Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#121 loksnake

loksnake

Warian@ - NSI

• Novato
  • 34 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:30

Señores,

Les comento que poseo un N9 con serie AV. Cargué la versión DCQ_20130123.bin primeramente y luego la DQA_20130123.bin de la parte descargas de nusky.org y no hay luz. Posteriormente encontré una actualización en la sección descargar de dongles de azfox.net (DQA-ls-caja-20130121.bin) y tampoco veo la luz. 

Comportamiento de LED's con cada versión.

DCQ_20130123.bin:

El primer que enciende es el rojo y queda fijo. Luego cuando enciendo el receptor S2S Ver. 1.14P se torna intermitente el LED verde como si estuviese recibiendo información. No es un parpadeo síncrono, sino asíncrono.

DQA_20130123.bin:

Encienden ambos LED como si estuviese booteando el dongle. Luego solo queda intermitente el LED Verde estando encendido el receptor o no. No hay luz.

DQA-ls-caja-20130121.bin:

Encienden ambos LED como si estuviese booteando el dongle. Luego solo queda intermitente el LED Rojo estando encendido el receptor o no. No hay luz.

En resumen, tengo un N9 serie AV y no tengo luz con las actualizaciones DCQ_20130123.bin, DQA_20130123.bin y DCA-ls-caja-20130121.bin

Agradecería alguna solución para esta serie.

Gracias

yo tengo el mismo serie AV le instale el correspondiente y me pasa lo mismo pero si aplico el truco en el menu (6680) me funciona de una claro con frezz en los hd

Muchas gracias compadre. 100% operativo nuevamente.

• 0

#122 eljandroo

eljandroo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 138 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:33

yo quiero actualizar el ibox pero no puedo ya que no tengo ningun cable para conectarlo y mi  pc no tiene puerto com :/

como lo podria hacer comprar algun adaptador por usb o algo asi?

saludoss

• 0

tocomocho Zeus HD  sks e iks... hasta ahora lisito

#123 vitoz

vitoz

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 29 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:33

necesito ayuda por fa  tengo un ibox made in china serie sxxxxxxxx le trate de meter la ultima actualización me fije lo del puerto y todo me tira sync error ,después intente hacer un erase conecta y se queda pegado en run bootload le he tratado de meter acta antiguas pero nada  ya no se me ocurre nada me he leído todo el foro pa que no me reten,por fa ayuda .

• 0

#124 AsmodeoX

AsmodeoX

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 320 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:34

yo quiero actualizar el ibox pero no puedo ya que no tengo ningun cable para conectarlo y mi  pc no tiene puerto com :/

como lo podria hacer comprar algun adaptador por usb o algo asi?

saludoss

Yo compre uno hoy en 5 lucas.

• 0

#125 dobler7

dobler7

Warian@ - NSI

• Novato
  • 52 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:39

Disculpen Lo Tarado de mi persona... pero me acaba de llegar Mi Deco Az S2S con Un I-Box que por lo que he investigado el Originaal! 
Bueno la pregunta es Si ya salio la actualizacion y si fuera asi al actualizarlo hay que apuntar las antenas una a Amazonas y la Otra A HIspa... Como era antes  o hay un cambio!
Agradeceria sus Respuestas! 
Respeto 

siga tal cual como estaba (antenas a amazonas e hispasat) lo unico que se actualiza es dongle ibox despues a conectar y si no puedes ver ingresar clave amigo ...

• 0

#126 yieldpj

yieldpj

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.647 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:48

Cabros acabo de actualizar un ibox romano con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 (como lo hacia siempre) y al abrirlo arriba sale GxDownloaderIII SA 2013.1.24 SW3, asi que creo que está bajando la nueva actualización del ibox original, y al final del proceso me sale AUTHENITICACION FAIL Please contact your dealer!
No se si está abriendo canales, no lo puedo probar ahora, pero por el mensaje creo que no.

Este mismo proceso lo hice ayer en la noche tipo 11 y no hubo problema, asi que OJO!

• 0

Aportes:

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live In Santiago, Chile 2011

[Bootleg Oficial] Pearl Jam Live in Santiago, Lollapalooza Chile 2013

--Deco s810b + ibox romano (III) -- ON

"Ningún hombre debería pasar por la vida sin experimentar una vez la saludable, aún aburrida soledad en lo salvaje, encontrándose a sí mismo dependiendo sólo de sí y reconociendo su fuerza oculta y verdadera".

Jack Kerouac

#127 KANCHINO

KANCHINO

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 74 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:53

tengo el ibos serie I ... y todavia no logro actualizar ..queda pegado ...alguen actualizo con serie I

saludos
  • 0

#128 sorin147

sorin147

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 17 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 17:56

Hola, necesito un par de consejos cabros, tengo el ibox serial rdhxxxx abajo dice "made in china", ¿le tiro directo la SR-100-5.01.00-TC-010 o sigo el tuto de dejarlo en blanco y todo lo que sigue?? o espero a que salga otra actualización? 
AGRADECERÍA respuestas porfa!! 

• 0

#129 zicomantis

zicomantis

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 188 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 18:03

weno cabros tengo una consulta alguien tiene el deco az s&s y tiene la actualizacion

• 0

#130 Cenit

Cenit

[Espirita][Ex-Usertinit]

• Warianos
  • 3.023 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 18:11

Hola, quiero saber como les está funcionando el ls box 3100, porque a mi no se me ve ni un canal.

también quiero porfa los usuarios que postearon anteriormente, si me pueden enviar el link para descargar la actualización de azclass sky hd.

ayuda porfa

• 0
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad