Jump to content

Ayuda bloqueo iphone 3gs por inter compañia


Recommended Posts

Hola, amigos de Chile comparte, tanto tiempo .. olvide mi antigua contraseña y tuve que hacer una nueva cuanta XD

El tema es que ase unos meses me compre un Iphone 3gs de 32 Gb el problema es que tenia jailbreak o algo asi y lo actualizaron o restauraron con itunes , con al hacer eso no podía entrar en el menú ya que no veía las sim card , y no me dejaba habilitarlo .... cuento corto, tuve que llevarlo a un servicio técnico donde me cobraron como 30 k por repararlo , se demoraron un par de días (lo lleve el viernes y retire el lunes) lo liberaron y tomaba todas las compañías lo que era excelente pero no me dejaba llamar por que entel me daba un aviso de bloqueo por extravió, las demás compañías solo se cortaba la llamada ......

fui a entel a ver que podía hacer y me dijeron que mi iphone estaba bloqueado por intercompañia ...

pero por que ? no,lo sabían si el teléfono era at&t ... no debieron bloquearlo......

que puedo hacer ??? hay alguna forma de desbloquearlo casera mente

porfavor ayuda de veras necesito ayuda !!!

Link to comment
Share on other sites

cuando estan los telefonos por intercompañia es por que es robado o extraviado que hace hace el cliente lo da por perdido y realizan las compañias realizan ese bloqueo para las 3 compañias ... y si ubieras ido a entel a mostrarlo y te lo verifican te quitan el telefono. saludos.

yo que tu lo peso y lo vendo xD ... a menos que realizes un cambio de IMEI.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...