Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#761 luzhoh

luzhoh

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 117 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 28 de enero de 2013 - 13:50

Entonces la unica solucion es sacar el chip rs 232  y ponerlo al  s37207 bla bla bla ...? en santiago tiene que haver! chips... pero si  vuelve el lunes a operar los ibox clones de clones de clones de clones... mejor esperar? p.ta intente todo ! hasta le agregue una placa madre a la waa  1º n-vidia y salida hdmi xD , nose no se no sé ... YUDAAA !!Ayudaa!!

• 0

#762 AsmodeoX

AsmodeoX

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 320 mensajes

Escrito 28 de enero de 2013 - 13:55

Ya chatitos,  les confirmo a los que tengan so 64 bits (en mi caso windows 8 64 bits) y tengan problemas para actualizar el ibox instten una maquina virtual vmware e instalen windows xp con los respectivos drivers usb to rs232 y hagan la actualizacion del ibox desde ahi, lo acabo de hacer y me funciono en las 2 ibox que tengo una serie S y la otra serie ZJBOX, en este momento tengo mi deco con sks y iks funcando perfect,.

Saludos.

Este tema ha sido editado por AsmodeoX: 28 de enero de 2013 - 13:56

• 0

#763 KACHALOTE

KACHALOTE

Warian@ - NSI

• Novato
  • 48 mensajes
  • Pais:Central African Republic

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:01

Cabros dejense de darselas de tecnicos electronicos andan puro webiando y preguntando cabezas de pescado la dura :tecnico:  :humito: ..vayan comprense otra caja barata y listo flores for all!!! o creense otra pagina. pero dejen estas paginas para ayudas reales tp´s direccionamineto satelits etc no para experimentos de la media electronica weones. :invertido:  :invertido:  :invertido:

• 0

#764 rodrigor2

rodrigor2

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 78 mensajes

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:04

Entonces la unica solucion es sacar el chip rs 232  y ponerlo al  s37207 bla bla bla ...? en santiago tiene que haver! chips... pero si  vuelve el lunes a operar los ibox clones de clones de clones de clones... mejor esperar? p.ta intente todo ! hasta le agregue una placa madre a la waa  1º n-vidia y salida hdmi xD , nose no se no sé ... YUDAAA !!Ayudaa!!

Revisando el catálogo en victronics veo dos equivalentes:

SP3232ECT Transceiver TTL-RS232F. Dual driver/receiver. 3,0-5,5V.SMD SOIC16

SP3232ECN Transceiver TTL-RS232F. Dual driver/receiver. 3,0-5,5V.SMD SOIC16

en la página de victronics ingresando el primer código en la sección buscar sale el datasheet, no veo diferencias entre ellos, el primero cuesta $1.426 y el segundo $1.326

Tienen el mismo pinout que el max232, vamos a tener que probar no mas.

Consulta a la persona que le cambiaron el chip en el bio, le pusieron el mismo chip o pusieron un equivalente????

Saludos.

• 0

#765 POLACO22

POLACO22

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 20 mensajes

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:13

actualice mi ibox serie  sxxxx  y segui las instrucciones exactamente mi duda es que la luz del ibox se quedo encendida y no parpadea ahora, lo otro la señal del hispasat esta ok ? 

• 0

#766 mbello

mbello

Warian@ - NSI

• Novato
  • 54 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:18

esta foro se transformo en técnicos en PC.

no me habré el canal TorosTV a alguien le ocurre lo mismo? tengo ibox original + s2s

mi vecino tiene un dongle zbox x1 ese murió?
  • 0

#767 sKiZo

sKiZo

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.112 mensajes

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:26

Cabros dejense de darselas de tecnicos electronicos andan puro webiando y preguntando cabezas de pescado la dura :tecnico:  :humito: ..vayan comprense otra caja barata y listo flores for all!!! o creense otra pagina. pero dejen estas paginas para ayudas reales tp´s direccionamineto satelits etc no para experimentos de la media electronica weones. :invertido:  :invertido:  :invertido:

Estimado, creo que no todos disponen del dinero para adquirir otra caja, al menos yo, si tuviera el problema del chip, creeme que prefiero gastar mi tiempo, y 2000 pesos que puede costar el chip, a comprar una nueva, todos aprendemos algo nuevo, se agradecen los aportes, si tuvieras un problema, aquí sin duda te ayudarán, creo que es la idea, Saludos.

Este tema ha sido editado por sKiZo: 28 de enero de 2013 - 14:37

• 0

Lnb doble Aspen Eagle en venta. Antenas 90 cm + Lnb doble Aspen Eagle. Consultas por interno.

#768 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.778 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:38

al que se le murio el dongle, le aconsejo se compre un deco doble tunner, nada de cables ni act por pc, sin dramas de clones , conectan las dos antenitas y listo, y si sale una act, la pones en el pendrive, luego al deco y listo, claro que vale el doble que un dongle, pero te ahorras un millon de dramas , esto para los que quieren ver television, para los giros sintornillos que les gusta cambiar chips, soldar los pines de los cables, emular por pc, y todo eso, con los dongles estan en su salsa :)

saludos

• 0

#769 AsmodeoX

AsmodeoX

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 320 mensajes

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:43

Hola amigos que tal el otro día intente actualizar el deco s2s y se quedo pegado en On.

bienvenido al club, no he podido arreglarlo todavia el mio compre otro por mientras.

• 0

#770 luisdj91

luisdj91

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes
  • Pais:China

Escrito 28 de enero de 2013 - 14:47

Espero les sirva

Hola a todos..
Para aclarar este tema, el SATMEX 6, satélite de sks es SOLO PARA LOS AZBOX, az box con sks interno, repito, AZBOX CON DONGLE INTERNO.Los XL y demas que funcionan con dongle externo, no tienen nada que ver con este tema, tampoco los I-box ni mbox ni nada, solo los AZBOX, si alguna otra marca se sumase a esto, estaremos informando, espero haber aclarado este tema.
El nuevo servidor de AZBOX, el satmex 6 ya esta operando con los keys, con el firmware para este satélite, eso no significa que hispasat ya esta fuera de servicio para los azbox, hispasat sigue trabajando con azbox, lo que pasa es que el contrato con hispa. se termina, y no se piensa renovar , por ahora AZBOX tiene dos servidores de SKS disponibles.
El que tiene un azbox(dongle interno) y desea cambiarse al satmex 6, lo puede hacer, por ahora los bravissimo estan on es ese satélite, en las próximas horas estaran las actualizaciones para el resto de los modelos de AZBOX. El que quiere seguir con hispasat, no hay problema, sigue funcionando sin drama. Hasta cuando no sabemos.
Saludos a todos, feliz resto de jornada ..
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad