Jump to content

duda con la bateria del samsung galaxy s2 ayudaa!


Recommended Posts

Hola a todos, tengo la siguiente duda, me quiero comprar el samsung galaxy s2 pero la verdad lo quiero en gran parte para jugar y 3g, y mi duda es que si hago eso me durara la bateria 1 dia?. me gustaria que respondiera gente que tenga un galaxy s2 y que me pueda decir. " mira yo teniendo 3g activado todo el dia y jugando 3 o 4 o 5 horas me dura todo el dia" o que me diga " si tienes el 3g activado y quieres jugar lo maximo que te puede durar es tantooo..." y tambien si ellos cuanto les dura la bateria y que hacen con el....

 

por favor es de vital importancia, porque un poco mas caro esta el motorola razr max que tiene mayor bateria, pero nunca he usado motorola y no se si es tan fluido, rapido y corre tan bien los juegos como el galaxy s2.

 

Muchas gracias y mientras mas respuestas mejor. :D

 

Link to comment
Share on other sites

Sin tener ese equipo, siempre he oído y leído que dura poco la batería. Incluso hay unos trucos.

 

Sé que dura 10~14 horas y nada más!, claro que puedo modificar la retroiluminación y bluetooth, ya con esos podrías extender un poco más!

 

Lo mejor es buscar review por internet.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un S2 con jelly beam original nada customizado, mira yo tengo un plan de datos de 2gb mensuales y solo navego por 3g, mantengo desactivado el wifi y solo uso el bt y el gps cuando es necesariob, aparte escucho musica, llamados, videos, etc, etc y me dura entre 12 y 16 horas la bateria (bateria estandar 1650mAh).

Igual me gusta jugar con el telefono asi que igual entra en la cantidad de horas (mas tirado a 12).

Ahora si te pones a jugar como loco juegos que exigen buena grafica como el warriors 2 ademas que se calienta harto por algo obvio, se consume mucha bateria.

Los demas juegos mas normales no comsumen mucho, por cierto la bateria dura mas con la version 4.1.2 que con la 4.0.4

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...