Jump to content

como conectar cable Rs232 al pc para actualizar dongle i-box


Recommended Posts

cable null /serial , el del dongle sirve como dijieron arriba

 

Me cuelgo del tema para preguntar qué cable me sirve para armar el cable null?
Probé con UTP Cat 5 (el tipico de red) pero se desoldan con facilidad al soldarlo a los conectores db9, porque es alambre no cable con pelos...

Lei también que esos de mouse seriales (con conectores db9), pero son terrible añejos y me demoraré mucho en encontrar alguno....Saben de algun cable que sirva?

Se me ocurrió usar el cable usb, pero donde encuentro el cable solo?

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

hola, me compre el adaptador usb to serial le instale el driver en windows 7 pero no funciona... sera por que mi windows 7 es de x64?

 

 

 

Yo tengo windows 8 64 bits, y pude instalar el controlador y actualiza todo bien pero no funciona al conectarlo al deco yo creo que hace la pura finta y no esta actualizando, me gustaria una forma de comprobar que se metio el firm en el dong pero parece que no hay.

Link to comment
Share on other sites

hola, me compre el adaptador usb to serial le instale el driver en windows 7 pero no funciona... sera por que mi windows 7 es de x64?

 

 

Yo tengo windows 8 64 bits, y pude instalar el controlador y actualiza todo bien pero no funciona al conectarlo al deco yo creo que hace la pura finta y no esta actualizando, me gustaria una forma de comprobar que se metio el firm en el dong pero parece que no hay.

 

 

 

Estimado, estuve leyendo en foros y dicen que el adaptador no funciona bien en equipos de 64 bits, asi que me hare una maquina virtual con Windows 7 de 32 bits para probar el adaptador y te cuento, yo tengo el dongle zlink k1...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...