Jump to content

Angry Birds Star Wars 1.1.2


nachotab

Recommended Posts

00238ef3.jpg
Angry Birds Star Wars es el nuevo juego de plataformas de Rovio. La exitosa compañía finlandesa creadora de títulos aclamados como Angry Birds, Angry Birds Heikki, Amazing Alex y el más reciente Bad Piggies, incorpora un nuevo episodio a la colección. En él retoma la cruzada de las entrañables aves enojadas, esta vez con la temática de la La Guerra de las Galaxias.

La famosa historia intergaláctica creada por George Lucas aquí se hace presente con personajes inspirados en Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, Obi-Wan Kenobi e incluso el villano de villanos, Darth Vader. Tales protagonistas se enfrentarán a sus porcinos enemigos, pertenecientes en esta ocasión al Lado Oscuro.

Angry Birds Star Wars: Rovio y LucasArts unen fuerzas

Para llevar a cabo el ambicioso cometido, el equipo de Rovio se asoció con la popular compañía de videojuegos LucasArts. A través del esfuerzo conjunto, ambas firmas hicieron posible la disponibilidad de esta inédita entrega de Angry Birds Star Wars para PC, Mac, iOS, Android y demás tecnologías.

Ambos equipos concibieron este divertido capítulo, por momentos similar a Angry Birds Space en lo que a física refiere. Sin embargo, los elementos propios de Angry Birds Star Wars son numerosos y propician una buena jugabilidad.

Novedades de Angry Birds Star Wars

Entre los varios escenarios galácticos que deberás enfrentar aquí se incluye el planeta de Luke, Tatooine. Además, tanto la versión online como offline del producto presenta desafiantes niveles, en los que se desarrollarán las cualidades individuales de cada héroe durante las partidas.

En efecto, por primera vez esta propuesta incluye la posibilidad de aumentar las habilidades de los personajes. Tales virtudes se incrementarán progresivamente, a medida que se consigan triunfos. En cuanto a los atributos individuales, estos serán variados y de gran utilidad. Por ejemplo, Luke Skywalker dispondrá de un láser que activará a través de su arma y que lo ayudará a contrarrestar al enemigo y sobrepasar obstáculos.

Por su parte, también los cerdos verdes (aquí vestidos de blanco) contarán con elementos a su favor. Entre ellos se destaca un poderoso proyectil que dispararán contra sus adversarios para interrumpir sus planes.

En síntesis, si quieres disfrutar de tu juego favorito ambientado al estilo La Guerra de las Galaxias, descarga Angry Birds Star Wars y comienza la aventura cuanto antes.
80856409.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...