Jump to content

Solucion al connecting en ibox chips max 232


Recommended Posts

tengo el mismo problema de connecting con los dongles zbox x1 serie zb262012xxxx , se podra solucionar con el cambio de chip max232 como en el ibox, agradecere cualquier ayuda ya que tengo mis 3 dongles en las mismas condiciones

 

para los zbox x1 es un problema que tiene el conector rs232

tienes que conectar y desconectar el conector cuando quede en conecting y moverlo despacio hacia los lados

 

Sino fuera lo del conector, tendrías que revisar los chips Max232 o equivalentes de 18 pines. En general cuando se queman esos chips les aparece una mancha circular oscura en su superficie. Si están asi, no queda más que cambiar.

 

amigo acabo de abrir mi zbox x1 y me encuentro con la sorpresa de que tiene un chips igual al max 232 ..solo que este dice ST232C ...en wikipedia dice que El MAX232 es compatible con las versiones de otros fabricantes ICL232, ST232, ADM232, HIN232...al parecer es lo mismo pero de otro fabicante.....asi que yo creo que puede ser el mismo problema que el ibox.

 

aca el chips del zbox x1 .

 

imageslvl.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya que he probado todas las combinaciones de coneccion y desconeccion cable posible, tambien probe cambiando las configuraciones del puerto, y probando desde otro pc, asi que segun yo lo unico que me queda es cambiarle el famoso chip, ya que fui a la tienda donde los compre y segun ello aun no les llegan las actualizaciones de lo dongles :(

Link to comment
Share on other sites

Para el error del connecting en el kspro k3 ¿que puede ser? ayuda por favor.

 

Viejo por fa lee, entendiendo lo que lees o deja de preguntar lo mismo siempre. Mas de 6 veces te he dicho que el kspro se trabaja igual que el ibox original y con el mismo archivo se actualiza, se ven los mismos canales, usan el mismo server. Creo que a la tercera me hiciste caso y actualizaste dos, uno bien, si el otro te quedo en connecting, debes cambiarle el chip, lee este foro del principio.

Link to comment
Share on other sites

 

Para el error del connecting en el kspro k3 ¿que puede ser? ayuda por favor.

Viejo por fa lee, entendiendo lo que lees o deja de preguntar lo mismo siempre. Mas de 6 veces te he dicho que el kspro se trabaja igual que el ibox original y con el mismo archivo se actualiza, se ven los mismos canales, usan el mismo server. Creo que a la tercera me hiciste caso y actualizaste dos, uno bien, si el otro te quedo en connecting, debes cambiarle el chip, lee este foro del principio.

 

Si el kspro es igual que el ibox como dice el amigo Darthanjastis entonces seria la mmisma solucion cambiar el max232 saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todo soy nuevo en este foro le comento a todos los que tienen problema con el dongle ibox original con lo de la cuestión de que no se concecting... al pc para realizar la actualización no es necesario realizar el cambio del chip max 232 ya que eso no es cuestión de realizar eso brusco cambio y de correr el riesgo de dañar el equipo le comento yo estuve examinando dos dongle con el mismo problea y a un tercer dongle le cambie el chip y aun no se conecto lo cual me iso pensar que no era esa la falla por lo tanto si mucho que decir pero para los que no le gusta leer le comento que no le hagan nada solo hagan lo siguiente Aquí le dejare un link de un vídeo que hice y le dejo solo los pasos como no tengo un dongle con el mismo problema ya que lo resorbí mucho antes de hacer el vídeo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todo soy nuevo en este foro le comento a todos los que tienen problema con el dongle ibox original con lo de la cuestión de que no se concecting... al pc para realizar la actualización no es necesario realizar el cambio del chip max 232 ya que eso no es cuestión de realizar eso brusco cambio y de correr el riesgo de dañar el equipo le comento yo estuve examinando dos dongle con el mismo problea y a un tercer dongle le cambie el chip y aun no se conecto lo cual me iso pensar que no era esa la falla por lo tanto si mucho que decir pero para los que no le gusta leer le comento que no le hagan nada solo hagan lo siguiente Aquí le dejare un link de un vídeo que hice y le dejo solo los pasos como no tengo un dongle con el mismo problema ya que lo resorbí mucho antes de hacer el vídeo

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas compadreeeeeeeeee!!! me funcionoooooo :) le meti todas las actualizaciones al dongle y no pasaba nada con el connecting, y probe tu solución y aparecieron las flores :D

 

Pruebenla quienes tienen un error con el connecting, funciona impeke!!!

Edited by FaLL
Link to comment
Share on other sites

De nada amigo me alegra que le allá funcionado.........

 

amigo . :( hice exactamente todo igual, pero nada, he actualizado muchos pero solo con esta serie no se puede IBOX (original ) S3720xxxxx

placa SR-100 V1.4 2012.10.20

probe de todo descartando todo y NADA! solo parpadea nomas, ni borra, ni grava :S

tal me puedas ayudar , toy muy cabezon con eso, y ha varios les pasa lo mismo tengo 3 iguales ::/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...