Jump to content

Jailbreak untethered iOS 6 incluso al 6.1.2 (Tutorial)


cracker83

Recommended Posts

Estimados, tengo Iphone 4 con ios 6.1.3, quiero hacer un downgrade para realizar este jailbreak.... a que ios me recomiendan bajar para poder hacer el jailbreak sin que presente problemas a futuro con aplicaciones que pueda descargar desde las repos??

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, tengo Iphone 4 con ios 6.1.3, quiero hacer un downgrade para realizar este jailbreak.... a que ios me recomiendan bajar para poder hacer el jailbreak sin que presente problemas a futuro con aplicaciones que pueda descargar desde las repos??

 

Saludos!

Primero tienes que ver que SHSH tienes guardados en cydia, de iOS 6 no funcionan están dañados solo iOS 4 - 5 funcionan.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tengo el iphone 4s con jailbreak en la version 5.1.1, como instalo este jailbreak?

No puedes estimado, no importa si tienes las shsh Dell iOS 6 toda están dañadas y no funcionan, sólo te queda esperar el míos 7 y si sale el jailbreak.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

funciona con ñla version de ios 6.1.5?????? y si alguien me puede ayudar a desbloquear mi ipod que no cacho muchjo como se hace porfa

 

para la versión 6.1.5 tienes usar la herramienta p0sixspwn, es muy fácil solo tienes que quitar el bloqueo por código si lo tienes y ejecutar en administrador en windows

 

https://www.youtube.com/watch?v=d-447JJr6-Y

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...