Jump to content

Me pitie el deco s2s


Recommended Posts

Holi, despues de no poder actualizar el dongle me puse a jugar con el deco y le chante una actualizacion y actualizo bonito y eso per oal reiniciar se quedo en on :P entonces buscando por ahi encontre un recovery para recuperar el deco y lo conecto pero me sale siempre "Target not connect or target is error status!" segui los pasos de encender el quipo con el boton de atras despues de apretar connect pero me sale lo mismo, alguna idea de como solucionarlo?.

 

 

 

Es un knup s2s azfox

Edited by AsmodeoX
Link to comment
Share on other sites

Saludos para ese deco si no me equivoco para poder usar el puerto rs232 hay que habrirlo y soldar el cable que esta en el chasis del conector al pin 5, que me corrijan si estoy equivocado.

 

 

 

No me gusta eso de soldar :S alguien tiene este "LOADER S2S S830 Security Core TooL" para probar, no lo encuentro por ningun lado

Link to comment
Share on other sites

El probl3ma que tienes es que el programa no te reconoce el deco y si no me equiboco es devido a que el conector rs232 nesecita del el cable de tierra para lograr comunicacion, el cable null ocupa los pines 2-3-5 , 2 y 3 para intercambio de de datos entre deco y pc y el pin 5 que es tierra y si tu deco tiene el el cable soldado al chasis y no al pin 5 no te funcionara el cable y por lo tanto te arroja el error que comentas.

Link to comment
Share on other sites

en el foro de AZFOX esta

 

No se pueden inscribir nuevos miembros en ese foro T_T me lo podrias bajar y a mediafier mandarmelo porfa?

 

El probl3ma que tienes es que el programa no te reconoce el deco y si no me equiboco es devido a que el conector rs232 nesecita del el cable de tierra para lograr comunicacion, el cable null ocupa los pines 2-3-5 , 2 y 3 para intercambio de de datos entre deco y pc y el pin 5 que es tierra y si tu deco tiene el el cable soldado al chasis y no al pin 5 no te funcionara el cable y por lo tanto te arroja el error que comentas.

 

 

 

 

Abrire el deco havber que hay

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="pitman" data-cid="18295311" data-time="1359139443"><p>

Saludos para ese deco si no me equivoco para poder usar el puerto rs232 hay que habrirlo y soldar el cable que esta en el chasis del conector al pin 5, que me corrijan si estoy equivocado.</p></blockquote>

 

 

ERROR eso es en el s810b clon.

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="pitman" data-cid="18295311" data-time="1359139443"><p>

Saludos para ese deco si no me equivoco para poder usar el puerto rs232 hay que habrirlo y soldar el cable que esta en el chasis del conector al pin 5, que me corrijan si estoy equivocado.</p></blockquote>

 

 

ERROR eso es en el s810b clon.

 

 

 

Me devolviste esperanzas, tienes alguna idea de como sacarlo del puto on?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...