Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#661 yieldpj

yieldpj

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.647 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 10:22

Algun ibox romano serie RDH funcionando?

• 0

Aportes:

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live In Santiago, Chile 2011

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live in Santiago, Lollapalooza Chile 2013

--Deco s810b + ibox romano (III) -- ON

"Ningún hombre debería pasar por la vida sin experimentar una vez la saludable, aún aburrida soledad en lo salvaje, encontrándose a sí mismo dependiendo sólo de sí y reconociendo su fuerza oculta y verdadera".

Jack Kerouac

#662 darkito__tuning

darkito__tuning

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 81 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 10:32

Bueno, ya me di por vencido, seguí al pie de la letra todo lo que me dijeron (aca y en otras paginas) pero en kspro k3 no se actualiza, creo que claro gano esa partida

Número de Serie?

i-Box = Serial KDS = Doble LED (Rojo-Azul) es ORIGINAL o un Modelo del i-Box Original o Es Clon del i-Box Original 

Yo tengo el Kspro con el Numero de Serie KDS y con los 2 Leds:

thump_8263660img20130126wa0000.jpg

Cual actualizacion me sirve???? lei que sirve la del ibox original chino....o no???

compadre, yo apliqué la actualizacion de FRIDASpuntoCL sale en un link con nombre 23-01-2013, ojalas puedas actualizarlo xq yo lo hice ayer

saludos

• 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

#663 Seaburto

Seaburto

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 7 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 10:43

Bueno, ya me di por vencido, seguí al pie de la letra todo lo que me dijeron (aca y en otras paginas) pero en kspro k3 no se actualiza, creo que claro gano esa partida

Intenta borrar la versión anterior, Busca algún tutorial de como hacerlo, alomejor el conflicto puede ser ese, 

aca una solución de un foro amigo

conectan el ibox ala corriente abren el sof de upgrade meten su archivo normal pero ojo no conecten el cable rs-232 todavia dejenlo pegado ala corriente cuando le den star y diga conecting ayi comienzar a meter y sacar muy rapido el cable rs-232 del ibox varias veces no sacan y meten hasta que agarre haci logre actualizarlo que alegria y susto de dos dias ya que tengo varios y los demas actualizaron rapido jeje bueno comparto este truco con los que le presente este problemita saludos y sigan compartiendo y ayudando este buen foro ¡¡

Prueba con este tutorial:

http://www.tecmedia....coveryibox.html

Amigo. ¿Se podrá hacer recovery a un nusky n9 tipo ibox que no funca para nada?

gracias

• 0

#664 jstcote

jstcote

Warian@ - NSI

• Novato
  • 53 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 11:03

Reportando azbox evo  actualización 2012/01/12

+i-box chino original actualización 23/01/2013

Amazonas 85% señal

Hispasat 80%señal

Frizz 1 %

Caídas de señal cada 5 minutos + - que duran desde 1 minuto a 5 minutos en este momento caido 10 minutos

Abriendo 190 + brasileros unos 210 canales sd

Ahora esta mas estable ...

azfox.. s2s + ibox original...

• 0

#665 KANCHINO

KANCHINO

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 74 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 11:27

ibos serie I ... actualizado con recien con la actualizacion para los serie Sxxx e Ixxxx de kikesat .... anda mejor ... del frizeeo de 5 min bajo a 1 seg y anda parejito .... por lo menos algo es algo 

saludos

La actualización del 24/01/2013 la primera que salió fue la SR-100-5.01.00-TC-010.skf

Esta es mas nueva SR-100-5.02.00-TC-010.skf y funciona muy bien abre los canales mas rápido queda probar los frizzes diarios y si se cae como la SR-100-5.01.00-TC-010.skf

La descargue de esta pagina

http://www.dxersat.c...n-hispasat.html

pero dice que es del 7 de enero y para los serie S .... 

• 0

#666 Barysh

Barysh

Warian@ - NSI

• Novato
  • 19 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 11:58

Aún no he podido hacer funcionar mi ibox romano serie RDHxxxxx  :(

Actualicé con el GxDownloader y el CHECK me dice Same SW, pero no parpadea la luz y no abre canales..

Cumpita

1- Conecte el dongle a su computador con cable serial (Sin conectar a la corriente).
2- Descomprima y luego abra el programa : GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3
3- Seleccione puerto Serial (Puerto COM)
4- Haga un clic en la opción Check
5-  Conecte el dongle a la corriente.y espere que el programa arroje el siguiente mensaje: Different SW Version
6- Desconecte el dongle de la corriente.
7- Haga click en donde dice Download.
8- Conecte el dongle a la corriente y espere que ambas barras lleguen al 100%, luego aparecerá un mensaje que dice rebootdevicemanually, desconecte el dongle de la corriente, espere 3 segundos y vuelva a conectar el dongle a la corriente.
9- Si su dongle es original aparecerá un mensaje que dice ‘’Autentication OK’’.
10- Desconecte todo y haga las pruebas con su receptor.

Te destaco en rojo el paso donde me pasteleaba yo y por el cual nunca me mostraba el ‘’Autentication OK’’ :pape:

Resutado: luz roja fija y todo off.

Solucion:

Con el mismo soft, realiza un backup previo (nunca esta demas) y mandale un "erase", luego de esto sigue los pasos al pie de la letra, cuando le des a check ya debiera decirte que es diferente version y que puedes actualizar, y no saltarse el paso de ‘’Autentication OK’. :gnome:

Originalmente mi xbox romano lo tenia actualizado con la "TST-3-1-hulue_6_1" (supuestamente la del ibox original) y obviamente estuve a oscuras hasta hoy.

Probe la ultima del ibox original (23-01-2013) sin exito y otras mas, siempre partiendo de un "Erase total"

Hasta hoy que tuve tiempo de cargar la del LS3100 ( GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 ) y paf!! nacio chocapic!!.

Bastardo S810b + gladiador romano serie BKKxxxxx la serie esta borrada pero empieza asi.

Este tema ha sido editado por Barysh: 27 de enero de 2013 - 12:16

• 0

#667 fenix0007

fenix0007

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 169 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 12:10

ibos serie I ... actualizado con recien con la actualizacion para los serie Sxxx e Ixxxx de kikesat .... anda mejor ... del frizeeo de 5 min bajo a 1 seg y anda parejito .... por lo menos algo es algo 

saludos

La actualización del 24/01/2013 la primera que salió fue la SR-100-5.01.00-TC-010.skf

Esta es mas nueva SR-100-5.02.00-TC-010.skf y funciona muy bien abre los canales mas rápido queda probar los frizzes diarios y si se cae como la SR-100-5.01.00-TC-010.skf

La descargue de esta pagina

http://www.dxersat.c...n-hispasat.html

pero dice que es del 7 de enero y para los serie S .... 

si en su fecha de archivo esta en 7 de enero pero funciona y mejor que la 5.01

• 0

azbox evo xl modificado--cooler + fan + ibox integrado al deco

Amazonas 85%

hispasat 75%

normal_zpsa07a37f7.jpegq_zps361c8176.jpg

#668 moeszislak

moeszislak

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 12:14

Amigos: Alguno de uds. tiene o sabe de donde puedo conseguir la última actualización para el NUSKY N6 twin tunner?, ya que en la página oficial del producto, la actualización no se puede descargar. Gracias.

• 0

#669 yieldpj

yieldpj

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.647 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 12:25

Aún no he podido hacer funcionar mi ibox romano serie RDHxxxxx  :(

Actualicé con el GxDownloader y el CHECK me dice Same SW, pero no parpadea la luz y no abre canales..

Cumpita

1- Conecte el dongle a su computador con cable serial (Sin conectar a la corriente).
2- Descomprima y luego abra el programa : GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3
3- Seleccione puerto Serial (Puerto COM)
4- Haga un clic en la opción Check
5-  Conecte el dongle a la corriente.y espere que el programa arroje el siguiente mensaje: Different SW Version
6- Desconecte el dongle de la corriente.
7- Haga click en donde dice Download.
8- Conecte el dongle a la corriente y espere que ambas barras lleguen al 100%, luego aparecerá un mensaje que dice rebootdevicemanually, desconecte el dongle de la corriente, espere 3 segundos y vuelva a conectar el dongle a la corriente.
9- Si su dongle es original aparecerá un mensaje que dice ‘’Autentication OK’’.
10- Desconecte todo y haga las pruebas con su receptor.

Te destaco en rojo el paso donde me pasteleaba yo y por el cual nunca me mostraba el ‘’Autentication OK’’ :pape:

Resutado: luz roja fija y todo off.

Solucion:

Con el mismo soft, realiza un backup previo (nunca esta demas) y mandale un "erase", luego de esto sigue los pasos al pie de la letra, cuando le des a check ya debiera decirte que es diferente version y que puedes actualizar, y no saltarse el paso de ‘’Autentication OK’. :gnome:

Originalmente mi xbox romano lo tenia actualizado con la "TST-3-1-hulue_6_1" (supuestamente la del ibox original) y obviamente estuve a oscuras hasta hoy.

Probe la ultima del ibox original (23-01-2013) sin exito y otras mas, siempre partiendo de un "Erase total"

Hasta hoy que tuve tiempo de cargar la del LS3100 ( GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 ) y paf!! nacio chocapic!!.

Bastardo S810b + gladiador romano serie BKKxxxxx la serie esta borrada pero empieza asi.

Vale compa, asi lo hice y uno me funcionó! serie RDH, pero otro igual no me funciona me tira Authentication Fail, a lo mejor murió :c

• 0

Aportes:

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live In Santiago, Chile 2011

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live in Santiago, Lollapalooza Chile 2013

--Deco s810b + ibox romano (III) -- ON

"Ningún hombre debería pasar por la vida sin experimentar una vez la saludable, aún aburrida soledad en lo salvaje, encontrándose a sí mismo dependiendo sólo de sí y reconociendo su fuerza oculta y verdadera".

Jack Kerouac

#670 monoturri

monoturri

Warian@ - NSI

• Novato
  • 39 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 13:37

Amigos!

Alguna Actualizacion para los PRO ONE, ya que modifique uno chino a pro one para un probox 830, pero que actualizacion necesitaria ahora????

Saludos.

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad