el proximo papa aunque lo dudo

 

 

De hecho el papa en la última misa, reclamo hartas cosas en contra de lo que sucedía en la iglesia, dije cosas como sobre la division que había internamente, hipocresía, etc...

aqui dejo el link por si alguien le interesa:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/02/678-508872-9-papa-denuncia-hipocresia-y-divisiones-en-la-iglesia-durante-su-ultima-misa.shtml

Edited by Garp
Link to comment
Share on other sites

A mi me tinca que más allá de los achaques, a Benedicto lo hicieron renunciar. Juan Pablo II estaba mucho más cagao y siguió ejerciendo hasta la muerte, pq Benedicto no podría?. Este viejo les cagó la onda a los curas pedofilos y empezó a aplicar castigos, a los circulos internos de la iglesia no les gustó la wea y lo hicieron renunciar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...