Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#221 kaho3

kaho3
  • Pais:Chile

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:03

Amigos no e podido actualizar mi kspro k3 alguien que le este andando ?? sky hd impeque full

actualizalo con la del ibox, yo he probado con 5 kspro y quedaron todos ok

Yo he intentado todo para hacerlo, pero siempre me dice conectando, trate de borrar la actualización anterior y nada, no se que mierda!!!

Apreta el boton actualizar con el dongle desenchufado a la corriente, luego una vez apretado el boton actualizar enchufas el Dongle aprox a los 5 segundos comenzara a cargar la actualizacion.

ojo: Revisa que puerto com esta utilizando el puerto serial al que tienes conectado el dongle.

Asi lo hago amigo, sigo las instrucciones al pie de la letra, ahora no se como probar el puerto com-1

Inicio -> Panel de Control -> Sistema ->Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

o tambien Boton derecho a MiPC, Propiedades, Pestaña Hardware -> -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

Dice que el puerto funciona correctamente, pero me sigue saliendo el maldito mensaje "conectando"

Holas amigo ami igual me pasa lo mismo no puedo actualizar mi kspro no habra que cambiar de programa?

• 0

#222 cveloso_colocolo

cveloso_colocolo

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:04

Amigos no e podido actualizar mi kspro k3 alguien que le este andando ?? sky hd impeque full

donde sacaste la actualizacion del sky hd?

un usuario del foro me la diooo

envialo porfa

[email protected]

listo perro enviadaaa

perrin aun no me llega nada. podrias reenviarlo porfa

• 0

#223 RaulSanchezDiaz

RaulSanchezDiaz

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:11

actualizalo con la del ibox, yo he probado con 5 kspro y quedaron todos ok

Yo he intentado todo para hacerlo, pero siempre me dice conectando, trate de borrar la actualización anterior y nada, no se que mierda!!!

Apreta el boton actualizar con el dongle desenchufado a la corriente, luego una vez apretado el boton actualizar enchufas el Dongle aprox a los 5 segundos comenzara a cargar la actualizacion.

ojo: Revisa que puerto com esta utilizando el puerto serial al que tienes conectado el dongle.

Asi lo hago amigo, sigo las instrucciones al pie de la letra, ahora no se como probar el puerto com-1

Inicio -> Panel de Control -> Sistema ->Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

o tambien Boton derecho a MiPC, Propiedades, Pestaña Hardware -> -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

Dice que el puerto funciona correctamente, pero me sigue saliendo el maldito mensaje "conectando"

Holas amigo ami igual me pasa lo mismo no puedo actualizar mi kspro no habra que cambiar de programa?

No se perro, sigo la instruciones de los tutoriales y videos pero no hace nada, y nadie sabe por que, creo que el kspro esta muerto para siempre
  • 0

#224 kaho3

kaho3

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:14

envialo porfa

[email protected]

listo perro enviadaaa

amgo me rebota tu mail dame otro

• 0

#225 rodo1982

rodo1982

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:16

Todavía aqui nadie ha hecho funcionar un romano con serial BKxxxxx ?

Compadre tengo el mismo e instale la atualización del original y sigue todo negro

alguien que pueda ayudar??

• 0

#226 cveloso_colocolo

cveloso_colocolo

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:19

envialo porfa

[email protected]

listo perro enviadaaa

amgo me rebota tu mail dame otro

[email protected]

Este tema ha sido editado por cveloso_colocolo: 24 de enero de 2013 - 23:30

• 0

#227 markosesteban

markosesteban
  • Lugar:puente alto santiago
  • Intereses:fta gratis por siempre

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:20

amigos no es ser mla onda pero no deberían tener un tema para todo lo que es dongle, es que esto ya se convirtio solo para dongle, paginas y paginas mas de lo mismo, es mi humilde opinion

http://www.chilecomp...-deco-estan-on/

• 0

AZ S&S al 100% Freesky freeduo Hd lo mejor en decos

#228 jaime_intriagolopez

jaime_intriagolopez
  • Pais:Ecuador

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:23

Todavía aqui nadie ha hecho funcionar un romano con serial BKxxxxx ?

Compadre tengo el mismo e instale la atualización del original y sigue todo negro

alguien que pueda ayudar??

Saludos, tengo dos de esos hace unos minutos actualice los dos con el GxDownloaderIII SA 20121205 ver3

y solo uno funciono y el otro nada.

Al que no funciono lo he actualizado con todas las actualizaciones que encontré sera por eso que no acepto la actualización?

• 0

#229 133MHz

133MHz

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:27

Vi que la postearon no oficialmente en el foro de Azfox y algunos usuarios de ahí indican que funciona.

• 0

#230 molino1313XD

molino1313XD

Escrito 24 de enero de 2013 - 23:29

Amigos, alguien que me diga que actualizacion meterle a mi dongle que dice ibox como si fuera original (letras chicas), pero que tiene led rojo y verde. Serie comienza con AV...

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos