Jump to content

Me pitie el deco s2s


Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="pitman" data-cid="18295311" data-time="1359139443"><p>

Saludos para ese deco si no me equivoco para poder usar el puerto rs232 hay que habrirlo y soldar el cable que esta en el chasis del conector al pin 5, que me corrijan si estoy equivocado.</p></blockquote>

 

 

ERROR eso es en el s810b clon.

 

 

 

Me devolviste esperanzas, tienes alguna idea de como sacarlo del puto on?

 

 

Revisa este link http://www.chilecomparte.cl/topic/1941965-azfox-s2s/page-41 ahi sale paso a paso para sacar tu deco del ON...

 

 

Espero que te sirva...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

despues de harto intrusiar, logre conectar el deco con el pc via rs232 y me funciona el recovery, pero no he podido cargarle ningun abs, siempre me da error al 90% con el mensaje

 

 

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Warning:download packet:104 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:138 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:297 Error! Retry.OK
Que puede ser? he probado casi todos los abs de s2s pero todos fallan en eso :S
Link to comment
Share on other sites

yo tengo el famoso s830 segurity tool, pero necesitas los 2 archivos, y no tengo idea de donde sarcarlos....

 

http://www.2shared.com/file/ENqUtTzu/S2S-115200.html



Acepto sugerencias.....

 

 

¡Ayuda con recovery azfox s2s, tengo 2 decos de estos, venían con la versión 1.04p, y se me ocurrió actualizar uno a la 1.14, y de hay partió 2 veces con el mensaje " copy box..." y a la tercera no partió nunca mas, solo prende la luz verde y el led azul, he realizo todo procedimiento habido y por haber, he utilizado distintos loader, recovey con cable null, cable probado y operativo 100%, distintos computadores, puertos r232, configure puerto com1, mande a buscar la memoria flash a china, cambie la memoria flash, cambie configuración de los cables interiores del rs232 que sale de la placa, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.

Mensaje que aparece al hacer recovery, "Time out when read data!" o " set memory error", o algo parecido.... solde el pin5 al chasis por el tema de la tierra, y nada todo igual........................

 

Acepto sugerencias, lo único que me falta es grabar la memoria flash afuera del equipo y luego instalarla, pero no tengo como, y no quiero comprometer el otro equipo que tengo, cuando los compre me costaron 62 lucas cada uno.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Intenta en este link:

 

 

 

Que 2 archivos se necesitan?, yo solo intentaba con el abs, cual es el otro?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: no puedo bajarlo de 2shared siempre me manda a otro lado.

 

Vale, ahi si pude bajarlo, de que otros archivos hablas que dices que faltan 2?

Link to comment
Share on other sites

despues de harto intrusiar, logre conectar el deco con el pc via rs232 y me funciona el recovery, pero no he podido cargarle ningun abs, siempre me da error al 90% con el mensaje

 

 

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Warning:download packet:104 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:138 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:297 Error! Retry.OK
Que puede ser? he probado casi todos los abs de s2s pero todos fallan en eso :S

 

Intenta desde un computador con windows de 32 bit. Me sucedió lo mismo y se solucionó cuando intenté con otro notebook.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...