Jump to content

Recommended Posts

El misterioso caso de Matías de Stefano, el joven que recuerda la Atlántida y vidas en otros planeta


Los escépticos dirán es un loco , un alucinao y un copión, que lo plagia todo de internet.Al principio desconfiamos. Le hicimos muchás preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechos. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post.El mísmo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atántida, duda de Matías al principio. Rconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros "y se los sabe de memoria".


NO LLORÓ AL NACER


Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.


PUER SENEX,NIÑO VIEJO, NIÑO ÍNDIGO


Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil.Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un "puer senex", un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño "despertador" de la Nueva Era.


LLEGA UNA GLACIACIÓN Y LA HOLOCRACIA


Resulta curioso que confirma muchas de mis tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.


Como nosotros, afirm que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.


Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.


Mientras hablamos de telepatía OCURRE ALGO INEXPLICABLE por el messenger aparece cuatro links sobre telepatía y un ovni de argentina, que ninguno de los dos hemos puesto. Sus explicaciones, más nuestros datos añadidos, resuelven todos los grandes enigmas de la arqueología oculta, que ya iremos contando. Esta historia cósmica os resultará apasionante



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...