Jump to content

problema con flasheo router linksys WRT54G v6


Recommended Posts

Buenas a todos

 

Queria hacerles una consulta sobre el flasheo de un router inalambrico linksys WRT45G v6 el cual obviamente tenia instalado su firmware original y un amigo procedio a cambiarle el firmware de linux.

 

Segun el hizo todos los pasos al cambiar el firmware original, actualizo el firmware desde la web del router siguiendo un tutorial y quedo plop! no puede subir el firmware dd-wrt por medio del programa tftp. A todo esto esta usando windows y no linux que segun he leido es mas sencillo.

 

Alguien sabe como subir ese firmware por medio de ese programa tftp y que pasos hay que hacer para no dejar el router botao ya que es muy bueno. Lo unico que hace al encender parpadea el led de power y nada mas, al conectarlo a un puerto LAN se enciende el led pero mas de eso no hace nada. En otra parte me dicen que esta listo para cargarle el firmware dd-wrt.

 

Lo que no caxo es como hacerlo con ese programa tftp. ¿Alguien seria tan amable de explicarme para dejar el router nuevamente operativo por favor?

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

no es por ser mala onda, pero yo perdi uno de esos mismos router, se colgo en medio de una act de fw dd-wrt, y nunca mas lo pude resucitar, en eso tiempo costaba 64 lucas, asi que me dolio el condoro

 

si llegas a encontrar algo , por favor pone aca la solucion

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...