Jump to content

(GT-I9100) Jelly Bean 4.1.2 + AOSP Theme (XWLS8,XWLSD)


Necrodaemon

Recommended Posts

oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto

 

otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ?

 

tengo I9100UHMS8

 

el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g?

 

porfa un poco de iluminacion al noob :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto

 

otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ?

 

tengo I9100UHMS8

 

el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g?

 

porfa un poco de iluminacion al noob :D

Tu equipo esta rooteado o con un recovery modificado?, si tiene el firmware stock sin modificación, puedes descargar el Philz Kernel desde XDA,este posee 2 formas de instalación, pero la que recomiendo es descargar el archivo zip,copiar a la memoria externa del equipo,apagar el S2 ,encender e iniciar en modo recovery, luego con los botones de volumen elegir la opción "apply update from external storage", luego de instalar y reiniciar tendrás tu equipo con acceso root y un recovery modificado basado en CWM

 

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9100

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto

 

otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ?

 

tengo I9100UHMS8

 

el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g?

 

porfa un poco de iluminacion al noob :D

Tu equipo esta rooteado o con un recovery modificado?, si tiene el firmware stock sin modificación, puedes descargar el Philz Kernel desde XDA,este posee 2 formas de instalación, pero la que recomiendo es descargar el archivo zip,copiar a la memoria externa del equipo,apagar el S2 ,encender e iniciar en modo recovery, luego con los botones de volumen elegir la opción "apply update from external storage", luego de instalar y reiniciar tendrás tu equipo con acceso root y un recovery modificado basado en CWM

 

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9100

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

 

 

el mio ya esta rooteado cuando puse siyahh quedo con root, siendo asi para cambiar kernel igual sigo estos pasos???

 

----------------------------

 

oieeee!!! me mande la caga XD

hice esto a pesar de tener mi s2 con root y se me fue a la cresta ... no me inicia el celu solo queea en samsung galaxy s2 y ahi noma y no pueo entrar en modo recovery solo download

 

y estoy intentando instalr de nuevo kernel con odin pero se me queda pegao en NAND Write Start

 

asi q nose que hacer :(

------ intente hacer lo mismo pero con el firmware y si funciono con el odin pero ahora se quea pegao igual en galaxy s2 solo q sin el triangulo amarillo XDDD :(

 

Edited by churriman
Link to comment
Share on other sites

Ingresa al recovery y haz los Wipes respectivos ,recuerden que este tutorial lo hice en base al firmware ICS,por ende no sirve en JB,acá recomiendo usar Philz Kernel el cual posee soporte para JB 4.1.2

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Ingresa al recovery y haz los Wipes respectivos ,recuerden que este tutorial lo hice en base al firmware ICS,por ende no sirve en JB,acá recomiendo usar Philz Kernel el cual posee soporte para JB 4.1.2

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

no ps si no pueo entrar a recovery solo funciona download :S

Link to comment
Share on other sites

jakjaskjsa no termino nunk de webiar XD

 

igual no me deja instalar philz

 

i9100XWMS3 tengo este firmware ahora, me prende y too bn (ya se arreglo)

 

la wea es q no pueo instalar ni por zip ni por odin

 

en odin me quea pegao en NAND Write Start!!

 

y en zip me sale un error q sale como una direccion de carpeta lo que alcance a ver era q decia sideload

 

y eso ps al menos ahora funciona XD

 

baje del link q me diste

 

este error me da en zip E:Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7)

Edited by churriman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...