Jump to content
Sign in to follow this  
XxP@BLOxX

AZFOX S2S 2.0

Recommended Posts

tengo una duda . mi deco esta con firmware 1.04p y tengo otro exactamente igual con el firmware, pero no tiene la lista de canales por orden y al conectarlo con el dongle dice NO SIGNAL que me recomendaria hacer , por que el otro deco es exactamente igual pero se ve con lista de canales ordenado y se ven todos los canales.

No es necesario que vuelvas a preguntar si no te contestan es o por que no tenemos la respuesta o por que aun nadie ve el tema...

A ver...

Lo primero que te voy a recomendar es lo sgte:

Prender deco con dongle desconectado

Prender dongle

conectar dongle

ir a menu y digitar 6680

Ir a menu -sistem config - otro - user setting = encendido

Esto esta posteado en la pagina 31 de este mismo tema... ahora si especificas mas como están instaladas las antenas, si hay 2 decos debería existir un LNB dual en la antena de mamzonas.

Otra cosa dices que el otro deco si te muestra los canales ¿con el mismo dongle?

Hola amigos, mi deco(azfox s2s) esta con la versión 1.04p y en la casa de mi mina compraron 2 azfox con la versión 1.14p... encuentro más fluida la versión 1.04p ademas en mi deco tengo todo configurado, mi consulta es si es posible pasar los azfox s2s 1.14p a 1.04p ? Es mucho el riesgo ?

Es para poder pasar la configuración de mi deco a esos, ya sea TP's, Lista de Canales, etc etc.

Ni se te ocurra te lo vai a echar, de partida necesitas hacer un recovery para poder realizar el cambio de FW... ningún S2S desde la versión 1.09 es downgradeable... si funcionan bien déjelos como están...

Ni se te ocurra te lo vai a echar, de partida necesitas hacer un recovery para poder realizar el cambio de FW... ningún S2S desde la versión 1.09 es downgradeable... si funcionan bien déjelos como están...

Ohhhhhh ok !! menos mal se me ocurrió consultar, entonces a pasar todo uno a uno no más, gracias por la pronta respuesta :kicking:

Es normal que con el ibox cuando uno esta viendo un canal y despues va a otro la lista no se mantiene ordenada por abecedario ?

osea estoy viendo el pelotero hd y es el 83 y cuando apreto el ok para ver la lista e ir viendo que pueda ver se pierde el orden .. el pelotero hd ya no es el 83 y apesar de hacerle el ordenamiento con el boton rojo este se desordena igual ..

Perrin anda el menu - lista canal de tv

Selecciona el grupo y con el boton azul edita luego con el boton rojo ordena y nunca mas se te van a desordenar...

Deberas , ahi quedo ordenada la lista ....

Gracias ;)

Pregunta... en la lista de satélites no sale el chispasat 30.0w y lo agregue pero no me aparece señal... me fui a lista de TP y puse 11884 v 27500 por q consultando me dicen q hay recepción de intensidad y calidad de imagen, pero nada... en cambio en mi otro deco el S900 azamerica toma al toque y se ve q tengo sobre 50... q debo hacer? tengo la version 1.14...

Pregunta... en la lista de satélites no sale el chispasat 30.0w y lo agregue pero no me aparece señal... me fui a lista de TP y puse 11884 v 27500 por q consultando me dicen q hay recepción de intensidad y calidad de imagen, pero nada... en cambio en mi otro deco el S900 azamerica toma al toque y se ve q tengo sobre 50... q debo hacer? tengo la version 1.14...

Revisa el Menu

Configuracion Antena

Satelite Hispasat

Frecuencia Universal (9750-10600)

No hay necesidad de poner jispasat en la lista y agregar sus tp , solo con el magico agregandolo te basta ya que tu buscas señal por ese tp y no el satelite en si .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...