Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#1 gErItO

gErItO
  • Pais:Chile
  • Lugar:En el tablón.

Escrito 24 de enero de 2013 - 11:58

Amigos, siguiendo una la web que dejo un forero en la pagina anterior... veo que mi deco (azfox z2s) tiene un firmware mas actualizado del que yo tengo. (actualmente funciona con el 1.15 bajado de iquiquesat) y veo que en la pagina que me dijo que era la Oficial sale el 1.18 

Mi pregunta a los mas papis del tema es: Actualizo el deco a la 1.18 o lo dejo en la 1.15 nomas?

Este tema ha sido editado por gErItO: 24 de enero de 2013 - 12:01

• 0

gErO

Imagen enviada

*

Imagen enviada

#2 sebalator

sebalator

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:06

Alguien con romano o ls3100 que este abriendo el CDF?
  • 0

#3 sergiogb1406

sergiogb1406

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:08

Hola, tengo un ibox chino supuestamente original, está actualizado con "SR-100-4.02.00-TC-010.skf" he intentado meterle la actualización actual y no me la toma.

Ayuda si a alguien le ha pasado lo mismo

• 0

#4 felyEskp

felyEskp
  • Pais:Chad

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:17

hola... tengo una duda la actualizacion nueva es para la series S y I pero mi ibox la serie empieza con AZ  servira igual esta actualizacion.....?

• 0

#5 replikchillan

replikchillan
  • Intereses:[IMG]imageshack.us/a/img405/6220/sinttulo3qp.png[/IMG]

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:19

Todavía aqui nadie ha hecho funcionar un romano con serial BKxxxxx ?

• 0

#6 markosesteban

markosesteban
  • Lugar:puente alto santiago
  • Intereses:fta gratis por siempre

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:22

Amigos, siguiendo una la web que dejo un forero en la pagina anterior... veo que mi deco (azfox z2s) tiene un firmware mas actualizado del que yo tengo. (actualmente funciona con el 1.15 bajado de iquiquesat) y veo que en la pagina que me dijo que era la Oficial sale el 1.18 

Mi pregunta a los mas papis del tema es: Actualizo el deco a la 1.18 o lo dejo en la 1.15 nomas?

amigo no hay ninguna diferencia entre la 1.15 y la 1.18 asi k deja la 1.15 amigo pork si lo actualizas mal te condoreas el deco

salu2s

• 0

AZ S&S al 100% Freesky freeduo Hd lo mejor en decos

#7 sebalator

sebalator

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:26

Todavía aqui nadie ha hecho funcionar un romano con serial BKxxxxx ?

Yo tengo romano serie bk y no les he hecho nada. Funcionan todo ok menos el CDF.
  • 0

#8 gErItO

gErItO
  • Lugar:En el tablón.

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:28

amigo no hay ninguna diferencia entre la 1.15 y la 1.18 asi k deja la 1.15 amigo pork si lo actualizas mal te condoreas el deco

salu2s

muchas gracias... ahora a seguir esperando que salga algo para nuestro bichito para volver a tener tv :D

• 0

gErO

Imagen enviada

*

Imagen enviada

#9 Donqne

Donqne

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:32

Compas tengo un dongle IDV, es la misma carcaza del i box solo que tiene 2 led 1 verde y el otro rojo, me serviría esta actualización???

• 0

#10 hamett1

hamett1
  • Lugar:Desde la Ciudad Del Cobre El Salvador
  • Intereses:Andar en mis Roller y el Sexo

Escrito 24 de enero de 2013 - 12:36

ya cabros descarge una actualizacion http://iquiquesat.jimdo.com/   bajando un poco el inicio esta, me funca pero el frezzzz es arto.

• 0
¿ Cuanto quiere en collote ? 10 mil pesos jefe ¿ por todos ? no jefe por cada uno ¡¡¡ PINCHE COYOTE LADRON HAY QUE JODER AL GUEY !!!

Saludos Desde El Salvador Region de Atacama

Soy Copiaino y de Corazon

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos