Jump to content

Ayuda con Motorola Defy


Dieghetto

Recommended Posts

Buenas cabros les explico un poco a ver si me pueden ayudar:

Hace un tiempo me conseguí un Motorola Defy mb525, y traté de flashearlo obviamente buscando info y los programas y todo, cuento corto brickeé el celu a tal punto k ya ni enciende ni lo reconoce el pc -.-, llevandolo a servicios tecnicos de aca (curicó), me dijeron que no tenia arreglo, que era algo de placa; lo llevé a movistar y me dijieron que nesecitaba la boleta (k no tengo) para mandarlo a arreglo, asi k llevó todo este tiempo pensando en otra forma de arreglarlo,

 

pregunto en otro servicio tecnico (por ej en stgo)?, me conviene conseguirme otra placa para arreglarlo? hay un servicio tecnico de motorola o otro k puedan arreglar este problema?

 

que me recomiendan que haga??

 

cualquier sugerencia es bienvenida

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El Chuck-defy-norrys, nunca muere.......enciendelo en modo flasheo manten apretado unos 5 segundos mas menos la combinacion de teclas (aunque no aparesca nada), y luego lo conectas al rds lite y veras que te lo reconoce igual y luego flashea.

 

ojo con la rom que pones...., puede que hayas hecho un downgrade (intalar rom de version anterior a la que tenia).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...