Jump to content

2º Concurso de Literatura Erótica Chilecomparte


Kismet

Recommended Posts

Desconozco si tendrá valor el voto a estas alturas (6 de marzo) sin embargo creo que en este concurso se vivió algo similar a lo del concurso anterior.

 

¿Cómo diablos hacer que el voto sea objetivo cuando solo se comenta por el ganador? cero crítica al respecto, cero forma de comprobar el que quien votó haya leído siquiera los cuentos y que lo haya hecho no por amistad sino que porque sinceramente algo le provocó, por suerte a mi favor descubrí que los más votados, a mi parecer, son los mejores (no como la vez anterior).

 

En fin respecto de los textos, me referiré en orden a cada uno, demostrando mi respeto por cada participante aunque no hayan sido todos de mi gusto.

 

Helerus: En principio me costó un poco entender lo que sucedía, no capté el racconto y la verdad no se si sea bueno o malo eso, de hecho evidentemente depende de quien lo lea, en lo personal me gusta que sea más evidente el quiebre entre presente y pasado, pero es cosa de gustos como ya mencioné. Sinceramente me pareció buenísimo el texto, por las atmósferas que creaste en cada uno de los escenarios que describiste y pese a que creo que en párrafo caíste un tanto vulgaridad (fácilmente pudo omitirse), pudiste crear una historia muy completa en pocos párrafos.

 

Cogollo666: Interesante el cuento sin embargo creo que pudiste haber dicho lo mismo y mejor con palabras más sutiles, el formato además en que lo escribiste no es muy grato a la hora de la lectura, creo que te excediste en los puntos suspensivos sin razón, faltan comas, signos de interrogación, guiones para abrir un dialogo quizás le hubiesen dado más orden, "mucha calor" en vez de "mucho calor", en fin, falta mucho por corregir.

pd: no puedo pasar por alto además que hayas votado por ti y lo menciono porque no dejó de causarme mucha gracia.

 

Clo: Muy similar a helerus, no puedo evitar mencionar que son de los mejores, tanto por contenido como también por la forma en que están escritos; si bien prácticamente es solo un escenario, lo cual lo acota mucho más respecto a extensión (algo que al parecer es agradecido por quienes votamos) veo que pudiste hacer partícipe de tu relato a cada uno de quienes lo leímos. Ahora bien, al igual que helerus, en este tipo de textos es muy fácil caer en la vulgaridad, te recomiendo más cuidado con eso, y bueno, finalmente decir que tu texto pudo haber terminado en "solucionar nuestros problemas", pero como mencioné antes, cosa de gustos.

 

Destruccióncolectiva: la pregunta del millón ¿un texto es de quién lo escribe o de quien lo lee? me pareció buenísimo por lo que pude llegar a imaginar, por la forma en que está escrito, aunque creo que pudo dar para más y que solo en esta ocasión hubiese agradecido una mayor extensión.

 

Fea pero caliente: parto de la base de que ninguna historia es mala en todas mis lecturas, es más ninguna de las presentadas acá dejaron de ser curiosas tanto por el contexto en el que se presentan como por lo que tienen que contar, sin embargo como ya mencioné antes, la forma a la hora de leer es muy importante, por lo menos para mi, y para ello hay que cuidar muy bien del lenguaje, el qué se dice y el cómo se dice; mientras te leía no pude dejar de recordar los textos de Fuguet que leí en el colegio y que me parecieron realmente aberrantes por el tipo de lenguaje utilizado (a quien le guste Fuguet y le moleste mi comentario le recomiendo leer a Ampuero para que pueda diferenciar por si mismo), creo que pudiste haber sido mucho más sutil para mencionar situaciones y mucho menos coloquial en la narración como tal.

 

Vanilla Kid: me pareció bastante bueno sin embargo creo que fuiste muy brusco en los cambios de escenarios, además de eso creo que la anafora no es un buen recurso para este tipo de textos, en fin, detalles por mejorar que no dejan de hacer bastante bueno tu relato.

 

Dulce_Zahira: Seré breve y es porque creo que tu historia pasó a la velocidad de la luz frente a mis ojos... Es buena, pero muy vertiginosa, muy veloz, no da mucho espacio para imaginar sensaciones o sentimientos.

 

 

 

 

Bueno a la hora del voto creo que hay 3 que me gustaron muchísimo por el fondo y la forma y creo que deben ser mencionados como tales; Helerus, Clo y Destruccioncolectiva, sin embargo entiendo que para el concurso importan un bledo cuales son mis 3 favoritos asi que considerando que de todas formas igual estoy fuera de plazo y que poca relevancia tendrá mi voto se lo daré a la Clo luego de una dificil discusión interior.

 

 

 

Pd: ¿por qué nadie me avisó de esto? y junto ahora que estoy tan escaso de "barreras"!!! >.<

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de mi condicion de Nuevo por no dejarme votar por que realmente no puedo decidirme entre relatos tan buenos, sobretodo el de Helerus, Clo y Fea pero caliente; Los 2 primeros exquisitos en detalles de un sexo que la mayoria disfrutamos y que me dejaron con desmesurado deseo y el de Fea pero Caliente; Sabroso, picante e inserto en lo cotidiano por que cuando se anda caliente como plancha de campo y con poco tiempo uno lo unico que quiere es follar y no tiene en la cabeza tantos eufemismos solamente instinto y calentura.

 

 

Estare pendiente del resultado.

 

Mucha Suerte a todos!!!!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Votaciones cerradas al día apuntado, es decir el 13 de febrero 2013.

 

Avanza a la ultima etapa de votación

 

 

Resultados de esta etapa.

 

Helerus (6 votos validos)

cogollo666 (0 votos validos)

Clo (8 votos validos)

destruccióncolectiva (0 votos validos)

Fea pero caliente (0 votos validos)

Vanilla Kid (0 votos validos)

Dulce_Zahira (1 voto valido)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...