Jump to content

dongle kspro k3


Recommended Posts

 

 

EDITADO

 

te recomiendo que edites tu mensaje, y no pongas link directos ya que están prohibidos, debes dejar donde están los links pero no el link directo, saludos!

 

No se ha encontrado la página...

Se salvó por ahora.. pero tal como dices; no se pueden dejar links directos a descargas.. pero si puedes dejar la web del fabricante en donde los usuarios pueden buscar informacion por si solos.

jajaja perdon ya lo edite...

 

 

Encontre otra pág con la misma actualización que le puse yo, me costo encontrarla asi que ojala te funcione

 

http://www.az-bolivia.com/2013/01/actualizacion-dongles-2013.html

 

Busca la actualizacion del I-box 23 de enero del 2013 (No i-box III) saludos compadre y ahora si avisa si te llega a funcionar, saludosssssssssss!

compadre, le agradesco por su aporte, lamentablemente fue mal con todas las actualizaciones, no hay caso la unica solucion es cambiar el chip del dongle, tendre que buscar y ver como me queda el invento...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ESTIMADOS:

 

EN LOS KSPRO V3 NO ES EL PROBLEMA EL MAX 232. EL PROBLEMA ES LA FORMA DE CARGAR EL SOFT AL DONGLE.

 

1- EJECUTAS EL PROGRAMA CON LA ACTUALIZACIÓN.

2- ENCHUFAS EL CARGADOR AL DONGLE.

3- RAPIDAMENTE ENCHUFAS EL RS232 AL DONGLE Y VERAN QUE SU KSPRO V3 CARGARA LA ACTUALIZACIÓN SIN PROBLEMAS.

 

NOTA:
ESTE
DONGLE (KSPRO V3) DE LA FORMA NORMAL QUE SE CARGA EL I-BOX. NO
PESCA.....ASI QUE ES NETAMENTE EL CONTACTO ENERGIZADO DEL RS232 CON EL
DONGLE.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Esa forma de actualizar resulta no solo con el kspro sino tambien con los otros como el ibox, zbox el tema es ke todo dongle ke he actualizado de esa forma esta kemado el eprom o chip max 232 y no me toma en los Azfox S2S en cambio con el 810b anda sin problemas osea se actualiza pero el problema persiste hasta ke se repara y funca con cualkier deco

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi experiencia con el KSpro fue en un principio, conectaba el rs232 al dongle y despues enchufaba a la fuente de corriente.... y nada. Con el I-box no sucedia eso, lo tomaba sin problemas, (Pase dias leyendo foros buscando una solución).

Despues hice lo contrario conectar el dongle a la fuente de corriente y rapidamente el cable RS232 y......Vualá!!!! El programa hace contacto don el dongle y actualiza.

 

Ahora con los decos que he echo pruebas son con el ls1600u, s810b, AZCLASS S810HD y en algunos AZbox evoxl (Algunos pescan y
otros no) por lo que entiendo algunos fabricantes, esos decos de fabrica vienen mal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...