Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!!

 

 

 

me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!!

 

 

me pasa lo mismo :(

 

 

Hola , tengo una duda ...

Ya descargué los 3 archivos , pero al descomprimirlos todos tienen 2 datos (Data0001 y Data0002)

Entonces solo puedo instalar en la Xbox 1 archivo ?

Que alguien me ayude por favor.

 

 

compañeros yo les voy a explicar como lo hice yo, segui todo y tal como dice en el post del socio

 

lean bien porfa para no ocasionar mas enrredos

 

primero

-configuran el pendrive, en la consola en personalizado a 512 MB , una vez hecho eso se meten al PES 13 y cuando les pida guardar le dan en el pendrive que le dieron formato y hacen la configuracion que les da el juego

 

-sacan el pendrive y lo colocan en el ordenador

 

segundo

Van a MI PC, le dan doble click al pendrive que colocaron, no les va a salir la carpeta llama "Xbox360" , ya que se encuentra oculta (en algunos casos alomejor sale) se saltan al otro paso entonces

 

-bueno , para activar esa opcion van a inico, panel de control, apariencia, ahi mismo dice "Opciones de Carpeta", entonces ahi pinchan donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", en eso les saldrá un recuadro que dice ver y abajo aparecen puras iconos por pinchar

y entonces enmarcan donde dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"

 

- una vez todo hecho eso le dan APLICAR y aceptar y listo

 

pd: esto lo hago en window 7 , en otro sistemas debe estar cambiado pero siempre llega a lo mismo

 

Tercero y ultimo

 

descargan el archivo que trae las carpetas "Data0001 y Data0002"

 

- una vez descargado el parche , se meten a MI PC , eligen el pendrive , les aparecerá la carpeta llamada "Xbox 360" , luego la abren

y les aparece los DATAS

 

-entonces lo que van hacer es copiar el "Data0001 y Data0002" que descargaron y darle pegar ahí mismo en el pendrive

les pedirá reemplazar y le ponen que si

 

una vez todo hecho esto sacan el pendrive de forma segura

- se van a la consola , almacenamiento, y le saldrá la unidad que hizo el compadre "kurt angle", le dan abrir, y le saldrá un save de PES 2013 y le dan Copiar al disco duro que obviamente deberian tener para que les corra el parche

 

una vez todo hecho , no tendria que haber problemas y nada por el estilo

 

 

saludos ojala les aya servido y espero

Edited by pablo1_2_3
Link to comment
Share on other sites

 

me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!!

 

 

 

me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!!

 

 

me pasa lo mismo :(

 

 

Hola , tengo una duda ...

Ya descargué los 3 archivos , pero al descomprimirlos todos tienen 2 datos (Data0001 y Data0002)

Entonces solo puedo instalar en la Xbox 1 archivo ?

Que alguien me ayude por favor.

 

 

compañeros yo les voy a explicar como lo hice yo, segui todo y tal como dice en el post del socio

 

lean bien porfa para no ocasionar mas enrredos

 

primero

-configuran el pendrive, en la consola en personalizado a 512 MB , una vez hecho eso se meten al PES 13 y cuando les pida guardar le dan en el pendrive que le dieron formato y hacen la configuracion que les da el juego

 

-sacan el pendrive y lo colocan en el ordenador

 

segundo

Van a MI PC, le dan doble click al pendrive que colocaron, no les va a salir la carpeta llama "Xbox360" , ya que se encuentra oculta (en algunos casos alomejor sale) se saltan al otro paso entonces

 

-bueno , para activar esa opcion van a inico, panel de control, apariencia, ahi mismo dice "Opciones de Carpeta", entonces ahi pinchan donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", en eso les saldrá un recuadro que dice ver y abajo aparecen puras iconos por pinchar

y entonces enmarcan donde dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"

 

- una vez todo hecho eso le dan APLICAR y aceptar y listo

 

pd: esto lo hago en window 7 , en otro sistemas debe estar cambiado pero siempre llega a lo mismo

 

Tercero y ultimo

 

descargan el archivo que trae las carpetas "Data0001 y Data0002"

 

- una vez descargado el parche , se meten a MI PC , eligen el pendrive , les aparecerá la carpeta llamada "Xbox 360" , luego la abren

y les aparece los DATAS

 

-entonces lo que van hacer es copiar el "Data0001 y Data0002" que descargaron y darle pegar ahí mismo en el pendrive

les pedirá reemplazar y le ponen que si

 

una vez todo hecho esto sacan el pendrive de forma segura

- se van a la consola , almacenamiento, y le saldrá la unidad que hizo el compadre "kurt angle", le dan abrir, y le saldrá un save de PES 2013 y le dan Copiar al disco duro que obviamente deberian tener para que les corra el parche

 

una vez todo hecho , no tendria que haber problemas y nada por el estilo

 

 

saludos ojala les aya servido y espero

 

 

 

 

Hice todo tal cual indicas y me sigue diciendo el mismo mensaje de que no se puede transferir datos entres perfiles :( nose que puede ser

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola cumpita , saber que baje el option file que tienes, yo tenia el dlc 3,0 y luego cuando actualize al 4,0 el option file se prdio ahy alguna manera de borrar el dlc?? que se puede hacer en este caso. saludos!

tendras que esperar que salga el dlc 5.0 de la libertadores porque una vez que salga ese le voy a dar el FIX sale 26 de abril ese dlc

 

me pasa lo mismo que el usuario anterior

actualiza tu xbox al ultimo dashboard yo le instalado este a mis amigos y tienen Xbox bloqueadas y les va bien

 

como se obtienen los dlc en xbox 360 rgh????

bajalos de 360full los dlc del pes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...