Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#211 cveloso_colocolo

cveloso_colocolo
  • Pais:Chile

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:36

Amigos no e podido actualizar mi kspro k3 alguien que le este andando ?? sky hd impeque full

donde sacaste la actualizacion del sky hd?

• 0

#212 xeca_efe_up

xeca_efe_up
  • Pais:United States
  • Lugar:La Serena City

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:39

Dongles - su estado, su serie y con que deco esta On

http://www.chilecomp...e-deco-esta-on/

Ire agregando la info al post principal .

Tema creado .

Este tema ha sido editado por xeca_efe_up: 24 de enero de 2013 - 22:40

• 0

Your IP address is: 69.22.169.11  

United States , Torrance

Mis maquinas:

Freesky Free Duo + HD 2.15 - Act  24 Mayo

TocomSat Duo HD Mini  IKS Act. 5,16   X 2 

Az América S1001_V1.09.16597 - 15 Junio SKS + IKS LAN + Usb Wifi

ZatBox S1010 SKS - IKS Act 29 Mayo

Freesky Free Duo F1 SKS-IKS Act. 1.30 -17 Junio 

Miuibox XTV IPTV BOX Android 5.1.1

Memobox S905 Q Android 5.1.1

En La Banca Para Pruebas

ProSat 790 Platinum Act 1.32 + Azfox Zlink Act 1.04 Off

ProSat 790 Platinum Act 1.32 +TS-277 Combo IKS Act 1.26  Off

IBox serie BK con un puente SV Uno 28 Agosto Off

IBox Nusky N9 Off

AzFox S2S 1.20 + Crypto Act. 1.026 OFF

AzFox Z2S Plus SKS OFF

Antenas en Disecq 8x1:

Amazonas 61°: Claro 60cm LNB Dual Eagle Aspen

Amazonas 61°: Movistar 60cm LNB Quad Orbsat

Arsat2 81°: Claro 60cm LNB Inverto Single

Hispasat 30°: Movistar 60 cm LNB Orbsat Single

Star One C4 70°+Arsat1 71.8° Biapuntamiento: Movistar 60cm LNB Orbsat Single

SKS

Intelsat23 53°: Movistar LNB Quad Orbsat

SES4 22°: Movistar LNB Dual Orbsat

#213 jaime_intriagolopez

jaime_intriagolopez
  • Pais:Ecuador

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:40

Saludos, amigos no he podido actualizar mi ibox serie BK,

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

• 0

#214 kaho3

kaho3

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:42

Amigos no e podido actualizar mi kspro k3 alguien que le este andando ?? sky hd impeque full

un usuario del foro me la diooo

• 0

#215 titoreta

titoreta

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:44

Para los que no les ha funcionado la actualización del ibox original ( yo tengo el que tiene serial SXXXXX), les comento que en la mañana me paso igual. La metí la primera vez y nada todo negro (me preocupe).

Lo que hice fue primero cargar el programa GxDownloaderIII V2.000_2M.exe y luego con las configuraciones que recomienda para convertirlo en pro one, borrarlo. Luego le cargue la actualizacón que dice NATIONAL_HIS_2012-12-07.bin; también se puede cargar con la misma herramienta Upgrade Tool.exe (la 1.04) y luego verifico que este funcionando (Es decir que parpadee el LED una vez encendido, a sino tenga la entrada de la antena conectada, tiene uno solo en color rojo), luego con la misma herramienta Upgrade Tool.exe (la 1.04) le meto esta SR-100-5.01.00-TC-010.skf; en mi deco S812 desactive y volví a activar el protocolo twin y apague todo y volví a conectar y listo funcionó.

Espero que les sirva... un concejo no lo hagan con apuro ni se preocupen si no les sale a la primera (Yo lo hice 4 veces).

Un saludo a todos.

Nota: Muchas gracias a los que hicieron posible ver la luz al final del obscuro túnel (Fue horrible dijo el burrito de shrek).

Maestro como buen lector le hice caso, fuy donde un familiar que le vendí mi tarro y ese tenia el vendito puerto rs232. Recovery, Actualizar y listo cdf hd en el azclass s1000+ibox amarillo original. 

ya se donde actualizar la caja. sin cable usb rs232 etc etc.

• 0

#216 cveloso_colocolo

cveloso_colocolo

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:45

envialo porfa

[email protected]

• 0

#217 actkqk

actkqk
  • Lugar:Talca
  • Intereses:Internet, juegos y cuanta wea ociosa !!
    Miembro de la Iglesia Antroniana

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:46

actualizalo con la del ibox, yo he probado con 5 kspro y quedaron todos ok

Yo he intentado todo para hacerlo, pero siempre me dice conectando, trate de borrar la actualización anterior y nada, no se que mierda!!!

Apreta el boton actualizar con el dongle desenchufado a la corriente, luego una vez apretado el boton actualizar enchufas el Dongle aprox a los 5 segundos comenzara a cargar la actualizacion.

ojo: Revisa que puerto com esta utilizando el puerto serial al que tienes conectado el dongle.

Asi lo hago amigo, sigo las instrucciones al pie de la letra, ahora no se como probar el puerto com-1

Inicio -> Panel de Control -> Sistema ->Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

o tambien Boton derecho a MiPC, Propiedades, Pestaña Hardware -> -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

• 0
Si la vida te da la espalda...
agarrale el poto !! :P

#218 sergiogb1406

sergiogb1406

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:49

Amigos, yo he tenido varios dongles, entre ellos:

El Ibox original

El LsBox3100

El Ibox Romano

El Zlink K1

Y el Crypto de tocomsat que fue el ultimo.

Cuando conocí el crypto vendí todos los otros y no he sufrido todos estos malestares que ha sufrido todo el mundo. Si quieres solución de verdad busquen un dongle bueno o un equipo bueno, aprovechen ahora de investigar y de saber que equipos tuvieron problemas y cuales no. Asi sabran que elegir y porqué.

El Zlink K1 Iks Gratis anda muy bien con el S2S cero frezz, pero con otros decos anda muy mal, se pega y se Frezea. Ojo con eso tambien. Hay dongles que son la raja con algunos equipos y con otros no andan bien.

No compren a ciegas y evitarán pasar malos ratos.

• 0

#219 kaho3

kaho3

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:54

envialo porfa

[email protected]

listo perro enviadaaa

• 0

#220 RaulSanchezDiaz

RaulSanchezDiaz

Escrito 24 de enero de 2013 - 22:58

actualizalo con la del ibox, yo he probado con 5 kspro y quedaron todos ok

Yo he intentado todo para hacerlo, pero siempre me dice conectando, trate de borrar la actualización anterior y nada, no se que mierda!!!

Apreta el boton actualizar con el dongle desenchufado a la corriente, luego una vez apretado el boton actualizar enchufas el Dongle aprox a los 5 segundos comenzara a cargar la actualizacion.

ojo: Revisa que puerto com esta utilizando el puerto serial al que tienes conectado el dongle.

Asi lo hago amigo, sigo las instrucciones al pie de la letra, ahora no se como probar el puerto com-1

Inicio -> Panel de Control -> Sistema ->Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

o tambien Boton derecho a MiPC, Propiedades, Pestaña Hardware -> -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM/LPT

Dice que el puerto funciona correctamente, pero me sigue saliendo el maldito mensaje "conectando"
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos