Jump to content

Dongles - su estado y con que deco estan On


Recommended Posts

Tengo el s2s + zbox z1 y la wea se fue a negro hace un par de días....

 

Prende solo la luz de la corriente en el dongle (la roja), la de la señal (la verde) permanece apagada...y a todos los que conozco que tienen el z1 les pasa lo mismo. ¿Alguien sabe el motivo?

Amigo, yo tengo la misma combinacion suya, s2s + zbox x1 y funciona perfecto, la luz verde es la de corriente y las rojas de la señal, cuando no estan prendidas las rojas es porque no llega señal desde el hispasat, debes revisar si tu antena esta bien orientada o conectada, Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dongle: ibox (ultima actualización: 11-02-2013)

Serie: S372071404348

Deco: AzClass S810HD (ultima actualización: 30-01-2013).

Estado: on - 100%

 

 

Nota: ayer actualice nuevamente ya que en la noche anterior había mucho frez, encontré una actualización con fecha del 11-02-2013 pero al descomprimir el archivo .rar esta tenia la misma serie y la misma fecha de creación de la actualización del 04-02-2013. (SR-100-5.02.00-TC-010)..actualice igual, cero problemas no frez no congelamientos..

Edited by juank.zero
Link to comment
Share on other sites

dongle ibox orijinario serie s 3520xxxxxxxxx actualizado el 13 de febrero con el fw 5.02

 

 

 

dando vida a mi a zorro s2s fotocopiado.....cero frizz esta tarde x lo menos...... viendo la era del hielo x el f nat geo hache de.... parece que se estabilizo el sistematico porque esta como :plane:

Link to comment
Share on other sites

Sistema: SKS

Estado: OFF

Deco: AzClass S1000 HD normal (última actualización: 29-01-2013).

Dongle: ibox chino 1 luz roja - Serie: BK... y RDH..

 

Nota: Hece rato venia todo ok y estable pero en hora de colación apróx. se cayo todo. Ahora puse un dongle serie S... y todo ok!

 

¿alguien más con las series anteriores en estado OFF?

Link to comment
Share on other sites

alguien me podria contarcomo esta funcionando el z2s ya que a mi se me cae la señal a cada rato

Y por que no se pega una miradita en el tema exclusivo del deco...? ahi hay harta info...

 

 

Sistema: IKS

Estado : ON

Receptor : S2S original

Dongle: Zlink K1

Fecha : 28/02/2013

Hora : 18:02

Lugar : Santiago

Obs: funcionando impecable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...